Que dificil es hacer el amor en un Sinca 1000. SIMCA, CAPULLO, CON M, SIMCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
12
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, hola guapos, aqui estoy de nuevo haciendo del forero medio un lugar mas feliz y radiante pero no quiero haceros perder el tiempo y os quiero recordar que si no eres de los que te comes los huevos fritos con saliva porque no tienes otra cosa para acompañar, no sigas leyendo, esto son simplemente truquillos para la gente que o bien por no tener no tiene ni mierda en las tripas o bien son tan tacaños que no se gastan ni bromas y eso de buscarse un hotelito es un lujo.

Aqui un esquema facil y sencillo para toda la familia:

cochesutra_como_follar_en_el_coche1.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche2.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche3.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche4.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche5.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche6.jpg

cochesutra_como_follar_en_el_coche7.jpg

Si quereis os lo puedo traducir, pero creo que se entiende.

Tambien podeis contar vuestras experiencias mas bochornosas en este sentido, yo por desgracia tengo un coche muy limitado para estos temas, ya que se me presentan dos problemas, tres si me incluyo a mi mismo claro, si la chica es mas facil saltarla que rodearla, no entra y el techo es demasiado bajito y de eso probo una lo duro que puede llegar a estar el metal despues de que me la estuviera chupando y le metiera a traicion el dedo por el ojete, del respingo que dio y al chocar contra el techo con tal fuerza cualquiera diria que habia sonado la 1 en la plaza de Sol.

Yo me rei pero creo que a mi acompañante no la hizo ni puñetera gracia, que poco sentido del humor tienen algunas.

Y un ultimo consejo, si al agacharos veis cuatros huevos, corred.

ARriVa LoKAs K SoMoS PoKas ¡¡¡
 
Buena canción!! Con lo rico que es hacerlo en el coche y lo comolicado que es a veces verdad? yo tambien tengo un coche limitado.. si teneis que comprar un coche, no os compreis un Pegeot.
 
Tengo una casa rodeada de 2.700 metros cuadrados que son de mi propiedad .... lo malo es cuando bebes y no te atreves a coger el coche para salir de la ciudad y colarte en la casita de campo que la tengo a 10 kilómetros , así que , por suerte o por desgracia, también usé alguna vez mi antiguo Ford Fiesta Quarz ( pequeño coche pero gran motor que no se estropea ni queriendo ) para el folleteo nocturno. La verdad es que es incomodo de cojones, pero no os contaré una anécdota que me pasara a mi, sino una que le pasó a un amigo.

Resulta que se fue a la zona de la playa , donde la oscuridad reina totalmente, y después de escoger un lugar con una separación proporcional al resto de los follavehículos se dispuso al folleteo con la gorda de su novia ( lo de "gorda de su novia" en realidad, es un detalle que ni va ni viene al caso, pero ahí queda , es gracioso, sobre todo cuando mi hamijo mide 1'57 y pesa 52 kilos ) . Después de estar un rato con el mete saca, ve como en la oscuridad una sombra aporrea el cristal y es , nada más y nada menos, que dos gitanacos y una gitanaca que le sacan los dos navajas tipo Albacete y le dice que le lleve a un pueblo que está a unos 20 kilometros, y que si no lo hace , ya sabe .... Imaginad la estampa, mi coleja en bolas y la gorda, corre a ponerse los pantalones, le quitan los gitanacos la cartera a los dos , el "arradio" del coche, y todo lo que mínimamente tuviera valor en el mismo, y tuvo que llevarlos ( los gitanacos por lo que se veía no sabía conducir, o esa noche no le apetecían robar coches ) . Así que ... menuda noche. Desde entonces me pienso un poco más en ir a un lugar apartado y oscuro a follar, prefiero abstenerme de tomar una copa e ir a mis tierras para follar tranquilo. Desgraciadamente tengo una casa, pero la tengo en reformas y allí solo hay mierda. Así que ...o a follar en el coche o en mi casa de campo.

¿ Qué hubiérais echo vosotros si os hubiera pasado lo de mi colega ?

