Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seré breve, voten y dejen que esta puta Mierda de foro lo reflote, ENERGÚMENOS VOTA PERRO SÁNCHEZ.
Ojo como el HIJO DE PUTA es sagrado, doy 2 opciones EJECUTEN, y dejen de ser un Mierda.
Este ha estado flojo lo admito pero Coño es que me acabo de hacer mi sexta paja, tampoco pidas mucho.Menuda puta mierda, cúrrate un poco más los hilos.
LOL, a mi me ha pasado lo mismo y me he tenido que parar a divagar...que elminaria yo de mi alma? Mi caracter afable? mi bondad infinita? mi arma secreta para seducir hembracas?En lugar de leer "qué eliminar con toda vuestra alma" me pareció leer "qué eliminar de vuestra alma" y la verdad que eso me ha hecho pensar...
Tranquilo que no hace daño.En lugar de leer "qué eliminar con toda vuestra alma" me pareció leer "qué eliminar de vuestra alma" y la verdad que eso me ha hecho pensar...
Te has dejado la opción "Madrileños, los más subnormales tanto de izquierdas como de derechas y un lastre para el resto del país"
¿Pero qué resto del país?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.