¿Que es el tiempo?

  • Iniciador del tema yolanda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yolanda

Guest
¿Que es el tiempo?.
El tiempo segun mi opinion, es una joya que percibimos todos en el momento en que nacemos o incluso cuando somos fetos en el vientre de nuestras madres, pero bajo ningun concepto es algo que nos pueda robar nadie, como dijo un amigo mio haciendo alusion al tema en este foro que las mujeres robabamos el tiempo a los hombres, esto, es una idea machista.Eso no es cierto.El tiempo , nadie nos lo roba, si no que las personas que nos quieren , lo comparten con nosotros,las personas que nunca han amado son las que piensan eso, puesto que cuando quieres a una persona,jamas piensas que esa persona te esta robando tu tiempo si no que te gusta compartirlo con esa persona y aveces hasta parece escaso, nos gustaria tener mas tiempo para esa persona.Yo, tengo dos hijos y ellos ocupan la mayor parte de mi tiempo y lo comparto con ellos con alegria e ilusion, como ellos comparten su tiempo conmigo.El tiempo, tiene tres etapas, pasado presente y futuro, en estas tres etapas , siempre compartimos el tiempo con las personas,yo jamas le robe tiempo a nadie, si hay alguien que lo piensa asi,lo siento, pues si lo llego a saberjamas hubiera compartido mi tiempo con esa persona, tan valioso es mi tiempo como el suyosolo que hay una diferencia yo lo comparto sin pensar que me lo estan robando.el tiempo se comparte en todo momento,incluso cuando estamos sumidos en una profunda soledad, compartimos el tiempo con muchas cosas, con nosotros mismos, quiero decir nuestro interior,con la naturalezay hasta con la vida mismaque graciads a la vida, a nuestra vida tenemos ese tiempo tan preciado para todospero que quien no lo comparte se pierde el mejor elixir de la vida.Ahora, seguire dejando que el tiempo pase por mi vida, como quiera , lentamente o deprisay tratare de vivir y compartir cada minuto, reflexionare sobre algunas cosas pasadas en tiempos pasados, otras las intuirey el tiempo, me dara o me quitara la razon.chao











,
 
el tiempo es nacer y morir y al fin de al cabo suele ser tiempo perdido
 
No hay mas tiempo que el que se pierde leyendo post...
 
el tiempo es lo que se nos ha dado para disfrutar en esta vida, asi k todos a disfrutaaaar :twisted:
 
muy profundo y una sabia reflexion yolanda
de donde eres? que hace una madre como tu en un sitio como este?
cuantos años tienes?
deseamos tanto saber de ti... "yooolandaaaaa" que decia el cantante ese
 
Esa Yolandaa veo k te has animado ha entrar en el foro, venga marchaa
 
Permitidme que ponga dos citas:


Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta. Jouhandeau, Marcel

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Franklin, Benjamin


Una persona nunca roba el tiempo a otra, lo ke suele pasar es que la otra, no lo administra adecuadamente.
 
El tiempo........
Previsones de chubascos por el tercio norte
Altas temperaturas en el sur de españa
y posibles precipitaciones en galicia
segun el meteosat

enga troncs un abrazo ah y el tiempo pasa y no vuelve, asi ke vivir cabrones
 
Que tal Yolanda , es curioso , tu estilo al redactar me recuerda mucho al de Follaputas ... jejeje ... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Cierto, ademas el amigo folla ya se refierio al tiempo en otro post....
 
El tiempo, ese gran desconocido. El tiempo pasa sin darnos cuenta, y cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde para recuperarlo. El tiempo se planifica, pero siempre se nos va de las manos, nunca es suficiente, nunca tendremos suficiente tiempo para estar junto a las personas a las que amamos, pero, ¿qué es el tiempo? ¿Existe el tiempo? ¿O sólo es una convencionalidad humana para pasar, precisamente, el tiempo? ¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Se puede viajar por algo atemporal? El tiempo es largo si nos aburrimos, es corto si nos lo pasamos bien, nunca hay tiempo a gusto de todos.
Muéstrame cómo dominar el tiempo y te nombraré rey de la eternidad. ¿Qué es la eternidad? ¿Se acaba el tiempo? ¿Empezó alguna vez? ¿La edad del universo, es temporal, dicen? Ya, pero, ¿qué había antes? ¿Había un antes? ¿Habrá un después? La idea de eternidad no cabe en el cerebro humano, limitado siempre, la idea del infinito es impensable, me duele la cabeza al pensar en el infinito. ¿Existe el infinito? ¿Qué es el infinito? ¿Tiene que ver con la eternidad? ¿Y con el tiempo? ¿Formamos parte del infinito? ¿Formaremos parte de la eternidad cuando muramos? ¿Lo formábamos ya antes de nacer?
Son preguntas para irse a consultar con la almohada. Buenas noches. :roll:
 
