Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Tendré que practicar mucho para tener el mismo nivel que en el Pro en el teclado.

Me pasó lo mismo hace unos años cuando empecé a jugar al Street Fighter IV con palanca en vez de mando, era muy frustrante tener que reaprenderlo todo, todo el nivel adquirido desaparecía, y tuve que hacer las paces mentalmente con el hecho de que iba a perder todo el rato durante una larga temporada.
Aunque en aquel caso yo estaba altamente motivado porque quería emular la sensación física de la recreativa, y el juego me encantaba.
 
Sí, poco a poco le tengo que pillar el truco. Recuerdo que al mando de la N64

mando-n64-usb-kubii.jpg


sí que se lo tenía pilladísimo e iba con él como un puto tiro en los FPS rollo Perfect Dark y Goldeneye, pero es que aquí ha sido la risa con la demo del Doom, me ha matado el primer bicho porque no sabía sino mirar al suelo o al techo :lol: Creo que el manejarse con cruceta y joystick en vez de dos joysticks era más cómodo, por otro lado en ese la posición central del gatillo era fantástica, lo cogías casi como una pistola de verdad. De este me gusta más que el botón tiene recorrido, aquel no lo tenía.

Con el eFootball mal también, en el teclado parezco Glenn Gould; aquí me ha costado tirar a puerta en un partido.

Sobre la ergonomía dice mi piba que prefiere el de la PlayStation, que estuvo la semana pasada en casa de su padre que la tiene y dice que le mola más. Igual también es cosa de costumbre.


No te preocupes, hombre, que todo es acostumbrarse. Precisamente el otro día me pasó exactamente lo contrario que a ti cuando para probar mi mando en el PC, fui a uno de estos emuladores-web y echar una partida al GoldenEye, a ver qué tal. Pues bien, me costó horrores matar al primer paisano con el lápiz ese dispara-balas. Tengo soltura con los shooters de última hornada, pero con ese fue un calco a lo que dices. Los comunistas metiéndome plomo y yo mirando en busca de lentillas o al cielo, a ver si refresca, y matar haciendo caso omiso como si fuera un chiste de Gila. Tuve que quitarlo, claro. ¡Y eso que un su día me lo acabé!

Por cierto, pedazo juego el GoldenEye que era en su día. Con ese si que cayeron sus buenas pajas noventeras:121:
 
@ilovegintonic

No te preocupes por el tema del mando, sólo es cuestion de tiempo que te 'adaptes'. Lo que te está pasando y cómo has descrito algunas cosas, es perfectamente normal que ocurran.

Cuando compré la XBOX 360 en 2009, yo siempre había jugado en PC. En mi casa jamás había entrado una consola, y siempre que había jugado, lo había hecho con el teclado y el ratón de toda la vida.

Pues bien, deberías haberme visto con mi XBOX 360 y mi primer juego, el Dead Space. Era frustrante, parecía 'El langui' intentando jugar, me mataban, no me enteraba de la combinación de teclas o botones, y cómo tu dices, siempre mirando al techo o al suelo. Las primeras partidas fueron, como he dicho, muy frustrantes.

Pero, poco a poco, te adaptas, te haces y lo superas.

Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
No las odio, me compré una máster system II y gané una Mega Drive en un concurso de la tele.
Me interesa lo del concurso.

Debe ser muy tarde allí en la China. Ponte ¡qué bello es vivir! y a dormir.
 
@ilovegintonic , hay ofertazas hasta el 3 de enero en la xbox store, no seas rata y pillate el RDR2 aunque sea, que es como una peli de Yon Jiuston (mentira, es más bien Peckinpah style):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no estará en el Game Pass o si lo ponen estará poco tiempo.
 
@ilovegintonic , hay ofertazas hasta el 3 de enero en la xbox store, no seas rata y pillate el RDR2 aunque sea, que es como una peli de Yon Jiuston (mentira, es más bien Peckinpah style):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no estará en el Game Pass o si lo ponen estará poco tiempo.

Estoy dándole duro al eFootball, me revienta ser bueno al Pro6 y no ser capaz de tirar a puerta a su versión moderna. Hasta que no me ponga al mismo nivel no paro. Se avanza poco a poco.

Odio las pelis de vaqueros, un juego de eso me atrae cero. Es manía personal.
 
Bueno ¿que? ¿Hemos descambiado la consola ya o va todo bien? Ahora mismo la adaptación de tu piba a la consola así como el tipo de juegos por los que te estés decantando del gamepass es más intrigante que cualquier serie de plataformas o peli de cine.
 
