Que es mejor para jugar<'?Pc o consola?

En mi opinión siempre es mejor la consola. Los juegos de pc corren en la xbox estupendamente y la consola te permite ciertas prestaciones que el pc han de trabajarse mucho.

(Por cierto la xbox no me gusta como consola aunque he de reconocer que es muy buena máquina).
 
Deadman Inc. rebuznó:
Pues me van a llover insultos pero yo me quedo con mi gamecube.

Ahí has hablado :)

La Gamecube es la Diosa de las consolas. (Y Nintendo es el Padre Todopoderoso).
 
Yo tengo una play2 en casa y en 9 meses habré jugado 3 o 4 veces, y no más de 10 minutos cada vez, prefiero mil veces el ordenador.
 
En mi opinión siempre es mejor la consola. Los juegos de pc corren en la xbox estupendamente y la consola te permite ciertas prestaciones que el pc han de trabajarse mucho.

Cierto.Es una maquina brutal pero por lo mismo me imagino q debe ser incomoda al momemnto de crear juegos para ella.Lo mejor de XBOX es Halo...pero tambien esta en PC, asi q ni modo.

La Gamecube es la Diosa de las consolas. (Y Nintendo es el Padre Todopoderoso).

:shock: Debes ser la reencarnacion de la diosa Atena por q mejor no lo pudo haber dicho nadie
 
La Play2 es mejor q la Xbox, y tb puedo ver divx y oir mp3, y es la q mas juegos tiene.
Yo el ordenador lo tengo para juegos de usar el raton, como el Age of Empires y ese tipo, para los demas la Play2.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
La Play2 es mejor q la Xbox, y tb puedo ver divx y oir mp3, y es la q mas juegos tiene.
Yo el ordenador lo tengo para juegos de usar el raton, como el Age of Empires y ese tipo, para los demas la Play2.

No puedo estar de acuerdo contigo, la Xbox es muy buena máquina y la Play2 comienza a estar anticuada. Otro tema distinto es que sus diferentes prestaciones te convenzan más en una o en otra.
 
Deadman Inc. rebuznó:
.Lo mejor de XBOX es Halo...pero tambien esta en PC, asi q ni modo.

Ese es el problema de la Xbox, que todo lo tienes para pc...

En cuanto a Nintendo... tú y yo nos entendemos :)
 
Nada puede competir contra mi Amiga 500 con 512kb de expansión de memoria.
 
La play (vease 1 o 2) esta hecha para juegos de 1 solo jugador y juegos de lucha, en eso rompe. En cambio se queda algo floja en juegos para multijugador, que es donde Nintendo (N64, cube...) se sale. Y si no comprobadlo, 4 amigos, cervezas, canutos, una N64 y el Smash Bros, una tarde de risas asegurada ( es el mejor juego multiplayer de la N64 )
Mis colegas y yo nos hemos pasado unas cuantas tardes-noches de risas con ese juego....
 
Arriba Pie