Thünderdòmé - PC o CONSOLA

Consola:
1. - Comodidad, rapidez y jugar tumbao con la huevada al aire.
2. - Si esperas a rebajas o tienes Gold o Plus, puedes estar jugando toda tu puta vida.
3. - Si el estudio es bueno, se deja los cojones en la optimización (bueno, esto sucede raramente)
4. - Ofertas cada dos por tres, juegacos tiraos de precio.
5. - Se actualiza el SO y los jueguios automáticamente
6. - No has de pensar en denuvo, requisitos, exploits o en los 800 parámetros según tu GPU. Es wysiwyg puro.

1. Igual puedes hacer en PC si te da la gana.
2. En PC no tienes que esperar a las rebajas de la tienda de la consola. Esperas a las rebajas de las 20 tiendas que hay en PC. Esperas menos y el catálogo es mucho mayor. No hay vida para jugar a todo lo que pillas.
3. Ahora se optimizan los motores y no los juegos. Por eso es raro encontrar alguien que se curre eso. En PC y en consola son pocos. Eso da igual. Pero igual que Naughty Dog exprime una playstation con un Last of Us o Uncharted, ahí está Remedy exprimiendo un PC con una RTX con el Control, 4A Games con el Exodous, CA con los Total War,...
4. Pues igual que en PC y en mas tiendas. Esto es repetir el punto 2.
5. Igual que en PC.
6. a. Denuvo. No hay que pensar nada. Si no quieres denuvo; no compras. Si te da igual compras.
6. b. Requisitos. Es un esfuerzo sobrehumano consultar con google y leer 6 o 7 líneas de texto. Esto es verdad. Total; como no se mira nada de los juegos antes de comprar; pues es inhumano mirar un detalle mas. ¡Coño! Que son 30 segundos lo que se tarda.
6. c. Exploits los tienes en consola también. Es mas. En los juegos multiplataforma son los mismos.
6. d. Joder. Es que sois flojos de campeonato. Son 4 cosas las que se tocan. 2 minutos. Ponte 3.
6. e. wysiwyg. Aprende lo que significa por que eso no tiene nada que ver con juegos. Y menos con consolas.

Que vale. El que no quiera tocar parámetros o mirar reqisitos que disfurte con su consola. Pero no inventeis las otras cosas que no son.

Última edición:
La consola, cualquiera de ellas, la dejas en "modo reposo" y se actualiza SOLA, los parches de los juegos se aplican SOLOS. Hace 8 años ya de eso, toda la actual generación.
A ver si va a ser verdad que es un bocazas que no tiene ni repajolera idea de lo que es un PC actual. El modo reposo de los PC tiene décadas, Lo mismo que las actualizaciones automáticas de Windows. Steam lleva parcheando juegos desde que se lanzó. Hace 17 años.

Última edición:
A decir verdad, y si os parece cerramos el thunderdome porque, sinceramente, no creo que ésto de para mucho más: me da una pereza de cojones un PC para jugar porque, a mis 40 palos, no puedo configurar equipos. Pelearme con drivers o pantallas azules. Tocar opciones para ganar 3 frames. No puedo.

Mucha envidia del que pueda, eso sí. No tanto por jugar en PC, que ya me da igual, sino por el propio TIEMPO. Recuerdo con enorme cariño la tarde que me tiré instalando un interruptor a la alimentación del lector de DVD para bypassear la seguridad del Prince of Persia: Two Thrones, hace casi 20 años. O esos días metido en GamesCopyWorld esperando que lanzaran el crack para tal o cual juego. Para luego meter el crack, jugar 10 minutos y aburrirme. Y a por el siguiente.

Pues eso, esa es mi historia. El PC me sabe a lento, a poca inmediatez. La consola es placer instantáneo, exprimir el jugo de esa horita libre que sacas con suerte cuando la vida te deja.

Ains.

