¿Qué eliminar con toda vuestra alma ahora mismo? (toco todos los palos)

¿Qué eliminar con toda vuestra alma ahora mismo?

• Moros, todos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo moro, rico o pobre, pero sobre todo los marroquíes que son BASURA INFAME

Votos: 23 46,0%
  • Caciques del siglo XIX, los antigos derechones que le gustaba el señorío y pagar 0 ptas

Votos: 4 8,0%
  • Homosexuales y Bolleras, toda esa basura nauseabunda que son enfermos mentales que van de guay

Votos: 4 8,0%
  • Catalanes, esta basura es la más índomita que hay, ganaron con franco, antes y después, merecen RIP.

Votos: 7 14,0%
  • Gente que piensa que la mujer PUEDE VOTAR O TRABAJAR EN PUESTOS DE HOMBRES, arghhg

Votos: 3 6,0%
  • Charos vota Perro Sánchez porque es GUAPO (son peores que las viejas franquitas)

Votos: 9 18,0%
  • Gente que piensa que las religiones son verdad

Votos: 2 4,0%
  • GoogleTM es Dios, incomprendido el pobre, borracho y drogadicto (calvo también)

Votos: 2 4,0%
  • Hijos de puta

Votos: 21 42,0%

• Votantes totales
    50

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Seré breve, voten y dejen que esta puta Mierda de foro lo reflote, ENERGÚMENOS VOTA PERRO SÁNCHEZ.

Ojo como el HIJO DE PUTA es sagrado, doy 2 opciones EJECUTEN, y dejen de ser un Mierda.

De todas formas sabemos que al final los más odiados después de los catalnanes y vota sociatas son los MOROS, NINGUÚN ESPAÑOL DEBE AMAR UN moro, HEIL

Yo eliminaría el arroz SOS, es la mayor estafa del siglo XX.

En lugar de leer "qué eliminar con toda vuestra alma" me pareció leer "qué eliminar de vuestra alma" y la verdad que eso me ha hecho pensar...

Tendría que haber la opción de los Cayetanos, esa derecha floja votante del milhouse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las mujeres Cayetanas, me dan puto asco su actitud mojigata, superficial y materialista, la auténtica lacra de españa son los Cayetanos todo lo demás es consecuencia de esos pijos madrileños.

En lugar de leer "qué eliminar con toda vuestra alma" me pareció leer "qué eliminar de vuestra alma" y la verdad que eso me ha hecho pensar...
LOL, a mi me ha pasado lo mismo y me he tenido que parar a divagar...que elminaria yo de mi alma? Mi caracter afable? mi bondad infinita? mi arma secreta para seducir hembracas?

Lo más urgente a eliminar aquí es el PSOE, en toda su corrupta extensión. Muerto el perro se acabó la rabia

No entiendo qué quieres decir con lo de que los catalanes ganaron con franco :shock:

Yo te eliminaría a ti,puto drogadicto,a los paguiteros de mierda y le cortaría la polla a los futbolistas para que no puedan reproducirse.
Dicho lo cual,el mundo se está yendo a la mierda a velocidades acojonantes,a ver si revienta todo de una putísima vez.

Por supuesto no sería muy difícil eliminar a este energúmeno del google, pero como buen cobarde de ultraderecha no daría la cara para que eso pudiese suceder. Él, en cambio, mucho decir que eliminaría a los catalanes, pero no lo haría nunca. No hay nada más falso que cuando dicen "que se vayan ya". No nos dejarías ir ni con agua caliente, porque se os acabaría el chollo del café para todos, que ahora ha vuelto con lo la financiación singular. Ya que hablaste de andaluces y extremeños en otro hilo, fueron los andaluces y extremeños los que vinieron a Cataluña y no al revés, y esa es una espinita que tendrás clavada siempre. Pero hay algún iluminado que dice que vinieron porque aquí había trabajo gracias a franco. A lo mejor es a eso a lo que te refieres con lo de que los catalanes ganaron con franco :lol:

Te has dejado la opción "Madrileños, los más subnormales tanto de izquierdas como de derechas y un lastre para el resto del país"

¿Pero qué resto del país?

Pues todo el resto del país que parece enviar a los más subnormales al centro, es decir, el Congreso de los Diputados. Ahora mismo el subnormal más grande de Castilla-León y el de Galicia ahí están.

Última edición:
A ti mismo.

Tamaña mierda de post, de encuesta, de opciones y de todo me dan ganas de pedirle a @Rhodium un borrado de user, de cloncs y de foro...

¡Abrid hilos! dijo aquél que sólo buscaba que le abrieran el ojaldre... lo consiguió y desapareció.

Kissing French Kiss GIF by Capital Pride | Have Pride 365!

Los puestos de trabajo repetidos que no aportan nada.

Atrás
Arriba Pie