¿Que dejareis? ¿Ah?

Registro
27 Abr 2016
Mensajes
1.007
Reacciones
0
Estaba viendo esta mañana el nodo en el 24 horas y una noticia me ha dejado ensimismado mirando el vaso de nescafè que tenia en la mano.
La noticia iba sobre la " vuelta a la normalidad" del aeropuerto de Estambúl.Cambiaban los cristales, limpiaban la sangre que habia llegado incluso a techos a 5 metros de altura e intentaban darle in aspecto de normalidad al recinto.
Veia como nuevos pasajeros, cargados con maletas con ruedines ocupaban espacios en los que pocas horas antes decenas de personas habian perecido quemadas, desmembradas y tiroteadas, y me ha dado la misma sensación que cuando ocurre un accidente mortal en una carretera..Tras los gritos, lloros, llega una manguera que limpia la sangre y tras un corto periodo, esa carretera vuelve a la normalidad.
Todo ello me lleva a lo que somos, a lo poco que importamos en lineas generales.
Nuestra parte fisica, o se pudrira en la tierra o saldrá por una chimenea, jewe style, en el cementerio municipal.
¿Pero y nuestras pertenencias?
¿Habeis pensado a quien podriais dejarlo?
Esos discos de Dokken, las guitarras, la ropa, vuestro portatil, todos esos recuerdos materiales sin valor económico pero mayor valor sentimental...

Personalmente la ropa me daria igual que la tirasen.
Mis discos, es dificil que alguien los disfrute más de lo que los disfrutè yo, por lo que me da igual.
En cambio las guitarras si que creo que pueden tener una nueva vida.
Y lo demas....ni puta idea, imagino que lo mejor seria tirar los libros a reciclar y mis recuerdos a la basura.En 4 generaciones mis descendientes ya ni sabrán como me llamaba.
Hilo de pertenencias y herederos
Ah?
 
Las guitarras, el coche y los dineros a mis descendientes directos (cosa que no tengo y no parece que vaya a tener :lol:) o indirectos.

Lo demás solo tiene valor sentimental, así es que lo pueden tirar a la mierda. Las cartas magic y las pokemon que las metan conmigo en la tumba o que las quemen conmigo.
 
Estaba viendo esta mañana el nodo en el 24 horas y una noticia me ha dejado ensimismado mirando el vaso de nescafè que tenia en la mano.
La noticia iba sobre la " vuelta a la normalidad" del aeropuerto de Estambúl.Cambiaban los cristales, limpiaban la sangre que habia llegado incluso a techos a 5 metros de altura e intentaban darle in aspecto de normalidad al recinto.
Veia como nuevos pasajeros, cargados con maletas con ruedines ocupaban espacios en los que pocas horas antes decenas de personas habian perecido quemadas, desmembradas y tiroteadas, y me ha dado la misma sensación que cuando ocurre un accidente mortal en una carretera..Tras los gritos, lloros, llega una manguera que limpia la sangre y tras un corto periodo, esa carretera vuelve a la normalidad.
Todo ello me lleva a lo que somos, a lo poco que importamos en lineas generales.
Nuestra parte fisica, o se pudrira en la tierra o saldrá por una chimenea, jewe style, en el cementerio municipal.
¿Pero y nuestras pertenencias?
¿Habeis pensado a quien podriais dejarlo?
Esos discos de Dokken, las guitarras, la ropa, vuestro portatil, todos esos recuerdos materiales sin valor económico pero mayor valor sentimental...

Personalmente la ropa me daria igual que la tirasen.
Mis discos, es dificil que alguien los disfrute más de lo que los disfrutè yo, por lo que me da igual.
En cambio las guitarras si que creo que pueden tener una nueva vida.
Y lo demas....ni puta idea, imagino que lo mejor seria tirar los libros a reciclar y mis recuerdos a la basura.En 4 generaciones mis descendientes ya ni sabrán como me llamaba.
Hilo de pertenencias y herederos
Ah?

Te has olvidado del strapon.

Sugiero lo dones a la esposa de Echenique.:lol:
 
Las guitarras, el coche y los dineros a mis descendientes directos (cosa que no tengo y no parece que vaya a tener :lol:) o indirectos.

Lo demás solo tiene valor sentimental, así es que lo pueden tirar a la mierda. Las cartas magic y las pokemon que las metan conmigo en la tumba o que las quemen conmigo.


PAPA!!!!!!!

:benitooo:
 
No creo que deje nada que merezca la pena cuando me vaya, de pertenencias materiales digo. Los pisos para las desechos genéticos y ya, me imagino. Yo sí que quiero pillar cuando falte mi madre una estampita que lleva puesta siempre de la virgen y que fue antes de la abuela. No vale nada, pero me hace más ilusión que otras cosas más caras que tiene y que al fin y al cabo monetizaría.

Para estas cosas viene muy bien tener presente las máximas de Alejandro Magno, viendo que su momento se acercaba.

Clarifican mucho las cosas, la verdad.
 
@bua chaval un dron ha descubierto que no es más que un numerito en un contador, procura no hacer mucho ruido que así es como os quieren la élites, el 90% de lo que dejes irá al contenedor amarillo e incluso mierdas que creemos tan valiosas como los diamantes no te lo pagarán ni al peso, los cuadros sólo sirven para blanquear pasta de las Caiman, el cuento de que las acciones de timofónica se van a multiplicar con el tiempo es el timo de los pardillos y los pisos de mierda en los que hayas vivido 40 años van a tender a valer cero como es lógico y por no hablar de que está bien visto que en este país te clavan un impuesto sobre algo que ya pagaste en su día; si uno se va al otro mundo cash y debajo del colchon y si es mucho cash, caja fuerte Suiza, Botín, Borbón, Pujol, Ratos; todos tienen "herencias de abuelos"

Las guitarras, el coche y los dineros a mis descendientes directos (cosa que no tengo y no parece que vaya a tener :lol:) o indirectos.