PhallusErectus rebuznó:
El tiempo, ese gran desconocido. El tiempo pasa sin darnos cuenta, y cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde para recuperarlo. El tiempo se planifica, pero siempre se nos va de las manos, nunca es suficiente, nunca tendremos suficiente tiempo para estar junto a las personas a las que amamos, pero, ¿qué es el tiempo? ¿Existe el tiempo? ¿O sólo es una convencionalidad humana para pasar, precisamente, el tiempo? ¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Se puede viajar por algo atemporal? El tiempo es largo si nos aburrimos, es corto si nos lo pasamos bien, nunca hay tiempo a gusto de todos.
Muéstrame cómo dominar el tiempo y te nombraré rey de la eternidad. ¿Qué es la eternidad? ¿Se acaba el tiempo? ¿Empezó alguna vez? ¿La edad del universo, es temporal, dicen? Ya, pero, ¿qué había antes? ¿Había un antes? ¿Habrá un después? La idea de eternidad no cabe en el cerebro humano, limitado siempre, la idea del infinito es impensable, me duele la cabeza al pensar en el infinito. ¿Existe el infinito? ¿Qué es el infinito? ¿Tiene que ver con la eternidad? ¿Y con el tiempo? ¿Formamos parte del infinito? ¿Formaremos parte de la eternidad cuando muramos? ¿Lo formábamos ya antes de nacer?
Son preguntas para irse a consultar con la almohada. Buenas noches. :roll:

jodo XDDD que paranoia de post :D
 
El tiempo es oro, no lo olvideis amigos
cromero.jpg
 
El tiempo es....KAWON LA PUTA IA ME SA GASTAO LA PILA DEL RELOJ OTRA VEZ
 
Cuando se habla de perder el tiempo con alguien y de que alguien lo pierda contigo, todo depende de los objetivos que se tengan con esa persona, si piensas que va a ser la persona que va a llenar tu vida invertiras en ella y por eso si realmente no lo es te sentiras defraud@ y de ahi lo de sentir que se ha perdido el tiempo, esto se puede extrapolar a otras cosas en la vida. Si se vive de una manera mas abierta sin exigir tanto y sin crear tantas expectativas la sensacion de perder el tiempo desaparece.

No lo vais a creer, mientras estaba leyendo este hilo estaba sonando una cancion de un grupo que se llama NO fun at all
y se titulaba waste of time, ¿existe el tiempo? no lo sè, pero las casualidades seguro que no :)
 
jajajajjajajajaja,ajajjajajajaj,jajajaja
jajajajajajajajajaj

mi madre, follaputas,cada dia mejor.me troncho...Por cierto, Follaputas voy a destacar tu nombre para ke pase a la posteridad...jajajajaajja.

mi madre...a ver...

" y en el debeis recordar cuando lo leais, en no pensar nunca como soy yo, de que manera soy yo, como pienso yo, como actuo; nada; NUNCA. Si haceis todo esto; ya estais cometiendo un error. Os sigo diciendo ahora; que no teneis que creer lo que se pone ahi; si buscais la verdad; ahi puede que la encontreis; o puede que no. Ahi puede haber cosas que incluso os pueden parecer mentira; puede que lo sean incluso de la manera que estan expuestas; y que lo sean incluso tambien"

tas flipao..nos creemos lo ke pone¿¿ es verdad? mentira¿

"Recordad siempre; que el que quiere aprender; aprende de todo, y todo le vale para mejorar en todo(aunque aprenda una cosa de una cosa, y la utilize para otra; puede pasar y pasa). Todo esta en saber combinar; y más cosas en ello y en todo lo que hay de todo, que no os voy a contar."

tio , en serio ke no sabes escribir mejor¿¿¿¿ kiero decir, EXPLICARTE BIEN, pq macho, no es ke falte sintexis es ke le falta sentido a tus palabras.en fin....
 
