"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el Minsk Arena de hockey hielo. :1

Soy tan bueno localizando como malo proponiendo... jijjiijijij...:oops:

Becerro de oro rebuznó:
Una de las películas favoritas de mi infancia, ni siquiera me acordaba de ella. :121:121:121

Vaya, veo que por lo menos tienes buen gusto en lo que se refiere al cine. Quizá ya te tocabas con Ana Obregón en esta peli. Más tarde también salió en un episodio de McGyver (si, el manitas se la calza).

Becerro de oro rebuznó:
Te has ganado esa foto de mi polla que andas buscándo, que lo sepas. En unos días tendrás una nueva para la colección.

Aha, así que utilizas tus fotos picantes para fomentar la hamistac con otros hombres. :pringui

Moderador Incógnito rebuznó:
Es el Minsk Arena de hockey hielo. :1

Soy tan bueno localizando como malo proponiendo... jijjiijijij...:oops:

Excelente, en efecto, no era fácil. Te toca, no te pongas nervioso y échale paciencia.

Vamos a ver si voy mejorando...

1582qu-esesto.jpg

¡Anda! ¡mira!

semensatan rebuznó:
Quizá ya te tocabas con Ana Obregón en esta peli. Más tarde también salió en un episodio de McGyver (si, el manitas se la calza).

Comentario serio: También salió en, al menos, un episodio de "El Equipo A", supongo que se lo montó con el el productor, los cuatro miembros, la secretaria y el "Quinto beatle" (aquel tío de coleta que metieron al final) al mismo tiempo, porque por sus dotes interpretativas lo dudo mucho.

Acerca del hilo: Supongo que no sabéis de verdad de memoria donde están todos esos monumentos, sería increíble. Constantino Romero parecería tonto a vuestro lado.

Gatopardo rebuznó:
Acerca del hilo: Supongo que no sabéis de verdad de memoria donde están todos esos monumentos, sería increíble. Constantino Romero parecería tonto a vuestro lado.

Primer comentario con un 1% de gracia que has hecho desde que llegaste, hijo de la gran PUTA.

Esto es un foro

Ou_Fak rebuznó:
Primer comentario con un 1% de gracia que has hecho desde que llegaste, hijo de la gran PUTA.

Si tu lo dices...Yo aquí vengo a desvarfiar, a decir estupideces, alguna vez, de vez en cuando algo serio y creíble, lo demás sandeces, mamonadas...llámalo como quieras.
Me la suda si os hace gracia o no.
No he venido a hacer amigos. Aún me queda alguno en la vida real.
Estoy disfrutando de un foro que, comparado con los que yo conocía, no tiene normas, es territorio sin ley, el paraíso.
Acabas de llamarme Hijo de la Gran Puta, y ni me ofendes, ni te van a hacer una advertencia si quiera. En otros foros estarías expulsado de por vida. Eso me gusta.

Que pases una buena noche, y una buena vida si vas a ignorarme a partir de ahora.

Jack Merridew rebuznó:
¿Un campo de golf pasado por el filtro "cromo" del fotochóp?

Edito: se me encendió la bombilla... ¿no será un fotograma de la secuancia de Teléfono Rojo, al final, cuando van sobrevolando con los aviones?

No. No es ninguna de las dos opciones. Observe ustec bien la foto.

No. No es ninguna de las dos opciones. Observe ustec bien la foto.

Podrías dar una pista, amigo, que la foto es algo vaga... :lol:

Bien. No va ustec mal. Pero cambie de mar. Más bien de Océano.

Ya, claro. Ahora tengo que repasarme uno por uno todos los archipiélagos de la Polinesia, la Micronesia y la Gigamastia.

No.

Lo gracioso sería poner fotos menos "turisticas", así es como un poco soso, ¿Que no?

Pfff, podría ser Palau?

RockIslandsPalau.jpg

Hay que intentar poner imágenes más inequívocas.

Gatopardo rebuznó:

No solo eso, los articulos de la wikipedia con que se ilustran a veces las respuestas son redactados exprofeso por el forero que la acierta:lol:

Casi casi... 7600 kms separan mis islas de las tuyas.

Os lo dije: este hijo de puta quiere martirizarnos con las miles de islas del Pacífico.

Esa mierda debe estar entre Tonga y las islas Cook.

semensatan rebuznó:
Os lo dije: este hijo de puta quiere martirizarnos con las miles de islas del Pacífico.

Esa mierda debe estar entre Tonga y las islas Cook.

Antes, y no muy veladamente, te dije que es UN PAÍS. No hay tantos en el Pacífico.

Hola que tal?!
Que dice ILG que todos tenemos que ser compañeros y que si me dejais jugar.

Mi respuesta: Islas Canarias?

Atrás
Arriba Pie