Que es mejor para jugar<'?Pc o consola?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si amiguillos, lo digo pq tnego un coleguilla que está convencido de que es mejor una play2 que un pc con una buena grafica(gforceti4**** para arriba).Yo creo q es mucho mejor un buen pc con una buena grafica. no??
Una xbox por lo q tengo entendido es poco mas q un p4 con una gforce 2 mmx. Me ayudais?
 
una x-box es un p-III a 733 mhz con 8 ghz de disco duro y una tarjeta grafica nvidia de 64mb creo... asi que para jugar, cualquier ordenador con unas prestaciones superiores a esas sera mejor, pero ten en cuenta que la practicidad y comodidad de una consola no la tiene un ordenador y precisamente la finalidad de estas son los juegos...
 
sinoentranosale rebuznó:
una x-box es un p-III a 733 mhz con 8 ghz de disco duro y una tarjeta grafica nvidia de 64mb creo... asi que para jugar, cualquier ordenador con unas prestaciones superiores a esas sera mejor, pero ten en cuenta que la practicidad y comodidad de una consola no la tiene un ordenador y precisamente la finalidad de estas son los juegos...
ok te agradezco los datos, si todos sabemos que uno es pa jugar y el otro pa mas cosas, pero bueno a un pc le pones un mando y andando.
 
Las consolas tienen mucha mayor jugabilidad

los juegos de pc suelen ser mejores
 
donde se pongan 2 teles, 2 plays, 2 pro3, y 10 amigos de 4 de la tarde a 2 de la mañana....

si encima le pones cervezas, pizzas, patatitas etc

eso no se puede hace con ordenadores

por otro lao, pa juga solo los juegos de ordenado son mejores, y en red pos tambien (por ahora, no se yo dentro de poco)

pero eso, las risas con los colegas solo las dan las consolas (la play2)

aki Kojak, necesito mi play yaaaaaa
 
Yo prefiero el ordenador pero lo mejor es tener las dos cosas. :D
Eso si, entre Play y Xbox no lo dudes : PLAYSTATION 2
 
Las consolas me gustan mas que el pc para jugar, me vicio mas con el Alex Kidd de mi gran master sistem 2 que con cualquier juego de pc
 
estudia coño y compra libros ,joder tanta consola y tantas ostias
 
Hay un argumento aplastante en favor de las consolas.

Compras, enchufas y juegas.

Ni poyas de tarjetas, ni pollas de memoria, ni pollas de requerimientos, ni pollas de instalación o configuración, incompatibilidades y demás, con temor a ser reiterante, pollas.
 
Si bueno, pero una consola no tiene directx, por lo que no tiene control sobre texturas, luminosidad, frames, transparencias, velocidad de pixelaje etc etc

Una xbox o play2 es como un PIII a 1Ghz y con una gráfica que funciona a 128bits osease como una Ati 9600 o una FX5200.
Algunas gráficas que tienen 128megas como la Ati9200 o la Gforce440 (o derivadas) funcionan a 64bits. No hay que confundir las cosas

De una Ati Radeon 9600 o Nvidia FX5600 para arriba los gráficos ya son mejores que los de cualquier videoconsola.

PC POWA!
 
depende el tipo de juegos que te gusten.
aventuras graficas o juegos tipo "praetorians" "simcity"->ordenador
resto->consola

con el ordenador no juego apenas.

como dice Nyotai Mori, las videoconsolas
Compras, enchufas y juegas.

en pc todos son problemas, de equipo, de mala programacion...
 
NaKo rebuznó:
depende el tipo de juegos que te gusten.
aventuras graficas o juegos tipo "praetorians" "simcity"->ordenador
resto->consola

con el ordenador no juego apenas.

como dice Nyotai Mori, las videoconsolas
Compras, enchufas y juegas.

en pc todos son problemas, de equipo, de mala programacion...

A ver, hay que defender aquello en lo que uno trabaja. Pero como dices, hay juegos para los que el PC es irremplazable, y otros para los que la consola es la única forma imaginable de jugar a ellos.
 
Ralfa rebuznó:
Yo prefiero el ordenador pero lo mejor es tener las dos cosas. :D
Eso si, entre Play y Xbox no lo dudes : PLAYSTATION 2

jajajajaja!! muy bueno... :lol: :lol:

entre play y Xbox----> Xbox

yo con mi Xbox modificada con un modchip y disco duro de 80gigas veo divx, juego a emuladores (play1, mame, snes, master system, neogeo,....) y aparte que alquilo un juego, lo meto en la XBox, le doy a copiar y se m queda grabau en el disco duro :twisted: :twisted: juegos a precio de 2€!!!! eso sin decir que reproduce mp3,....

asiq no dudes....
 