Bueno , lo más sensato es hacer lo que tuvieras que hacer y listo. Porque otra cosa ... no hay mucha opción ( siempre es bueno tener a mano también el antirrobo del coche para dejar al gitano sin dientes ... pero hay que verse en el tema )
 
maspapauniverso rebuznó:
¿ Qué hubiérais echo vosotros si os hubiera pasado lo de mi colega ?

Bueno , lo más sensato es hacer lo que tuvieras que hacer y listo. Porque otra cosa ... no hay mucha opción ( siempre es bueno tener a mano también el antirrobo del coche para dejar al gitano sin dientes ... pero hay que verse en el tema )

Yo hubiera intentado arrancar el coche aprovechando una distracción y pillar a todo aquel que se me ponga delante.

La situación es bastante cómica e inverosimil y no creo que eso que le pasó a su amigo, tenga que pasar siempre.
 
Yo hubiera intentado arrancar el coche aprovechando una distracción y pillar a todo aquel que se me ponga delante.

La situación es bastante cómica e inverosimil y no creo que eso que le pasó a su amigo, tenga que pasar siempre.

Pero existe la posibilidad de que alguien te de un susto aprovechando la noche y el momento de intimidad........ yo me pregunto ¿ cómo cojones llegaron los gitanacos a la playa, cuando ésta está a unos 4 kilómetros del casco urbano ?
 
Llegaron an-dan-do.

Y no se haga el longuis, su amigo es usted. Lamento que sea un enano y su novia gorda.

Besos.
 
maspapauniverso rebuznó:
Tengo una casa rodeada de 2.700 metros cuadrados que son de mi propiedad .... lo malo es cuando bebes y no te atreves a coger el coche para salir de la ciudad y colarte en la casita de campo que la tengo a 10 kilómetros , así que , por suerte o por desgracia, también usé alguna vez mi antiguo Ford Fiesta Quarz ( pequeño coche pero gran motor que no se estropea ni queriendo ) para el folleteo nocturno. La verdad es que es incomodo de cojones, pero no os contaré una anécdota que me pasara a mi, sino una que le pasó a un amigo.

Resulta que se fue a la zona de la playa , donde la oscuridad reina totalmente, y después de escoger un lugar con una separación proporcional al resto de los follavehículos se dispuso al folleteo con la gorda de su novia ( lo de "gorda de su novia" en realidad, es un detalle que ni va ni viene al caso, pero ahí queda , es gracioso, sobre todo cuando mi hamijo mide 1'57 y pesa 52 kilos ) . Después de estar un rato con el mete saca, ve como en la oscuridad una sombra aporrea el cristal y es , nada más y nada menos, que dos gitanacos y una gitanaca que le sacan los dos navajas tipo Albacete y le dice que le lleve a un pueblo que está a unos 20 kilometros, y que si no lo hace , ya sabe .... Imaginad la estampa, mi coleja en bolas y la gorda, corre a ponerse los pantalones, le quitan los gitanacos la cartera a los dos , el "arradio" del coche, y todo lo que mínimamente tuviera valor en el mismo, y tuvo que llevarlos ( los gitanacos por lo que se veía no sabía conducir, o esa noche no le apetecían robar coches ) . Así que ... menuda noche. Desde entonces me pienso un poco más en ir a un lugar apartado y oscuro a follar, prefiero abstenerme de tomar una copa e ir a mis tierras para follar tranquilo. Desgraciadamente tengo una casa, pero la tengo en reformas y allí solo hay mierda. Así que ...o a follar en el coche o en mi casa de campo.

¿ Qué hubiérais echo vosotros si os hubiera pasado lo de mi colega ?

Bueno , lo más sensato es hacer lo que tuvieras que hacer y listo. Porque otra cosa ... no hay mucha opción ( siempre es bueno tener a mano también el antirrobo del coche para dejar al gitano sin dientes ... pero hay que verse en el tema )

¿Echar el pestillo, para que nadie abriera el coche en pleno acto? Digo yo.
 
A mi es que no se presenta ese problema. Mi coche es pequeñajo y no vale para esas cosas.
Antes tenía un land cruiser y allí lo que fuese, era como un hotel, en los asientos reclinados, los asientos de atras, mucho sitio.