Y aquí va otra confesión: con la excusa del teletrabajo, la empresa me ha dejado comprarme un portatil para trabajar desde casa. Pues bien, me dio por ahí y me he comprado un MSI polludo con mucho músculo, con la idea, qué cojones, de aprovecharlo también para jugar.

Un mes ha pasado, ni un juego he metido. Me da una pereza que me muero. Ahora le estoy dando al Far Cry 3 en Xbox y al Fantasy Life en 3DS. Tócate los huevos. Ambos me dan lo que busco: me siento, cojo el mando/consola, y en 30 segundos estoy disparando, o pescando truchas :O

joder tío si te pones así, lo siento, no era mi intención

flat,750x1000,075,f.u3.jpg

Sshhh, que lo del blu ray es la excusa para que no diga nada mi mujer.
De segunda mano no obstante no compro electrónica que no sea muy retro. Soy así de burgués.

No se preocupe yo en su día también tiré de la excusa del reproductor DVD con la Pley2 :wink:

PS4 baratitas y nuevas las va tener a porrillo a partir de finales de años, incluso ahora hay packs bastante majos en Game en donde incluyen 3 ó 4 de los hezclusivos más representativos de la consola más el Fornite :face:

Imagínese que hace un año una One X valía 500 leuros y ahora la dan por 300.

Para los que dicen que en el PC son mas difíciles los controles, que tienes que tocar drivers para ganar 3fps, que los juegos se desarrollan para consola y que solo quieres enchufar y jugar.

Me podéis comer los huevos a ras del ojete.

No tenéis ni puta idea de lo que habláis.

En el PC tienes mando+teclado+ratón, en la consola no.

Hace como 45 años que no se toca un driver de la gráfica, se actualizan solos y los dejas como están.

Los juegos se desarrollan para consola y luego resulta que van a 30fps y como el culo. Sacan el mismo juego en pc y va a 90fps y da gloria verlo.

Lo de enchufar y jugar, me juego con cualquiera de vosotros que tardo yo menos en encender el PC y empezar a jugar al NBA 2k20 que cualquier puta consola.

Todo el dia matando subnormales y que siempre queden.

Que tengan un buen día.

Ya llegó el tontoframes.

Qué COJONES me importan a mí tus putos frames, tu puta resolución, tus putas texturas. Quiero JUGAR. Las memeces técnicas me ponían cachondo con 18 años, ya me dan vergüenza ajena.

Y eso de que en tu PC estás jugando antes que yo en mi consola será solo si viajas en el tiempo, subnormal. 30 segundos ésta mañana entre que se me ocurrió jugar y que me estaba montando en el jeep del Far Cry. Un mojón para tu Windows 10.

No, hombre, no, qué vamos a cerrar :lol:

Yo a 4k NATIVOS en una Xbox x. Que me quieres decir,anormal.
Y tu,comefalos,me acabas de dar la razón.
Primero dices que en el pc lo juegas todo...y ahora me dices que esos los jugaste en PS4. XD.

You argument is invalid.
todos los juegos que he jugado en mi vida los he vuelto a jugar en pc -y la larga lista que me queda, claro-, dicir, he comprado el mismo juego, depende, al menos 2 veces y algunos hasta 4. En el pc, al final, lo juego todo tarde o temprano, puto baboso

¿cuánto te costó la xboc, más la tele4k, más el cable de plata, + las noches de discutir con el pony de tu novia?

No dan más.

Pobrecicos.

Hay que justificar el gasto de +1000€ en una puta torre de ordenador, autoconvenciéndote de que la experiencia es la MEJOR POSIBLE, que tienes LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS.

Aun siendo mentira, claro. Las consolas han pegado tal jodido subidón en la última década (pocas One X han visto los peceros éstos en funcionamiento...), que ya claramente el PC ha quedado relegado a la segunda plataforma preferida (y cómoda) para jugar.