Bueno ¿que? ¿Hemos descambiado la consola ya o va todo bien? Ahora mismo la adaptación de tu piba a la consola así como el tipo de juegos por los que te estés decantando del gamepass es más intrigante que cualquier serie de plataformas o peli de cine.
Pues va todo bien. Yo le estoy dando durísimo al efootball, que me flipa, y a ratos juego a uno de carreras de coches también. Con los FPS (estoy con el Wolfenstein) no me hago con el mando, así que creo que voy a probar con teclado y ratón, y con esto ya voy servido. El efootball es jodidísimo, no aprendo a regatear ni a tiros, las paso putas para ganar a la máquina en nivel intermedio, con lo que yo era en el PRO... en fin. Mi piba se pega unas partidas al Assassin's Creed que lo flipas, la verdad es que veo el juego y está de putifa. Hay mucho a lo que jugar interesante y poco tiempo, y cada juego requiere echarle muchas horas. Como yo soy muy de echarle muchas horas a un único juego hasta pilotármelo bien, me parece que no voy a abarcar nunca todo lo que ofrece el gamepass.

Muy satisfecho de momento, gracias.
 
Pues va todo bien. Yo le estoy dando durísimo al efootball, que me flipa, y a ratos juego a uno de carreras de coches también. Con los FPS (estoy con el Wolfenstein) no me hago con el mando, así que creo que voy a probar con teclado y ratón, y con esto ya voy servido. El efootball es jodidísimo, no aprendo a regatear ni a tiros, las paso putas para ganar a la máquina en nivel intermedio, con lo que yo era en el PRO... en fin. Mi piba se pega unas partidas al Assassin's Creed que lo flipas, la verdad es que veo el juego y está de putifa. Hay mucho a lo que jugar interesante y poco tiempo, y cada juego requiere echarle muchas horas. Como yo soy muy de echarle muchas horas a un único juego hasta pilotármelo bien, me parece que no voy a abarcar nunca todo lo que ofrece el gamepass.

Muy satisfecho de momento, gracias.

Me alegro de que estéis disfrutando de la consola. Si te parece mucho lo que hay en Game Pass, te puedes ir preparando para lo que viene.

Échale de vez en cuando un vistazo al hilo de Series X. Porque este año van a llegar muchas cosas,y MUY brutas, al Game Pass. Échale un ojo al hilo y mira también el hilo de, por ejemplo, el Atomic Heart, que llega en nada, el 21 de febrero y que estará en Game Pass DÍA UNO.

Y respecto a tu novia, dices que está disfrutando del Assassin's Creed, pero ¿cúal? ¿El Origins, el Odyssey?

En fin, que disfrutad a tope, pero, te lo vuelvo a decir, ahora llega lo más bruto. Vas a flipar con el 2023 y los años sucesivos. Lo que tienes ahora no es nada comparado con lo que está por llegar. Te lo aviso.

No te obsesiones, ni tú ni ella, con intentar "abarcar" el Game Pass. Eso no es posible. Simplemente disfrutad de lo que os guste y metedle las horas que queráis sin pensar que hay muchas otras cosas ahí fuera. Disfrutad sin más, sin pesión no obesión por tener que probar todos los juegos.

Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
@ilovegintonic , hay ofertazas hasta el 3 de enero en la xbox store, no seas rata y pillate el RDR2 aunque sea, que es como una peli de Yon Jiuston (mentira, es más bien Peckinpah style):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no estará en el Game Pass o si lo ponen estará poco tiempo.


Una barbaridad de juego, una puta obra de arte para darle en toda la bocaza a esos iletrados que dicen que los videojuegos son para niños.
 
Y respecto a tu novia, dices que está disfrutando del Assassin's Creed, pero ¿cúal? ¿El Origins, el Odyssey?
Uno en el que es griego y sale Sócrates y su puta madre y ve a través de un pájaro, no sé cuál es ahora mismo.

No te obsesiones, ni tú ni ella, con intentar "abarcar" el Game Pass. Eso no es posible. Simplemente disfrutad de lo que os guste y metedle las horas que queráis sin pensar que hay muchas otras cosas ahí fuera. Disfrutad sin más, sin pesión no obesión por tener que probar todos los juegos.
No lo hacemos, la verdad. Yo, como te digo, no tengo prisa por abarcar juegos. Como la mayoría no los conozco tampoco siento que me pierda nada, pero sí que estoy disfrutando del efootball y de la idea de que cuando me lo pilote tendré el Wolfenstein ahí esperando y luego otro Wolfenstein y luego tal y cual y podré seguir echando mis partidas. Recuerda que yo sigo jugando al PES 6 (aunque no lo he tocado desde que tengo la consola) desde hace años, a mí no me importa jugar y rejugar algo que me gusta y que varía en cada ocasión. Me gustaría que en Gamepass estuviera el CoD World at War, el último de la saga que jugué, y el Wolfenstein de 2009 por rejugarlol.
 
Uno en el que es griego y sale Sócrates y su puta madre y ve a través de un pájaro, no sé cuál es ahora mismo.

