"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Amigos, abro este célebre hilo del Cultura para que todos podáis disfrutar de él. Ya sabéis las normas:

-Uno pone un enigma. Si es una foto hay que evitar que Tineye, Gazopa y el temible Google Imágenes la resuelva.

-El que acierte pone otro enicma.

Eso es todo.

Empiezo poniendo yo:


d9676d4f078209c09e49e5db6f21885ao.jpg



Pista: no estamos ni en China ni en Indochina (entendiendo por Indochina Laos, Camboya y Vietnam)
 
El universo paralelo en el cual los chinos invaden EE.UU.

estatua-libertad1.jpg
 
Hussain Sagar. Estatua de Buda.

Está en un lago artificial de Hyderabad en la India. Lugar donde nació Alí Syed, actual dueño del Racing de Santander. :lol:
 
Este es un maravilloso hilo para postear pollas, shemales y zurullos como sequoias.

Ah, y gente vomitando.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hussain Sagar. Estatua de Buda.

Está en un lago artificial de Hyderabad en la India. Lugar donde nació Alí Syed, actual dueño del Racing de Santander. :lol:


Bravo, amigo Moderador Incógnito. Ten cuidado con los buscadores de imágenes (Google imágenes es casi imbatible) y suerte.
 
Iglesia rupestre de Arroyuelos (Cantabria)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Espero no caer en la novatada y que sea muy fácil de descubrir. Es mi primera vez. Ahí va!

8683Qu-esesto.jpg

Estos son los decorados donde se rodó Misterio en la Isla de los Monstruos.:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora pongo algo.
 
Bueno, el enigma de Moderador de Incógnito salía en Google Imágenes. Que ponga él otro o si no, cualquiera.

Voy a poner mi cruce de privis con Moderador porque me parece que si no, voy a tener que ir uno por uno con todos:

Moderador Incógnito rebuznó:
Idi Amin rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:
Idi Amin rebuznó:
Sí que me has hecho mucho caso con lo de Google IMágenes.

A ver. Vas a Google Imágenes, y donde escribes lo que quieres buscar hay a la derecha una pequeña cámara de fotos, pinchas y ahí te da la opción de meter la ruta de la imagen. Hay que tener paciencia para encontrar una que no encuentre. La tuya la encuentra con la punta del rabo: Iglesia Rupestre de Arroyuelos :lol:

A vecse ayuda modificar la imagen un poco, buscar en otros buscadores, las fotos de páginas como Picasa o Flickr le cuestan más...

Jajajaja! Vale... pagué la novatada! Lo iré cogiendo poco a poco. Gracias por los consejos! :smile:

Vale, pues pon otro enigma que me da que Spawner lo ha acertado con malas artes o cede el turno. Si te desesperas porque te jode todos los enigmas Google puedes ser imaginativo y por ejemplo poner varias fotos de personajes preguntando algo que tengan en común, o poner una partitura de algo o subir un audio... La imaginación es libre.
 
Pues no sé, que lo ponga el que tenga algo preparado. Pero semensatan, que no salga en Google Imágenes.
 
¿No se supone que pone el que acierta? Copón, que ni para esto valéis, coña.

Y eso de injuriarme y dudar de mi integridad me ha llegado a lo más profundo. Josdeputa.
 
Qué puto lío, cojones. El que tenga algo, que lo ponga.
 
Es una imagen de World of Warcraft Journeys in Azeroth: Columns - The Armchair Empire y sale en google images.

***************************

Al grano, que este invento del General me confunde y voy a ver quién es quién por aquí.

Del de la camiseta croata, olvídense, no se que pinta ahí.

Dicho eso, díganme el nombre del cuarto árbitro :lol::

11138491.e6bf5dcf.jpg



Por cierto, era Jueves.

 
Aleki rebuznó:
Del de la camiseta croata, olvídense, no se que pinta ahí.

Dicho eso, díganme el nombre del cuarto árbitro :lol::

11138491.e6bf5dcf.jpg



Por cierto, era Jueves.



Jerome Damon, sudafricano.
 
En la fase de la nieve de Inception.
 
Arriba Pie