Pero como dije antes, mi teoría se demuestra completamente con un simple gesto: a poco que aprietes a un gordopecero a que te argumente por qué su plataforma es mejor, al final TODOS acaban diciendo que juegan tirados en el sofá, con el barebone conectado a la tele, un mando bluetooth y un 7.1. Es decir, CONVIERTEN SU PC EN UNA JODIDA CONSOLA :D :D , y se quedan tan anchos los hijos de puta.

Año 2020. Si te compras un PC SOLA Y EXCLUSIVAMENTE para jugar, denotas un grave retraso.
Podéis chapar el hilo. Y el del thunderdome, también.

eres ridículo, adivina lo que me costó la 1080i :lol:

Ni puta idea lo que es una 1080i, supongo que una gráfica.
Y quizá te la regalaron porque pusiste el culo un ratito, yo que sé. Serás la excepción, el más cool entre los gorditos. Pero lo normal es dejarse UN COJÓN y parte del otro para tener un equipo en condiciones, para acabar jugando a adaptaciones de consola :lol:

No, hombre, no, qué vamos a cerrar :lol:

todos los juegos que he jugado en mi vida los he vuelto a jugar en pc -y la larga lista que me queda, claro-, dicir, he comprado el mismo juego, depende, al menos 2 veces y algunos hasta 4. En el pc, al final, lo juego todo tarde o temprano, puto baboso

¿cuánto te costó la xboc, más la tele4k, más el cable de plata, + las noches de discutir con el pony de tu novia?

eres ridículo, adivina lo que me costó la 1080i :lol:
260 de segunda mano,la TV de 4k ya estaba antes que la consola. Discutir nada.envmi casa hay 3 televisiones anormal.

La 1080i supongo que no la conectarás como una Raspberry no?tontolaba.ira a un ordenador .cuanto vale?ahh espera que tú la debes ver en un supermonitor de 50hz de 110 pavos ,marca Samsung del Carrefour,porque los anormales como tú,se pillan una supergrafica y luego le meten un monitor de AliExpress y aún presumen de ello.
Dime,cuanto te vale jugar al tras redemption en 4k en un pc .ya solo un monitor Acer 4k no te baja de 350/400. A partir de ahí sigue sumando SUBNORMAL,porque a 4k en pc no vas a bajar de una 2080 gtx super, y yo lo juego a 4k nativos en una consola que lo lleva sobrado y su gráfica equivale a una 1060 de 3 gigas. Eso solo ya te demuestra en base a que plataforma se programo, y eso hasta un murciano de mierds como tú debería entenderlo.

Última edición:
solo eres un montón de estiércol de truños de vacas lecheras, muchacho

solo eres un montón de estiércol de truños de vacas lecheras, muchacho
al menos no soy un comepollas y aun por encima murciano, dios no te mato en vida, es que te dejo un fatality directamente.

venga, a pastar con un juego que es un motor de hace 7 años (dicho por rockstar) a 1080 ti para jugar a 1080p con algunas config en alto (no ultra) y presumir de que puede ir a 50fps (no estables, mayormente ronda los 40) en esas condiciones...
en una grafica de unos 600 pavos.... lol.

te conpras 3 xbox one x de segunda mano por ese precio, subnormal...y lo puedes jugar tres veces en 4k nativos .

pero y lo que mola decir... juego en un motor grafico que es un remozado del motor del GTA 4...SI DEL PUTO GTA 4 con algun asset del 5 en cuanto a iluminaciones, y algun detalle de caras en general (si hasta puedes detectar personasjes del 4 y del 5 con 4 cambios para parecer otra persona ,lol, el jhon marsons que sale ,la cara es directamente la del dead redemption 1, esa puta cara de xbox 360 lol)
y que lo juego A CASI 50fps(casi toto el rato va a 40/45) y en ALTO pero ehhhh,,,en una grafica de 600 pavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol.

por algo siguen diciendo que la mejor version de todas, es la xbox one x.

