"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google es un cabrón que jode este tipo de hilos.

1875tengo_ladillas_como_esto.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Google es un cabrón que jode este tipo de hilos.

1875tengo_ladillas_como_esto.jpg

A ver, tiro de memoria: este es un ejemplar de cangrejo Yeti, descubierto hace siete años por el Instituto de Investigación Acuática de California. Vive en aguas del Pacífico, cerca de la Isla de Pascua.

Lo siento, pero no me acuerdo del nombre científico. Que alguien lo diga y se lleve el turno.

semensatan rebuznó:
:grin::grin::grin:

Voy.

imagen4.png

matiasprats.jpg

¿PERO ESTO QUÉ ES???

Semensatan, hijo de mil putas vascas, ya va siendo hora de que te aprendas que no se pueden poner imágenes que las resuelva Google Images. Si no quieres poner fotos, no resuelvas enigmas.

Idi Amin rebuznó:
Semensatan, hijo de mil putas vascas, ya va siendo hora de que te aprendas que no se pueden poner imágenes que las resuelva Google Images. Si no quieres poner fotos, no resuelvas enigmas.

¿No podéis conteneros y no hacer trampas como andaluces en el INEM?

¿Pongo otra?

semensatan rebuznó:
¿No podéis conteneros y no hacer trampas como andaluces en el INEM?

Hombre, cuando estamos en el Cultura me puedo fiar, pero aquí... Mejor no dar pie a la tentación. Que ponga Gatopardo, pero más atento la próxima vez :76

3 cosas

Idi Amin rebuznó:
Hombre, cuando estamos en el Cultura me puedo fiar, pero aquí... Mejor no dar pie a la tentación. Que ponga Gatopardo, pero más atento la próxima vez :76

En primer lugar quiero pedir diculpas desde aquí por mi incontinencia posteadora y por si acaso mis comentarios incomodan u ofenden a alguien, queda dicho que nunca ha sido mi intención molestar.

En segundo lugar la foto del pez ese no la encontré en google images ni en páginas parecidas, tuve que buscar en alguna página especializada, hasta llegar a la Wikipedia. Si mi manera de proceder no es honesta pido disculpas.

En tercer lugar, y después de pensarlo mejor, cedo el testigo a otra persona.
estatuamanirota.jpg

Gatopardo rebuznó:
En segundo lugar la foto del pez ese no la encontré en google images ni en páginas parecidas, tuve que buscar en alguna página especializada, hasta llegar a la Wikipedia. Si mi manera de proceder no es honesta pido disculpas.

En tercer lugar, y después de pensarlo mejor, cedo el testigo a otra persona.
estatuamanirota.jpg

Te remito a este mensaje mío https://foropl.com/4345348-post11.html Todo lo que no sea usar buscadores de imágenes similares es legal. Para ello, es mejor no poner imágenes que sean encontradas por Google imágenes, así nadie podrá dudar nunca.

Voy a intentar poner algo.

si, respetadlas que si no no se puede jugar. no obligueis a idi amin a llevarse el balon.

Becario en prácticas rebuznó:
si, respetadlas que si no no se puede jugar. no obligueis a idi amin a llevarse el balon.

:lol:

18f63e11a55d068d52481736d19d5078o.jpg

¿Qué importante ciudad a nivel mundial tiene esta estación de trenes?

Atrás
Arriba Pie