Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Tankian rebuznó:En la fase de la nieve de Inception.
Nop
Bela_Lugosi rebuznó:Murcia.
No, pero está en Europa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:En la fase de la nieve de Inception.
Bela_Lugosi rebuznó:Murcia.
Becerro de oro rebuznó:Una de las películas favoritas de mi infancia, ni siquiera me acordaba de ella.121:121
Becerro de oro rebuznó:Te has ganado esa foto de mi polla que andas buscándo, que lo sepas. En unos días tendrás una nueva para la colección.
Moderador Incógnito rebuznó:Es el Minsk Arena de hockey hielo. :1
Soy tan bueno localizando como malo proponiendo... jijjiijijij...![]()
semensatan rebuznó:Quizá ya te tocabas con Ana Obregón en esta peli. Más tarde también salió en un episodio de McGyver (si, el manitas se la calza).
Gatopardo rebuznó:Acerca del hilo: Supongo que no sabéis de verdad de memoria donde están todos esos monumentos, sería increíble. Constantino Romero parecería tonto a vuestro lado.
Ou_Fak rebuznó:Primer comentario con un 1% de gracia que has hecho desde que llegaste, hijo de la gran PUTA.
Jack Merridew rebuznó:¿Un campo de golf pasado por el filtro "cromo" del fotochóp?
Edito: se me encendió la bombilla... ¿no será un fotograma de la secuancia de Teléfono Rojo, al final, cuando van sobrevolando con los aviones?
Moderador Incógnito rebuznó:No. No es ninguna de las dos opciones. Observe ustec bien la foto.
semensatan rebuznó:Parecen los cayos al sur de Florida, ¿Que no?
Moderador Incógnito rebuznó:Bien. No va ustec mal. Pero cambie de mar. Más bien de Océano.
Ya, claro. Ahora tengo que repasarme uno por uno todos los archipiélagos de la Polinesia, la Micronesia y la Gigamastia.
No.
Gatopardo rebuznó:Acerca del hilo: Supongo que no sabéis de verdad de memoria donde están todos esos monumentos, sería increíble. Constantino Romero parecería tonto a vuestro lado.
Idi Amin rebuznó:Pfff, podría ser Palau?
![]()
Hay que intentar poner imágenes más inequívocas.
PRESO-POLITICO rebuznó:islas maldivas?
Moderador Incógnito rebuznó:Casi casi... 7600 kms separan mis islas de las tuyas.
semensatan rebuznó:Os lo dije: este hijo de puta quiere martirizarnos con las miles de islas del Pacífico.
Esa mierda debe estar entre Tonga y las islas Cook.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.