¿Que dejareis? ¿Ah?

Hace cuatro años descubrí Ebay y me puse a vender como un loco todos mis cachivaches a precios irrisorios. Me daba igual lo que me dieran, no quería hacer mudanza con más de lo que me entrara en dos mochilas y no he vuelto a comprar mierda innecesaria. No tengo ni discos ni recuerdos de cuando fui a tal o pascual ni @Pollas en vinagre, sólo me quedé unos pocos libros, algunas versátiles soluciones para la vida moderna y una figurita de Wall-e como posesión más valiosa. Creo que la voy a tirar a la basura antes de que caiga en malas manos.
 
Wall-E ya vivía en la basura pringui, ¿acaso no entendiste la pinícula?
 
Las familias y seres irrelevantes pasan por la vida sin dejar huella no solo en el mundo, lo que está reservado para unos pocos, sino tan siquiera sus propias desechos genéticos. Es típico de proletarios, pobres, lumpen y chusma en general no dejar nada tras de ellos y que sus pocos cachivaches acaben en un contenedor después de que se los lleve la ambulancia.

Las familias de pelas, sin embargo, se caracterizan por ir pasando objetos y propiedades valiosas de generación en generación, de forma que no vuelvan a ser chusma nunca más. Un negro USA algo más listo que sus congéneres, de cuyo nombre no quiero acordarme dijo: "Cuando a un negro le toca la lotería o gana mucho dinero, sus hijos serán pobres. Cuando lo hace un blanco, sus hijos serán ricos".

Tengo de mi padre una edición del Quijote, cojonudérrima, con ilustraciones de Gustavo Doré y unas notas a pie de página que no he podido encontrar una igual. Todas fallan por un lado o por otro. O las notas son una mierda, o lo son las ilustraciones, o las dos cosas.

El equilibrio está en quemar nuestra porción vital lo mejor que podamos y sepamos, y al mismo tiempo dejar algo de valor a tus desechos genéticos. Si has sido rico, o medio rico, y permites que tus hijos acaben trabajando en un Mercadona, una linea de montaje o cualquier otro espanto de la esclavitud moderna, yo les autorizaría a dejar que te pudras en la puta calle cuando te mueras o enfermes, que es lo que mereces por hijodeputa y subnormal. No haberlos tenido.

Vi un caso de una retra en USA que, aquejada de enfermedad mortal y picado el billete en un par de años según los médicos, decidió fundirse los 2 millones de dólares que tenía a juerga limpia en Las Vegas. Los hijos decían que tenían que respetarla, claro, pero pienso que lo que deberían hacer es ir planeando su asesinato, antes de que se lo funda todo.
 
Le he hecho una foto a mi Wall-e sobre mesa de cristal pero no sé a dónde ha ido. Pues no le hago otra. Voy a tirarlo por ahí con mi número de teléfono en el culo y a ver si me llama algún recio mozo.
 
Llevo dos días intentando descifrar qué cojones es el "¿Ah?" que el imbécil este pone tanto en el título del hilo como al final de su post, y solo se me ocurre que es imbécil.
Eres un estúpido, macho.
 
¿Es a mí? No sé por qué lo dices.
 
No es que tenga muchas pertenencias personales que dejar, pero tampoco me importa mucho quién se las quede, el primero que llegue, para él.
 
Arriba Pie