¿QUÉ ES EL FORO? ⁉️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es cuando la tienes en el cerebro o lo que te queda de él. Si es que alguna vez lo tuvo en condiciones que lo dudo.
Lo único bueno y que es mucho, es saber que la mayoría piensan como yo y tienen TRELLAT.
A la pregunta del hilo ,el forero @Llemeneta me la pone al pie. Un espacio donde poder compartir con TRELLAT y donde sobran los que actúan y piensan como él.
No todos somos iguales. Espero que tomen medidas. Ni pizca de gracia compartir nada con esta gente.

Lo malo es cuando la tienes en el cerebro o lo que te queda de él. Si es que alguna vez lo tuvo en condiciones que lo dudo.
Lo único bueno y que es mucho, es saber que la mayoría piensan como yo y tienen TRELLAT.
A la pregunta del hilo ,el forero @Llemeneta me la pone al pie. Un espacio donde poder compartir con TRELLAT y donde sobran los que actúan y piensan como él.
No todos somos iguales. Espero que tomen medidas. Ni pizca de gracia compartir nada con esta gente.
No se pueden tomar medidas de ningún tipo. La ventaja/desventaja de la autogestión es que todo depende de nuestra buena fe.
A mí lo que ha pasado me ha parecido especialmente triste pero hacer, poco se puede hacer.

Para mí el foro tiene 2 objetivos principales:
- Dar (y obtener) información que siempre será subjetiva, menos el teléfono y poco más, que oriente a otros.
- Pasar un rato divertido.

Si además, esto lo conseguimos sin peleas ni malos modos, ni perjudicar a nadie, perfecto.
pues me parece a mi ...
Siempre somos los mismos y la informacion suele venir por gente que se prodiga poco por aqui como Noporopiniones ... se necesita más gente

Venga chavales, demosle a los pinkiwokis esos una vez más ...🤣

Última edición:
Después de los últimos acontecimientos Trellats, cualquier JILIPOLLEZ será fácilmente superada.
Que es el foro? Pues visto lo visto, un sitio en el que parece que todo vale.
Y no es así.

Hola amics.
Ya que el Capitan me ha citado voy a comentar lo que para mi es el foro.
Cuando hará un año me entero de la existencia de un foro que era el otro me intento registrar para compartir la poca información de la que dispongo, pero soy rechazado.
Tiempo después encuentro este me registro y bingo en este no me rechazan.
Yo busco saber algo más de la mujer en la que he puesto el ojo aunque tengo muy claro que a todos seguramente no nos tratan igual, para eso hay que ser muy profesional, si por aquí leo a mí me hace esto o aquello, no se me ocurre pedirlo, supongo que aquí hay tíos guapos y con una Bona ferramenta no es mi caso soy un cuerpo escombro. Yo voy si ofrecen más o menos lo que busco sin saber quién ni como soy.
Después alguna vez es verdad otras es mentira.
Si es verdad y cumplen lo cuento por si a alguien le sirve, si es mentira también lo cuento por si alguien le sirve. Simplemente algo de información para no ir a ciegas.
Ahora ya conociendo el foro aunque no busque información lo leo porque me es ameno y divertido, aunque hay veces que no me entero de nada como por ejemplo el problema que hay ahora flotando a mitad de este hilo.
De momento mientras no me tiren os voy a seguir leyendo aprendiendo de los artistas que aquí se menean y comentando lo que voy probando por si a alguien le interesa.
Res mes.
Larga vida al foto y no vale la pena discutir, si yo alguna vez pongo algo fuera de lugar con que alguien me diga de amic això està de més. Yo lla rectifico
Salut amics.

Hola amics.
Cuando hará un año me entero de la existencia de un foro que era el otro me intento registrar para compartir la poca información de la que dispongo, pero soy rechazado.
Yo busco saber algo más de la mujer en la que he puesto el ojo aunque tengo muy claro que a todos seguramente no nos tratan igual, para eso hay que ser muy profesional, si por aquí leo a mí me hace esto o aquello, no se me ocurre pedirlo, supongo que aquí hay tíos guapos y con una Bona ferramenta no es mi caso soy un cuerpo escombro. Yo voy si ofrecen más o menos lo que busco sin saber quién ni como soy.
Si es verdad y cumplen lo cuento por si a alguien le sirve, si es mentira también lo cuento por si alguien le sirve. Simplemente algo de información para no ir a ciegas.
Ahora ya conociendo el foro aunque no busque información lo leo porque me es ameno y divertido, aunque hay veces que no me entero de nada como por ejemplo el problema que hay ahora flotando a mitad de este hilo.
De momento mientras no me tiren os voy a seguir leyendo aprendiendo de los artistas que aquí se menean y comentando lo que voy probando por si a alguien le interesa.
Res mes.
Larga vida al foto y no vale la pena discutir, si yo alguna vez pongo algo fuera de lugar con que alguien me diga de amic això està de més. Yo lla rectifico
Salut amics.
Se os ha mencionado porque sois una persona con mucho que aportar.

Yo dado el último suceso solamente digo que no va a ser la primera ni la última vez que algun comentario o a experiencia nos va a dejar con el morro torcido. De putes va tot el mon, y si bien es verdad que predomina un grupo interesante y educado. Siempre habrá alguna fruta podrida carente de educación, responsabilidad afectiva o vete tú a saber. Podremos repetir mil y unas veces que sería lo correcto y que no. Pero no todo el mundo entenderá o querrá achacarlo.

Hola amics.
Res mes.
Salut amics.
TRELLAT. Demostración práctica.

No se pueden tomar medidas de ningún tipo. La ventaja/desventaja de la autogestión es que todo depende de nuestra buena fe.
A mí lo que ha pasado me ha parecido especialmente triste pero hacer, poco se puede hacer.
Desde el foro poco podemos hacer para evitar casos tan lamentables como el que hemos vivido, excepto si hay alguna cosa denunciable hacerlo donde proceda.

Pero hay algo que si podemos hacer. Mantener la buena onda y el rollo colaborativo que tiene.

En un foro con las características y la libertad de este, situaciones como la que ha pasado es posible que sucedan por mucho que se insista en que debiera haber líneas rojas.

En la misma libertad de cada cual está no seguir a determinados perfiles, no darles bola, no contestarles o interactuar con aquellos que vengan a aprovecharse del foro, a generar mal ambiente, a faltar al respeto a las chicas o a otros foreros, a contar falsedades o a manipular.

Así lo veo yo al menos.

Buenas tardes, me registré recientemente en este foro y es mi primer mensaje, puede que que también el último.
Me está costando acostumbrarme a la dinámica, poca información, mucho comentario vacío… pero puede ser entretenido.
Me alucina como algunos se han lanzado contra las opiniones de un compañero, alguno si que insinúa que miente, otros protegen a la chica, parece que aunque fuera cierto.
Si me creo lo que dice, no lo puedo decir? Mejor, no.
Los bulos, la desinformación…. están de moda y muy socorridos por muchos y aquí parece que se sigue el ejemplo. Pues nada, mejor no saber y no padecer.
No me extiendo más, creo que está más o menos claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie