¿QUÉ ES EL FORO? ⁉️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.574
Distinguidos Caballeros:

Tal como hacía Ferran Adrià con la tortilla de patatas a nosotros nos toca "Deconstruír el foro", es decir, dejar claro qué es EXACTAMENTE este foro. Tal como lo veo yo es:

"Un punto de encuentro donde personas, principalmente hombres, relatan sus experiencias PREVIO PAGO💰, y esta parte es FUNDAMENTAL, de encuentros Sexuales con terceras damas que han accedido a este tipo de relación."

No es objeto de este foro otro tipo de relaciones extralaborales de estos caballeros con dichas damas pues tan solo competen a su intimidad. Si un caballero y una dama acceden a verse fuera de su horario laboral tan solo les incumbe a ellos dos o a comentarlo por privado mas no es recomendable, deseable ni ético hacerlo público por el daño implícito a terceras personas. Por decirlo de otra forma, si tenemos los 🍳🍳 negros como para hacer lo que hacemos debemos tenerlos como para no irnos jactando de según qué cosas que, además, pueden generar una pérdida para el resto de conforeros.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano

Exactamente. Aquí estamos para relatar y compartir un servicio prestado. Todo lo que se salga de ahí pertenece a la privacidad de AMBAS personas.

Es como si voy a una restaurante, me ligo a la camarera, o simplemente hago amistad con ella, y luego me voy a Tripadvisor a contarlo.

Aunque no sé muy bien a la metedura de pata que te refieres creo que tienes toda la razón. A mí se me había ocurrido hacer una encuesta sobre si somos más de putas, de amantes o de amigas con derecho... pero en verdad toca ya el ámbito más personal y hubiera estado fuera de contexto. Buen aporte Capitán

Todos somos moderadores de los que en algún momento no lo sean...

Editado cobardemente:
Por no hablar de aquellos que cuentan hasta el último detalle sin importarles que estos comprometan a la chica, arrojándola a los pies de los caballos, y con el único objetivo de fardar en este foro sin ser conscientes que se comportan como completos imbéciles... que también los hay.

Editado cobardemente:
Por no hablar de aquellos que cuentan hasta el último detalle sin importarles que estos comprometan a la chica, arrojándola a los pies de los caballos, y con el único objetivo de fardar en este foro sin ser consciente que se comporta como un completo imbécil... que también los hay.
Yo me marcaba un culebras por el bien de la chica. Es que flaco favor le hace…

Por no hablar de aquellos que cuentan hasta el último detalle sin importarles que estos comprometan a la chica, arrojándola a los pies de los caballos, y con el único objetivo de fardar en este foro sin ser conscientes que se comportan como completos imbéciles... que también los hay.
Distinguido Josele me tengo que sentir aludido por tus palabras....

Esque no lo entiendo, esto es un foro, anonimo, y de putas!!!!! y tengo que medir mis palabras y no dar detalles, cuando la premisa de esto es información....
Y siempre contando las cosas como son, porque a la chica blablabla??

Falta que se registre fulanita de tal a decir que no tenemos responsabilidad afectiva....

Si hay un consenso de normas de lo que se puede o no y lo que se debe o no que me lo pasen que lo respetaré o no participare pero por el momento sigo sin entenderlo

Claro, si yo también soy muy himbezil, pero me esfuerzo para que no se note.
Y por supuesto que hay libertad de expresión.
Decir lo que os salga de los webos!!!

Falta que se registre fulanita de tal a decir que no tenemos responsabilidad afectiva....
Perdona que me meta pero precisamente de esto careces. Porque no creo que sepas ahora mismo como le habrá sentado que hayas contando su experiencia sabiendo ella quien eres.
Porque además con esto, lo que haces es que de ahora en adelante una parte de su clientela quiera que ella repita el mismo patrón que ha hecho contigo. Si tuvieras un poco de decencia y pensaras en ella, recogería cable y borraría tu experiencia.
Me parece increíble que te indignes, y te escudes en que esto es un foro de puras. Que puede que lo sea. Pero primero son PERSONAS.

Editado cobardemente:
El primer paso para que hayan muchas en Valencia que sean buenas y sean implicadas es que sean bien tratadas. De no ser así sucede algo tan habitual en este sector y es que se queman las que merecen la pena

Lo siento por el revuelo y tu malestar Red, pero como tu sugieres, si alguien lo cree conveniente que se marque un culebras, yo no pienso borrar nada...

Aqui se pregona la libertad y me siento con el derecho de contar mi experiencia con total libertad y lujo de detalles y me limito a hablar de chicas y experiencias, que es lo que aqui interesa, no oponinar de otros foreros ni a descalificarlos.

