Que dificil es llegar a una nueva ciudad....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cepocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cepocio

Guest
Pues eso, acabo de mudarme a Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, lugar donde hay cantidad exagerada de negros, chinos y arabes, pero cantidad, cantidad y digo yo, estos no vienen solos, vendran con su version 2 tetas, no? Y he aqui que me he encuentro en un problema, el problema del recien llegado: No tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Ahora direis: "ves pa Barcelona que esta al lado!", ya hombre, ya, pero seguro que aqui hay tambien sitios donde descargar los testiculos sin necesidad de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, no?. Se me ocurrio hechar mano del periodico pero na, esta mania de poner telefonos y hecha millas no facilita para nada al cliente, tendria que ser como los pisos, por localidades, asi si que seria la cosa entendible, pero no, a lo dificil y cuando eres un recien llegado como yo lo que prima es la comodidad asi que....

alguien conoce algo por santa coloma o sabe de alguna jodida forma para saber donde meterla sin tener que hacer la peregrinacion concha en mano hasta barcelona?



img88405.jpg
 
Pues ni idea nen, pero con la de chusma y escoria que hay por santako creo que te puedes hacer una idea de como seran las furcias de por ahi, yo de ti, pillaria el metro en fondo y me iria a barna jeje
 
Hay gente que se sigue empeñando en follar pagando.....¡coño, qué se puede hacer gratis!!!!. :-o
 
El hombre es vago por naturaleza, deberias de saberlo :-o
 
Coje el metro so vago!! que en un momento te llevan a cualquier parte, por la zona de St Andreu que esta cerca ya hay putiferios, en Sta Coloma me parece que no hay nada de nada en este aspecto, lo digo porque conozco gente de allá y yo he estado muchas veces por trabajo en St Andreu.
 
Tamarán rebuznó:
Hay gente que se sigue empeñando en follar pagando.....¡coño, qué se puede hacer gratis!!!!. :-o


como se nota q has ido poco de putas, majo
 
Atrás
Arriba Pie