Está jugando entonces al Odyssey, el juego que transcurre durante la época de la Grecia clásica. Maravilloso y muy extenso. Se lo pasará pipa. Es muy divertido y con muchas cosas que ver y explorar. Las misiones secundarias en ese juego son muy buenas y muy curradas, y algunas muy, muy divertidas. En ese juego puedes elegir personaje masculino (Alexios) o jugar con uno femenino, Kassandra:

kassandra-assassins-creed-odyssey.gif


167 horas le metí al juego (base + DLC). 100% de logros. 8500 enemigos muertos.

En fin, lo dicho, que os divirtáis, pero sabiendo que viene un 2023 brutal con muchas novedades y cosas muy brutas.

En cuanto a los CoD, si la compra de A/B se termina realizando, los CoD acabarán en el Game Pass. :wink:
 
Última edición:
Está jugando entonces al Odyssey, el juego que transcurre durante la época de la Grecia clásica. Maravilloso y muy extenso. Se lo pasará pipa. Es muy divertido y con muchas cosas que ver y explorar. Las misiones secundarias en ese juego son muy buenas y muy curradas, y algunas muy, muy divertidas. En ese juego puedes elegir personaje masculino (Alexios) o jugar con uno femenino, Kassandra:

kassandra-assassins-creed-odyssey.gif


167 horas le metí al juego (base + DLC). 100% de logros. 8500 enemigos muertos.

En fin, lo dicho, que os divirtáis, pero sabiendo que viene un 2023 brutal con muchas novedades y cosas muy brutas.

En cuanto a los CoD, si la compra de A/B se termina realizando, todos los CoD acabarán en el Game Pass. :wink:
Pues qué buenas noticias lo del CoD. Si pasara también lo mismo con el Wolfenstein sería la polla. El Return to the Castle... es un juego al que le eché muchísimas horas en su día y que me encantaba.

Le acabo de preguntar y me dice mi piba que juega con Alexios porque le parece poco natural que sea una tía la protagonista :lol: La verdad es que la veo jugar y visualmente es una pasada, y a nivel histórico por ejemplo es tremenda la fidelidad de los edificios y templos griegos.
 
Ese ha estado gratis para PC varias veces ya,al igual que la saga Metro.
Compra FIFA y sus sobres que es lo que se lleva ahora,Pro Evolution dejo de molar hace tiempo.
Lo que se lleve a mí me la suda. El FIFA lo he mirado y me parece demasiado arcade, a mí me gusta que sea realista. Es que veo a los jugadores deslizarse como si estuvieran patinando y no, ni de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda broma.
 
Lastima que no haya conocido el PES2020, que es el último que llevó el fox engine. Al pasarse al motor Unreal, los eFootball empezaron a parecerse cada vez más al fifa y sus patines. El otro día eché una partidita al susodicho 2020 (offline ya que los servidores están chapadisimos) y era gloria como los jugadores se agarraban al suelo con movimientos y fisicas naturales. Y pensar que en aquella época lo criticabamos.

15 euros me costó una key del fifa de este año para la series X. Yo todo contento con mi adquisición y cuando lo probé me sentí hasta estafado por haberme hecho gastarme esa cantidad. Por dios ¿como puede haber alguien a quien le guste esa mierda? Si hasta el supersidekicks, que es su liga, era mejor?
 
Pues me he descargado el Assassins Creed Unity. El motivo único y que me rondaba desde que salió el juego hace ya como 8 años no es ni la acción, ni la diversión, ni la jugabilidad ni pollas. Es solo sumergirme en el París de la revolución francesa. Y por atracción casi puramente estética, porque cuando estos de Ubisoft se ponen a contar eventos históricos los condimentan mucho para que sean del gusto del paladar de su publico objetivo, que son gente joven y niños rata.

Así que ya veremos.
 
Última edición:
y niños rata.

¿Ese es el término que usan los millennials que no quieren dejar atrás las maquinitas porque les molestan los zúmers que si están en la edad de estarle dando al Call of Duty? A mamarla. Pásate a PC que allí hay menos. Si estás con multiplayer en Xbox pues no te sorprendas de toparte con tu primito de 13 en SU partida.
 
¿Ese es el término que usan los millennials que no quieren dejar atrás las maquinitas porque les molestan los zúmers que si están en la edad de estarle dando al Call of Duty? A mamarla. Pásate a PC que allí hay menos. Si estás con multiplayer en Xbox pues no te sorprendas de toparte con tu primito de 13 en SU partida.
¿Eh? yo tengo PC.

Me refería a la necesidad de darle espectacularidad, acción, épica y una dosis de NWO a las historias de los Assassins Creed. De adaptar las revueltas de la revolución francesa a un público joven. De la necesidad de hacer apetecibles para los chavales acontecimientos que contados con un mínimo de rigor los matarían de aburrimiento.
 
Arriba Pie