Prefiero Ordenata.... entre otras cosas porque no tengo consola, y nunca he tenido.....
 
Tengo la play2 y un ordenador.
Sinceramente, los juegos de ordenador me parecen más reales, mejor conseguidos y de lo que no tengo duda es que son muchísimo más manejables gracias al ratón.
Que quede claro que a la play no le hago ascos, porque también juego la hostia con ella.
Pero prefiero los de ordenador.

El mejor ejemplo de lo que digo:

¿Alguien ha probado Medal of Honor para play y para PC?
El de PC le da 200 vueltas.
 
Estoy enganchada a los sims en la Play2 y con el Pc...empieza a preocuparme el sindrome de abstinencia :?
 
PAOLA rebuznó:
Estoy enganchada a los sims en la Play2 y con el Pc...empieza a preocuparme el sindrome de abstinencia :?

Pues no te preocupes, eso lo puedes arreglar jugando un poco más
 
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo prefiero el ordenador pero lo mejor es tener las dos cosas. :D
Eso si, entre Play y Xbox no lo dudes : PLAYSTATION 2

jajajajaja!! muy bueno... :lol: :lol:

entre play y Xbox----> Xbox

yo con mi Xbox modificada con un modchip y disco duro de 80gigas veo divx, juego a emuladores (play1, mame, snes, master system, neogeo,....) y aparte que alquilo un juego, lo meto en la XBox, le doy a copiar y se m queda grabau en el disco duro :twisted: :twisted: juegos a precio de 2€!!!! eso sin decir que reproduce mp3,....

asiq no dudes....

Yo tambien puedo ver divx y eschuchar mp3 en la Play y para jugar a emuladores uso el pc. Y los juegos de la Play yo los alquilo y los grabo en un DVD. Ya me contaras que diferencia hay...
 
os equivocais los dos lo meor es tenerlas las dos la play y la xbox por que elegir? con una copiadora de dvd y el chip salen baratos los juegos y con lo que te ahorras te compras la otra consola
 
Pues yo nunca he vuelto a experimentar las sensaciones de mi juventud con el PACMAN del bar de la esquina, la verdad. Con ninguna otra máquina ha vuelto a ser lo mismo. Aisssss. :oops:
 
Ichi The killer rebuznó:
Pues yo nunca he vuelto a experimentar las sensaciones de mi juventud con el PACMAN del bar de la esquina, la verdad. Con ninguna otra máquina ha vuelto a ser lo mismo. Aisssss. :oops:

Cierto Ichi. Aunque yo prefiero el Streef Fighter I....
 
Bueno a lo q iba, que mi coleguilla dice que como la consolo esta dedicada solo a juegos, los juegos son mas potentes y tal..eso dice.
 
Ralfa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo prefiero el ordenador pero lo mejor es tener las dos cosas. :D
Eso si, entre Play y Xbox no lo dudes : PLAYSTATION 2

jajajajaja!! muy bueno... :lol: :lol:

entre play y Xbox----> Xbox

yo con mi Xbox modificada con un modchip y disco duro de 80gigas veo divx, juego a emuladores (play1, mame, snes, master system, neogeo,....) y aparte que alquilo un juego, lo meto en la XBox, le doy a copiar y se m queda grabau en el disco duro :twisted: :twisted: juegos a precio de 2€!!!! eso sin decir que reproduce mp3,....

asiq no dudes....

Yo tambien puedo ver divx y eschuchar mp3 en la Play y para jugar a emuladores uso el pc. Y los juegos de la Play yo los alquilo y los grabo en un DVD. Ya me contaras que diferencia hay...

aqui unas cuantas diferencias...

Dibujo.JPG


y sino te convence, busca videos del SplinterCell de Xbox y ps2 y compara... :twisted: :twisted:

... o del GTAViceCity mismamente...

pasate por este post https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=8140 y observa lo q puede acer la X
 
lo mejor, las competiciones un domingo por la tarde con los colegas en la play!!
 
Pues me van a llover insultos pero yo me quedo con mi gamecube.Eso si para juegos de estrategia lo mejor es un PC.En cuanto consolas envidio a los de Play 2 por vice city...en mi opinion el mejor juego para esa consola.
 
Arriba Pie