al menos no soy un comepollas y aun por encima murciano, dios no te mato en vida, es que te dejo un fatality directamente.

venga, a pastar con un juego que es un motor de hace 7 años (dicho por rockstar) a 1080 ti para jugar a 1080p con algunas config en alto (no ultra) y presumir de que puede ir a 50fps (no estables, mayormente ronda los 40) en esas condiciones...
en una grafica de unos 600 pavos.... lol.

te conpras 3 xbox one x de segunda mano por ese precio, subnormal...y lo puedes jugar tres veces en 4k nativos .

pero y lo que mola decir... juego en un motor grafico que es un remozado del motor del GTA 4...SI DEL PUTO GTA 4 con algun asset del 5 en cuanto a iluminaciones, y algun detalle de caras en general (si hasta puedes detectar personasjes del 4 y del 5 con 4 cambios para parecer otra persona ,lol, el jhon marsons que sale ,la cara es directamente la del dead redemption 1, esa puta cara de xbox 360 lol)
y que lo juego A CASI 50fps(casi toto el rato va a 40/45) y en ALTO pero ehhhh,,,en una grafica de 600 pavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol.

por algo siguen diciendo que la mejor version de todas, es la xbox one x.

¿No abrió un Hilo pidiendo alluda y auxili para montarse un PC porque no sabía como iba el tema y estaba más perdido que un hijoputa el Día del Padre?

Es que cuando se pone en plan hinjeniero me viene siempre a la memoria.

¿No abrió un Hilo pidiendo alluda y auxili para montarse un PC porque no sabía como iba el tema y estaba más perdido que un hijoputa el Día del Padre?

Es que cuando se pone en plan hinjeniero me viene siempre a la memoria.
yo hablo de lo que conozco. es decir .yo solo se una grafica "mas o menos " hasta donde da. pero no me digas que es un i7 o un i5 o porque hay i5 mejores.

a mi me dicen yo juego con esto de puta madre.

videos test de dicho juego con dicha grafica. donde se muestre su rendimiento.

luego expongo.
no controlo de velocidades de ram, ni de que fuente de alimentacion tiene que llevar un ewuipo...pero de graficas mas o menos, piloto.
si me dices..el control que rendimiento tiene en una 1080...ni putas. tiro de youtube y tira millas.

y lo que es publico es que el read redempion 2 para consola tiene una optimizacion DE LA POLLA y para pc es un salvese quien pueda. eso lo sabe hasta mi hijo.

luachers, al rdr2 jugaré en 2028, gordo de mierda baboso
lo mio se cura con dieta.

tu no puedes descomer una polla, ni desnacer murciano, puto invertido de mierda.

por cierto,mira lo que importais los de pc que la demo tech de unreal 5 que se presento al mundo....corre en una play5. lol.

vayase a tomar por culo. ya hasta el motor generico mas usado se crea en base a una consola.

hazte las dietas en un xcell de la ecbox
que tiene que ver eso con el tema.
venga subnormal, para dentro de 4 años otra grafica de 600 pavos para correr juegos en unreal 5, que para mas inri se creo para la optimizacion consolera.

tonto.

liarchuuuur, liarrrchuuuurrrr, rolf rolf, gñé gñé

cuando tu piba está viendo sálvame, a qué juegas? a la nintendo ds o a la de quien :lol:

morsa retrasada puta fuente de mierda

liarchuuuur, liarrrchuuuurrrr, rolf rolf, gñé gñé

cuando tu piba está viendo sálvame, a qué juegas? a la nintendo ds o a la de quien :lol:

morsa retrasada puta fuente de mierda
tengo tres teles subnormal. te lo repito?
o te lo digo en un idioma, so maricon muerde almohadas.

y como hace el maricon al que le comes la polla y te empuja la mierda, cuando el quiere hacer un trabajo en el pc.
cuentame subnormal.

empiezo a pensar que segun te haces julai, pierdes masa encefalica.

Atrás
Arriba Pie