el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.554
Has pillado alguna vez una enfermedad por amorrarte a la.chotera una china?
Sí, el virus del amor.![]()
Estoy malísimo socio, me han debido pegar algo, y eso que no era puta ni china
A ver si aprendéis ya de una puta vez de qué va la vida.
Pagar por follar es la verdadera salud.
No te está mal empleado, si que os queréis ahorrar unos euros y al final os sale caro la tontería.
Una puta se lava mínimo 8 veces el chocho al cabo de un día. Pregúntale a El Bedel cada cuánto se da ella un agua ahí, verás.
Deslomarse currando (no todos, pero la mayoria) para dejarse un tercio del sueldo (no todos, pero la mayoria) para tirar tu dignidad al retrete y correrte en un coño por el que han pasado ya un par de nabos asquerosos ese mismo dia despues de 4 espasmos con una señora que esta en modo automatico.
Para eso es mejor castracion quimica y disfrutar de cosas de verdad.
Como por ejemplo...
Eso ya depende de cada uno. Si tu unica pasion es correrte tienes un problema o eres el tipo mas feliz del mundo, depende de como lo queramos enfocar. Como cuando dicen que los downies son super felices en su retraso, pero yo a @spizoo lo veo amargado.
Ahí está la cosa, que cada uno gasta su tiempo, dinero y su vida en lo que quiere o puede. Si a la chavalada le camela darle un poquito al tema de las putas, pues que ellos caminen como ellos camelen, no perjudican a nadie.
A mí nunca se me ocurría entrar en una librería y decirle a alguien que esté allí mirando libros que después de deslomarse trabajando se gaste su dinero en un puto libro que le va a consumir la vista y que le tendrá metido en casa mohoso perdido mientras lo lee, cuando podría ir a vivir su propia aventura vital sin que se la tengan que insertar en el cerebro negro sobre blanco. No sé, lo que a unos les va bien a otros no. De siempre ha habido mujeres de prepago y luego las otras de tarifa plana pero que te obligan por contrato.
Follar pagando esta al nivel (de estupidez) de fumar o meterse coca. Es legitimo, pero es propio de imbeciles. Solo satisface un instinto primario durante unos momentos breves, es caro, salvo que hablemos de catetos lo normal es que sean actividades que empequeñecen la estima personal, no aportan gran cosa y exigen demasiado a cambio.
Creo que solo individuos que son practicamente animales a nivel intelectual pueden ser felices en esa dinamica durante un periodo prolongado.
Es que las putas no prometen felicidad, su oficio es descargar los huevos. Y descargar los huevos sin que luego esa persona que te los ha descargado te los esté tocando todo el resto del día, eso hay que pagarlo.
Es más barato comer en casa, pero tiene que comprar la comida, preparártelo, después fregar. Mientras que si comes fuera, en un plato y con una cuchara que antes habrá usado otra persona, te lo sirven en la mesa y después de pagar ahí quedas y hasta luego. No eres más feliz comiendo fuera, claro, pero yo lo veo más cómodo. Yo, eh.
Joder si que he aprendido la lección, estoy malo como un perro, tragar saliva es como si me crucificaran, jamás me había dolido las garganta tanto, casi ya no puedo tragar líquido. Se acabaron para mí los placeres de la carne, lo mismo no ha sido ella, pero con la de virus y bacterias que campan a sus anchas hay que estar muy loco para arriesgarse