Ahora ni de coña. Es que por no tener, no tengo ni asiento de atras.
Y aun así se las han apañado para subirseme encima con volante incluido.

Sinceramente prefiero mi casita, mi camita, o en su defecto algunos de mis muebles, que tampoco son incomodos del todo.
 
si, pero mientras lo hacen o no, te echas al asiento de alante, arrancas, y que te echen un galgo, y te lo digo por experiencia.
 
Aprovecho este hilo que esta noche va a poner en práctica mi novio, QUIERA O NO, para volver a poner esta postura ideada por mí, perfecta para coches pequeños. Se llama "la candela" en honor a mí, que para eso la inventé:

i23749_Dibujo.JPG


Se echan los dos asientos delanteros para atrás y nos tumbamos en el hueco que queda entre los mismos. A no ser que sea un coche enorme, no nos colaremos por entre medias.

No cansa las piernas , permite facilidad de movimiento a ambos y permite una gran profundidad elevando las piernas por encima de los hombros del macho.

En todas las ciudades hay un sitio donde suelen ir los coches a regocijarse. Huid de allí, es donde más peligro corréis. Buscad un sitio que aunque apartado, no esté tomado por la gente como picadero oficial. Viene bien un descampado, un polígono industrial, los alrededores de un cementerio...

Una vez nos pilló la guardia civil, nos dio las largas, presumiblemente nos vio en acción y dio media vuelta marchando por donde vino. Otra vez un coche se nos paró al lado, con la puerta abierta, y se pusieron a trastear con la luz encendida para que pudiéramos verlos bien.

Lo suyo es que el que esté arriba se mantenga al sopesquete ante viandantes y coches que se puedan aproximar. Las navajas de Albacete sólo sirven para el cuerpo a cuerpo y si están encima, es preferible un arma arrojadiza o el cepo del volante.

A mí si me daría morbo que nos viera alguien.
- Eh, que viene una vieja paseando a un perro.
- Venga quien quiera.

Por cierto, ¿cómo anda el asiento delantero de vuestro coche?
 
Por cierto, ¿cómo anda el asiento delantero de vuestro coche?

El asiento delantero de mi coche no anda, se desplaza a la vez que el resto del vehículo.:1

Yo a mi edad en el coche ya no puedo, la artrosis me lo prohibe:lol:


Prefiero la cama :92
 
Yo, gracias a LoL, siempre he tenido 20 euros para pagarme una pensión de mala muerte, con cucarachas y baño compartido con inmigrantes con sidra. Claro que cuando perdí la virginidad ya me estaban saliendo las primeras patas de gallo.

Follar en un coche es demasiado vulgar, en todo caso me gustaría hacerlo en un Jondere en marcha, cosa que no descarto en mis próximas vacaciones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, gracias a LoL, siempre he tenido 20 euros para pagarme una pensión de mala muerte, con cucarachas y baño compartido con inmigrantes con sidra. Claro que cuando perdí la virginidad ya me estaban saliendo las primeras patas de gallo.

Follar en un coche es demasiado vulgar, en todo caso me gustaría hacerlo en un Jondere en marcha, cosa que no descarto en mis próximas vacaciones.


Afortunada tú que tenías para pensiones, pero lo del coche no es tan malo como piensas.

Realmente, tiene su encanto, y más de una pareja que lleva conviviendo varios años se ha perdido por ahí con el coche para recordar viejos tiempos.


Que si, que como en una cama de matrimonio no hay nada, pero cada uno folla dónde y cómo puede.


Por otra parte, nada malo veo en perder la virginidad un poco ya entrado en años, que tampoco pasa nada por eso. A fin de cuentas, la experiencia y la práctica se cogen rápido para alguien avispado, y todos no tienen las mismas experiencias y oportunidades de perderla en plena adolescencia.

No pasa ná... be happies.
 
Ay, Candela...:lol: ¡Eso hay que probarlo, eh! Yo siempre acababa en el asiento de atrás, en la clásica postura. Es decir, yo encima y con la cabeza torcida.

