"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya. Lo siento mucho.

A ver si sois capaces de explicarme el contexto de este fotograma de los Simpsons:

1384qu-esesto.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya. Lo siento mucho.

A ver si sois capaces de explicarme el contexto de este fotograma de los Simpsons:

1384qu-esesto.jpg

Nelson acaba de leer una nota en la que pone "Adivina a quién le gustas", se la han pasado en clase. Él cree que es Milhouse el que alberga bellos sentimientos por él, pero en realidad es Lisa, usando a MIlhouse como intermediario.

Idi Amin rebuznó:
¿En que ciudad nos hallamos?

¿TODOS? Yo estoy en Valencia, pero por el resto de foreros no puedo hablar.

Si te refieres a la ciudad de la foto, es Kaohsiung (Taiwan)

350px-Kaohsiung.jpg

Me toca, sigamos con Geografía. Por un quesito azul ¿Donde esta nuestro hamijo?

6e55f3b82a3002e72c37a9bc6d126271o.gif

Pues lo más seguro es que esté de putas o en el dietista de las estrellas emergentes.
Sirva esto como pista.

Amigo Zabawny, como es usted nuevo, o eso creo, tal vez quiera repasar las normas en posts anteriores como éste https://foropl.com/4345348-post11.html antes de decidir como varios hijos de puta de por aquí pasárselas alegremente por el escroto.

Me cago en la puta con los robocs de la internez, le dejan atrasado a uno al menor nanosegundo que se descuide.

Insisto pues:

23uzn20.jpg

Creo que una pista empieza a ser imperativa, llevo un buen rato buscando y podrían ser mil pueblos.

La clave es la montaña que se ve al fondo; está en el Pirineo catalán. De hecho, es la montaña lo que pregunto, aunque el pueblo que se ve en el centro de la foto tiene también su interés, ya que tiene una particularidad geopolítica muy curiosa.

El pueblo es Llivia, supongo, y en ese caso, la respuesta es Turó del Castell.

Llívia, right. Enclave español en territorio francés, todo ello dentro de una comarca natural dividida por el Tratado de los Pirineos en 1659, la Cerdaña.

La montaña del fondo es la Tossa d'Alp, donde están las pistas de la estación de esquí más antigua de España, La Molina.

Aleki pone.

zabawny rebuznó:

Pues venga.

Le he borrado la matrícula al avión.

La foto tiene pocas horas.

A ver quien es capaz de decirme cual era.

11187403.52f8dcf7.jpg

Aleki rebuznó:
Pues venga.

Le he borrado la matrícula al avión.

La foto tiene pocas horas.

A ver quien es capaz de decirme cual era.

11187403.52f8dcf7.jpg

Desde luego el modelo es el mismo que el M-ALII del indio rico/pobre del Racing.

Atrás
Arriba Pie