Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros te seguimos queriendo hermano @Pinchito, debes creer en ti.Odio este hilo
Hijoputas para todos
Son gratis!!!![]()
Nosotros te seguimos queriendo hermano @Pinchito, debes creer en ti.Ver el archivos adjunto 184902
Un anime, te da para 300 tomos, y una serie de 100 capítulos.¿no será mejor empezar con el cómic?
No es por discutir, pero no he discutido. He dicho cómo lo escribo.¿vamos a discutir entre spoiler o espoiler? Paso la palabra no está en la RAE
Lo que ha hecho es que estés por delante de mi y de @Pinchito entre los masuneros. Ahora la responsabilidad recaerá en tus hombrosEste hilo se ha hecho para que aparezcamos en los masuneros ¿verdad?
A mí aquello que más me tranquiliza es el saber como había personas que se quejaban de la poca informaciòn que dábamos y como ahora están recopilándola con denuedo porque siguen sin aportar nada.Lo que ha hecho es que estés por delante de mi y de @Pinchito entre los masuneros. Ahora la responsabilidad recaerá en tus hombros
Posiblemente serán falleros y estarán liados entre mascletàs y fiestas. Seguro que nos traigan una información de calidad después de estas fechas. No pierdas la fe: yo tampoco es que tenga mucha fe. Pero dicen que la Esperanza es lo último que se pierde.A mí aquello que más me tranquiliza es el saber como había personas que se quejaban de la poca informaciòn que dábamos y como ahora están recopilándola con denuedo porque siguen sin aportar nada.
Ahí estoy.
¡Qué bonito! Menos mal que no veis cómo se me humedecen los ojos.
¡Qué bonito! Menos mal que no veis cómo se me humedecen los ojos.
Esto es el foro.
empate a 1 y la pelota encalada¿Como va el barca?
¿Donde lo estáis viendo?empate a 1 y la pelota encalada
No lo veo (no entra en mi pack de movistar). Lo intuyo. Dependiendo de los gritos de mi vecino que si lo está mirando sé quien ha marcado: mira acaba de marcar el Barcelona¿Donde lo estáis viendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.