Lo demás solo tiene valor sentimental, así es que lo pueden tirar a la mierda. Las cartas magic y las pokemon que las metan conmigo en la tumba o que las quemen conmigo.


140-tarjet-cards-bola-dragon-dragon-ball1_vip.jpg


Beach, pl0x
 
Un fuerte hedor a descomposición hasta que me encuentren los vecinos de abajo dos semanas más tarde.
 
2 semanas dice, tal y como huele el forero medio por alimentar a las bacterias de la piel con los residuoos excretados de los risketos, mínimo un año
 
Me es bastante indiferente teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención (y no creo que cambie) de tener descendencia. Si algún familiar lejano puede apañar algo, sean bienes muebles o inmuebles, bien. Y si solo agarra dolores de cabeza y deudas casi que mejor.
 
Me es bastante indiferente teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención (y no creo que cambie) de tener descendencia. Si algún familiar lejano puede apañar algo, sean bienes muebles o inmuebles, bien. Y si solo agarra dolores de cabeza y deudas casi que mejor.

Igual que no tienes intención de casarte. En cuanto a la señora se le ponga en el papo vas a tener un par de churumbeles diciendo muyayo y guagua a cada instante.
 
Igual que no tienes intención de casarte. En cuanto a la señora se le ponga en el papo vas a tener un par de churumbeles diciendo muyayo y guagua a cada instante.

Se casa el mes que viene.
Apuesto que antes de fin de año nos viene con la noticia de que "sin querer", le ha dejado el útero grávido a la contraria.
 
Igual que no tienes intención de casarte. En cuanto a la señora se le ponga en el papo vas a tener un par de churumbeles diciendo muyayo y guagua a cada instante.

Se casa el mes que viene.
Apuesto que antes de fin de año nos viene con la noticia de que "sin querer", le ha dejado el útero grávido a la contraria.
Olvidáis un factor importante.

[Pausa dramática]
 
Estéril!

Yo como no deje un par de guantes de hockey sudados, mi huevera que sale andando sola cada vez que la uso y alguna réplica de airsoft.... eso y un cuerpo bonito criado a base de risketos y phoskitos para deleite de los gusanos :lol: :lol:
 
Dejaría a mis hijos medio piso (en el que ya no vivo), muchos libros, 70 kg de mancuernas y un ajedrez Staunton.
 
¿Vasectomía?

Estéril!

Yo como no deje un par de guantes de hockey sudados, mi huevera que sale andando sola cada vez que la uso y alguna réplica de airsoft.... eso y un cuerpo bonito criado a base de risketos y phoskitos para deleite de los gusanos :lol: :lol:

se nos casa con un tranny?
Coño, es mucho más sencillo. Para engrendrar primero hay que follar. Estáis tontos.
 
Estaba viendo esta mañana el nodo en el 24 horas y una noticia me ha dejado ensimismado mirando el vaso de nescafè que tenia en la mano.
La noticia iba sobre la " vuelta a la normalidad" del aeropuerto de Estambúl.Cambiaban los cristales, limpiaban la sangre que habia llegado incluso a techos a 5 metros de altura e intentaban darle in aspecto de normalidad al recinto.
Veia como nuevos pasajeros, cargados con maletas con ruedines ocupaban espacios en los que pocas horas antes decenas de personas habian perecido quemadas, desmembradas y tiroteadas, y me ha dado la misma sensación que cuando ocurre un accidente mortal en una carretera..Tras los gritos, lloros, llega una manguera que limpia la sangre y tras un corto periodo, esa carretera vuelve a la normalidad.
Todo ello me lleva a lo que somos, a lo poco que importamos en lineas generales.
Nuestra parte fisica, o se pudrira en la tierra o saldrá por una chimenea, jewe style, en el cementerio municipal.
¿Pero y nuestras pertenencias?
¿Habeis pensado a quien podriais dejarlo?
Esos discos de Dokken, las guitarras, la ropa, vuestro portatil, todos esos recuerdos materiales sin valor económico pero mayor valor sentimental...

Personalmente la ropa me daria igual que la tirasen.
Mis discos, es dificil que alguien los disfrute más de lo que los disfrutè yo, por lo que me da igual.
En cambio las guitarras si que creo que pueden tener una nueva vida.
Y lo demas....ni puta idea, imagino que lo mejor seria tirar los libros a reciclar y mis recuerdos a la basura.En 4 generaciones mis descendientes ya ni sabrán como me llamaba.
Hilo de pertenencias y herederos
Ah?




Cuando muera, ILG recibirá una llave de oro y una carta con las coordenadas exactas de mi Bunker, así como una escritura testimoniando que está a su nombre.

Después, un programa de IA subvencionado por mi a base de ánimos y creado por Rhodium y Benito, provocará la tercera guerra mundial lanzando todos los misiles nucleares del mundo que ya quisiera Skynet haberlo hecho mejor.

ILG llegará al bunker con la llave de oro y un maletín con sus navajas y enseres de afeitado como únicas pertenencias.

Abrirá la puerta y el paraíso le esperará, mientras todos mueren de la forma más horrorosa posible.




Luego es cuando suelo despertarme y arrancar el camión para empezar la jornada con una sonrisa en la cara.
 
Arriba Pie