Sobre Vega, nisiquiera conte mi experiencia cuando pasó, escribo cosas de interes, y en su momento solo dije que era algo mas que espectacular, lo he comentado ahora por que es de interes, y no digo ninguna mentira...

Lo siento por el revuelo y tu malestar Red, pero como tu sugieres, si alguien lo cree conveniente que se marque un culebras, yo no pienso borrar nada...

Aqui se pregona la libertad y me siento con el derecho de contar mi experiencia con total libertad y lujo de detalles y me limito a hablar de chicas y experiencias, que es lo que aqui interesa, no oponinar de otros foreros ni a descalificarlos.

Sobre Vega, nisiquiera conte mi experiencia cuando pasó, escribo cosas de interes, y en su momento solo dije que era algo mas que espectacular, lo he comentado ahora por que es de interes, y no digo ninguna mentira...

Si todo el problema va a ser que otros vayan y pidan ese servicio lo que pasara es que ella decidirá si quiere hacerlo o no y el cliente con una experiencia de lujo en cualquier caso y con 70 pavos menos.

Editado cobardemente:

Si todo el problema es que va a ir alguien
Primero: No entiendes (o dudo que leyeras) el escrito que hizo esta casa por el grupo de Telegram

Segundo: Como bien leíste por el foro oscuro, ya ha habido movida concretamente con esta chica. Aunque hayan borrado los mensajes yo creo que los que hemos leído esos mensajes intuimos que la chica ya está teniendo problemas por ciertas cosas que se dicen en los foros.

Estas en tu derecho de publicar lo que quieras? Si

Crees que estás haciendo bien? Tú, por desgracia, piensas que estás ejerciendo tu libertad de buena fe. Pero con todo el trasfondo que hay en verdad estas liandola más aunque no lo veas.

Y con esto ya concluyo y no pienso hablar más del temas.

P.D. Te quedan como más de 5 años de terapia.

Un Saludos.

Pues voy a hacer caso a mi terapeuta y no voy a entrar en una discusion contigo.

Si he leído el comunicado y sigo sin entenderlo... porque todo son suposiciones.

Si tanto te preocupa, organizalas para que salgan a manifestarse contra la precariedad del empleo que han decidido tener y que les aprueben un decreto contra los foreros como yo que no tienen responsabilidad afectiva.

Si por contar mis experencias como son, con lo bueno y lo malo, que es lo que se hace aqui, voy a tener que dejar de hacerlo pues no le veo el sentido.

PD: Puedes ir en primera fila de la mani ya que estas tan entregado en la causa. O volver a casa de culebras donde estas cosas no pasan.

Distinguido @Llemeneta:

A mi entender habeis cometido un terrible error al explicar (QUÉ) y la forma en la que lo habeis hecho (COMO).
Es obvio que aquí se pregona la Libertad, incluso podríamos entrar en un debate filosófico sobre donde empieza y acaba nuestra Libertad mas la mía jamás me ha dado derecho alguno a perjudicar a tercer@s.

Haced lo que estimeis oportuno pero, si después de haberlo releído considerais que beneficia en algo a dicha dama es que vuestro concepto de Libertad y el mío son paralelos (No se tocan en ninguna parte)

Recibid un saludo.

Manda webos que nos recomienden volver con 🐍 jajajjjjjaaaajjja
A la pregunta del hilo, mi respuesta es clara.
Pero no la voy a decir, para que no salga alguien diciendo que me reta a duelo al atardecer.
Respecto al comunicado, yo lo sé todo porque soy Dios.
Pero aunque no lo supiera, lo podría adivinar...
O acaso no adivinan ustedes cuando ven el rosco de Pasapalabra??
Con la Q...
Ke os FOYEN !!!

Editado cobardemente:
Manda webos que nos recomienden volver con 🐍 jajajjjjjaaaajjja
A la pregunta del hilo, mi respuesta es clara.
Pero no la voy a decir, para que no salga alguien diciendo que me reta a duelo al atardecer.
Respecto al comunicado, yo lo sé todo porque soy Dios.
Pero aunque no lo supiera, lo podría adivinar...
O acaso no adivinan ustedes cuando ven el rosco de Pasapalabra??
Con la Q...
Ke os FOYEN !!!
Cuatro yayos en el bar están juant al truc.

-Yo de jove defendí a una xiqueta en el foro contando todo al detalle.
-Ah collons!!! Con que tú eras el del trellat!
-Quatreval!
-JOC FORA!

Para mí el foro tiene 2 objetivos principales:
- Dar (y obtener) información que siempre será subjetiva, menos el teléfono y poco más, que oriente a otros.
- Pasar un rato divertido.

Si además, esto lo conseguimos sin peleas ni malos modos, ni perjudicar a nadie, perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie