Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Google es un cabrón que jode este tipo de hilos.
![]()
Sr. Brans rebuznó:En esencia es correcto, asi que adelante.
Becario en prácticas rebuznó:un pez judio.
semensatan rebuznó::grin::grin::grin:
Voy.![]()
semensatan rebuznó::grin::grin::grin:
Voy.
![]()
![]()
¿PERO ESTO QUÉ ES???
Idi Amin rebuznó:Semensatan, hijo de mil putas vascas, ya va siendo hora de que te aprendas que no se pueden poner imágenes que las resuelva Google Images. Si no quieres poner fotos, no resuelvas enigmas.
semensatan rebuznó:¿No podéis conteneros y no hacer trampas como andaluces en el INEM?
Idi Amin rebuznó:Hombre, cuando estamos en el Cultura me puedo fiar, pero aquí... Mejor no dar pie a la tentación. Que ponga Gatopardo, pero más atento la próxima vez :76
Gatopardo rebuznó:En segundo lugar la foto del pez ese no la encontré en google images ni en páginas parecidas, tuve que buscar en alguna página especializada, hasta llegar a la Wikipedia. Si mi manera de proceder no es honesta pido disculpas.
En tercer lugar, y después de pensarlo mejor, cedo el testigo a otra persona.
![]()
Becario en prácticas rebuznó:si, respetadlas que si no no se puede jugar. no obligueis a idi amin a llevarse el balon.
Señor_Bison rebuznó:Muuuuuuy facil
Shangai
Pepis, retrasado.![]()
Señor_Bison rebuznó:los posts con foto me los tienen que moderar?!
Señor_Bison rebuznó:los posts con foto me los tienen que moderar?!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.