Hay cosas más divertidas para hacer en un coche: chupáserla a él mientras conduce. Su cara mientras intenta concentrarse en no pegársela es impagable.
 
En caso de colision no me gustaria estar en el lugar de la polla de tu novio, sinceramente.

A mi me pondría mas nervioso que cojiese mi mano y se la metiera en la entrepierna, chocaríamos fijo porque mis circuitos se sobrecalentarian y tendria que soltar el volante.

Uno de los errores mas grande que he cometido en mi vida, es comprarme el coche que tengo, lo proximo que me compre sera una fregoneta y a tomar por culo.

:lol:
 
Si lo de la pensión está muy bien, mucho más cómodo que estar pendiente de que la 4ºmarcha no se te meta por el culo. Pero 30 euros mínimo por 2 veces a la semana son 240 euros al mes. Que estamos en crisis, por Dió.

En la postura del asiento de detrás, él sentado y yo encima, me entra la risa porque parece que el peluche del perrete me mira con ojos golositos; y me sobran 20 centímetros. De altura, digo.


Plataforma por coches con techos más altos ya.
 
Yo siempre he sido ferviente defensor de los polvos en coches, claro que no vale cualquiera y puede ser la follada más desastrosa que te puedas imaginar, pero como te lo hagas con una bestia parda del amor le sumas al polvo +5 por lugar inusual, +5 por aire acondicionado o calefacción y +10 por ya encontrarte en el lugar en el que la vas a llevar a su casa.
 
Niandra rebuznó:
Hay cosas más divertidas para hacer en un coche: chupáserla a él mientras conduce. Su cara mientras intenta concentrarse en no pegársela es impagable.

Ummm. ¿Eres real? Incoming MP.
 
Pues tened cuidadito con las mamadas on the road.
Me imagino que le pasara algo a un ser querido porque dos mongolos estaban haciendo el marrano al volante y sólo de pensarlo me pongo enferma. Creo que me tomaría la justicia por mi mano, en plan Thinner, de Stephen King, sólo que yo me ensañaría más con la chupóptera, porque en esta novela sólo le salpica el castigo de su marido-novio o lo que fuera.
 
Yo no conduzco porque eso es de paupers, y como nunca se ha dado el caso de que la interfecta que tuviera el cuajo de proceder a guarrear conmigo dispusiera de vehículo para tal menester en el preciso instante del ayunte (demasiadas coincidencias serían ya después del cúmulo de buenaventuras que han de confluir para que vea un par de teturzias), pues como que no he follado en un coche. Ahora, que una vez me la chupó un notas, pero no recuerdo si era un Opel o un Lancia... como los homogaylos son limpitos olía a ambientador guay y no a semen revenido.

Por otra parte, tengo muy claro que en lo sucesivo sólo follaré en un Delorean, aprovechando para hacer un trío con mi pareja, su versión menor y la versión viejuna, creando un cataclismo en el espacio-tiempo actual que dejará el foro 4 días sin funcionar y convertirá a Mijimovil en administrador supremo y a Pispis en Presidente de la AVT.
 
Yo se de un Suzuki Swit en el que tengo, creo, por que hace años que no lo veo, la forma de la rodilla en el suelo de los asientos de atrás.
Y todavía al cabo de muchos años de eso, hay una postura que me gusto mucho y ahora tengo que buscar un sofá, para que me haga de asiento trasero del coche.Ella encima tan simple como eso, yo con mi espalda bien apoyada comiéndole los pezoncillos, mientras la abrazo la cintura con fuerza, hacia mí y hacia abajo
 
Recuerdo por los 90 (no puedo concretar más, sorry) cuando apareció el Twingo. Lo estaban presentando en el Salón del Automóbil de Barcelona.

El cochecillo ya era curioso en sí mismo, pero cuando en plena demostración, los asientos delanteros se abaten completamente, quedando perfectamente alineados con el asiento trasero, oigo a dos tios a mi lado "¡Ahí sí que se puede follar!".

Y me da cosica subirme al coche de mi cuñado (bueno, el hermano del marido de mi hermana) que lo tiene, por si hay algun lefazo reseco o reciente.
 
Arriba Pie