Joder ke duro no? yo ante este tema pido el comodin del publico... xDDD

Demasiado jevi pa leer esto un lunes... O_o
 
me paressssse seriamente que yolanda es follaputas, y viceversa, no os emparanois ni nada eh. solo deciros que el tiempo es algo muy subjetivo. 30 segundos, que son 30 segundos?? Los ultimos 30 segundos?? esos en los que ves la pelicula de tu vida, cuando sientes que por fin te encuentras con la dama negra........no olvidaras en tu vida aquellos 30 segundos, que quedaran grabados en tu mente para siempre........pero al cuerno, que son 30 segundos??? puedo pasarme 10 horas durmiendo o en internet sin siquiera darme cuenta de elllo......
 
kantabrown rebuznó:
Que tal Yolanda , es curioso , tu estilo al redactar me recuerda mucho al de Follaputas ... jejeje ... :twisted: :twisted: :twisted:

quien era el follaputas?

Del tiempo solo se esto:

Tiempo Universal Coordinado, o UTC, también conocido como tiempo civil, es la zona horaria de referencia respecto a la cual se calculan todas las otras zonas del mundo. Es el sucesor del GMT (Greenwich Mean Time: tiempo promedio del observatorio de Greenwich, en Londres) aunque todavía coloquialmente algunas veces se le denomina así. La nueva denominación fue acuñada para eliminar la inclusión de una localización específica en un estándar internacional, así como para basar la medida del tiempo en los estándares atómicos, más que en los celestes.

A diferencia del GMT, el UTC no se define por el sol o las estrellas, sino que se mide por los relojes atómicos. Debido a que la rotación de la Tierra se ralentiza, se retrasa con respecto al tiempo atómico. UTC se sincroniza con el día y la noche de UT1, al que se le añaden o quitan segundos de salto (leap seconds) tanto a finales de junio como de diciembre, cuando resulta necesario. La puesta en circulación de los segundos de salto se determina por el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra, en base a sus medidas de la rotación de la tierra.

"UTC" no es realmente una abreviatura; es una variante de tiempo universal, (universal time, abreviadamente UT) y su modificador C (para "coordinado"), añadido para expresar que es una variante más de UT. Se puede considerar como un compromiso entre la abreviatura inglesa "CUT" y la francesa "TUC".

Los tiempos UTC de verdadera alta precisión sólo pueden ser determinados tras conocer el hecho de que el tiempo atómico se establece mediante la reconciliación de las diferencias observadas entre un conjunto de relojes atómicos mantenidos por un determinado número de oficinas del tiempo nacionales. Esto se hace bajo los auspicios de la Oficina Internacional de Pesas y Medidas (Bureau International des Poids et Mesures, BIPM). No obstante, los relojes atómicos son tan exactos que sólo los más precisos ordenadores de tiempo necesitan usar estas correcciones; y la mayoría de los usuarios de servicios de tiempo utilizan los relojes atómicos que han sido previamente referenciados a UTC, para estimar la hora UTC.

UTC presenta problemas para los sistemas informáticos como Unix que guarda el tiempo como un número de segundos a partir de un tiempo de referencia. Debido a los segundos de salto, es imposible determinar qué representación va a tener una fecha futura, debido a que el número de segundos de salto que se han de incluir en la fecha son aún desconocidos.

UTC es el sistema de tiempo utilizado por muchos estándares de Internet y la World Wide Web. En particular, se ha diseñado Network Time Protocol como una forma de distribuir el tiempo UTC en Internet.

El propio servidor de Wikipedia utiliza UTC como base para su lista de actualizaciones de artículos.
 
Que este clon siga vivo con mas de 100 mensajes es algo dificil de comprender. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Que este clon siga vivo con mas de 100 mensajes es algo dificil de comprender. :?

pues anda que tú, un clon con 1700 mensajes aprox, si que tiene delito, gañán!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie