Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Es verdad. Y que juegue al Fornite y al FIFA también.

No he dicho de jugar solo a eso. Pero me parece una compra extremadamente buena porque alguien casual como él no se va a comprar un PC de 2000 pavos.

Pero bueno, ya me lo estoy imaginando muriendo de forma intencional solo para aparecer en las gradas del gulag y decir "estáis atacando maaaaaaaaaaaaaaaaaaal".
 
Es verdad. Y que juegue al Fornite y al FIFA también.

Yo no he jugado a un COD en mi vida. Ni a un FIFA.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana. Pero es una pena desperdiciar esa consola como la Series X con esas mierdas.
Pues el primer COD es de los mejores FPS que se han hecho. Un gustazo de juego. El resto son buenos también -por lo menos los que yo he jugado- Y soy el primero en no tocar el Fornite ni de casualidad. Le di la oportunidad y no me gustó. Pero como juego no se le puede poner ni un pero. Todo lo contrario. Es un trabajo cojonudo.

Quizir. Jugar a nada de lo que dices es desperdiciar la consola. Para nada. Que no te gustan. Como a mi. Pues vale. Pero de desperdicio nada. Desperdicio es un Plague Tale o un Hellblade. Que comprarse una consola para ver películas si es un desperdicio. Pero para jugar a cosas en las que se juega, y con tus colegas en muchos casos es lo acertado. Todo lo contrario de un desperdicio.
 
Última edición:
Pues el primer COD es de los mejores FPS que se han hecho. Un gustazo de juego. El resto son buenos también -por lo menos los que yo he jugado- Y soy el primero en no tocar el Fornite ni de casualidad. Le di la oportunidad y no me gustó. Pero como juego no se le puede poner ni un pero. Todo lo contrario. Es un trabajo cojonudo.

Quizir. Jugar a nada de lo que dices es desperdiciar la consola. Para nada. Que no te gustan. Como a mi. Pues vale. Pero de desperdicio nada. Desperdicio es un Plague Tale o un Hellblade. Que comprarse una consola para ver películas si es un desperdicio. Pero para jugar a cosas en las que se juega, y con tus colegas en muchos casos es lo acertado. Todo lo contrario de un desperdicio.

Cuando decía que no he jugado un COD en mi vida, me refiero a consola. Jugué el primero y el segundo en PC, y hasta ahí. Y sí, son buenos.

Respecto a lo otro que dices, no estoy de acuerdo. Los diferentes tipos de juegos son necesarios y están muy bien, porque no siempre tienes ganas, ánimos o deseos de estar con lo mismo. Unas veces apetece perderse en un inmenso mundo abierto, otras jugar uno corto y pasillero y otras veces disfrutar de un peli-juego a tope de graficazos.

Con lo del Warzone y Fornite y eso, bueno, no es que no se pueda, deba jugar, si es que te gusta, lo que quiero decir, en referencia a ILG, es que sería triste comprar esa preciosidad de XBOX Series X para estar sólo con juegos Free 2 Play tirando tiros. Para mí eso sí que sería desaprovechar la consola y su enorme potencial. Pero bueno, al final la consola es de él (y de su novia) y haran uso de ella como les dé la gana, claro.

Buenas tardes.
 
Es verdad. Y que juegue al Fornite y al FIFA también.

Yo no he jugado a un COD en mi vida. Ni a un FIFA.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana. Pero es una pena desperdiciar esa consola como la Series X con esas mierdas.
A mí el COD me gusta. Jugué al World at War, me pareció de puta madre, igual que la saga Wolfenstein.

¿Qué juegos son los que exprimen el potencial de la consola? Por echarles un ojo y ver qué tal, porque sí, la verdad es que sería bueno sacarle el máximo partido a nivel rendimiento.
 
¿Qué juegos son los que exprimen el potencial de la consola?

El Forza Horizon 5, por ejemplo.
Conducción en plan ¿Te gusta conducir? por un mapa enorme con montón de coches de todas las épocas y estilos. El 4 es en Inglaterra, el 5 creo que en Australia es en México. Ambos en Game Pass.
 
Última edición:
Os comunico que la compra ha sido realizada en la tienda esa que tan amblemente me habéis recomendado. Y un mando extra color verde fosforito, también.

Para el siguiente paso necesito a mi HAMIJO @BILBOKOA: calibración de la televisión para optimizar el tema, por qué puerto le meto el asunto y todas esas mierdas.

Próximamente seguiré dando por el culo con este tema.

En menos de 6 meses wallapoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.
 
El Forza Horizon 5, por ejemplo.
Conducción en plan ¿Te gusta conducir? por un mapa enorme con montón de coches de todas las épocas y estilos. El 4 es en Inglaterra, el 5 creo que en Australia. Ambos en Game Pass.
Oh, me gusta la idea. Me lo apunto. Ya me veo con mi Aston Martin DB5 surcando las Midlands.

¿Se conduce por la izquierda o por la derecha en ese de Inglaterra? Te lo pregunto porque conducir por la izquierda y con el volante a la derecha es el putísimo infierno, yo me iba dando hostias contra el bordillo y al llegar a una rotonda me explotaba a la cabeza: todo al revés, todo al revés, el infierno.
 
Ya me veo con mi Aston Martin DB5 surcando las Midlands.

Lo he hecho, el 4 lo tengo completo, y como fan de Bond... También me gustan los muscle cars yanquis.

¿Se conduce por la izquierda o por la derecha en ese de Inglaterra? Te lo pregunto porque conducir por la izquierda y con el volante a la derecha es el putísimo infierno, yo me iba dando hostias contra el bordillo y al llegar a una rotonda me explotaba a la cabeza: todo al revés, todo al revés, el infierno.

Se conduce por la izquierda porque es todo en UK. Los otros van por la derecha, el 5 es en México.
 
Última edición:
¿Y volante a la derecha también? ¿Y no te pasó lo que te digo de darte con el bordillo y del follón de las rotondas? Porque en la vida real es así.

El lugar del volante depende del coche que uses. Yo apenas he conducido en la vida real, no tengo adaptación a un país, aparte de que jugaba con la vista exterior.
 
A mí el COD me gusta. Jugué al World at War, me pareció de puta madre, igual que la saga Wolfenstein.

¿Qué juegos son los que exprimen el potencial de la consola? Por echarles un ojo y ver qué tal, porque sí, la verdad es que sería bueno sacarle el máximo partido a nivel rendimiento.

Hablando de juegos exclusivos y en Game Pass:

La última entrega, el Wolfenstein II: The New Colossus es la caña. ¿Ya lo has jugado en PC o aún no?

GCndMQlqdy7ZkDRa71lb8vDe.png


ImmaculateSecondhandAllensbigearedbat-size_restricted.gif







Otros dos juegos maravillosos son los Ori, el primero, el Ori and the Blind Forest, y el segundo, el Ori and The Will of the Wisps, que este ya tiene parches para Series Xy funciona a 4k y 120 fps.

n624hqsqxfwqjn4hxvfq_350x200_3x-0.jpg


ori-and-the-will-of-the-wisps-20201319543824_1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








En cuanto a juegos de coches, el mejor, ahora mismo, el último, el Forza Horizon 5, ambientado en México. BRUTAL. Lo he jugado durante el verano.

eWQchsAiwUCchv1j-V-RsjjvkiHe_jmNbrIBP2QRPX4_350x200_2x-0.jpeg


forza-horizon5-mercedes-amg-project-one.gif








Otro juego gráficamente brutal es el Gears 5, lo que pasa que si no has jugado a la saga... quizás sea buen momento para empezar. Vosotros decidís.

1366_2000.jpeg


nRIgkA4ygWamfnxmFSJuAQ.gif







Si te gusta, o mejor, si os gusta pegar tiros a lo loco, como no, el Doom Eternal, la última entrega de la saga:

doom_eternal_bg_date_m_w_launch.jpg



Whiplash.gif.66bce4fd33060ca7cb5d46294d92b1b1.gif







Juegos más antiguos, pero igualmente obligados de jugar (a mi juicio) son el Ryse of Rome (el juego con el que estrené la XBOX ONE).

71-M6Wehg-S._AC_SL1000_.jpg



70a801c64923a02666ff3fc2604b3b26.gif







Otro juegazo, con el que estrené la XBOX ONE X, es el Sunset Overdrive., Muy, MUY divertido:

91vYszs19yL._AC_SL1500_.jpg


giphy.gif







Los jugeos Dishonored son también muy recomendables aunque gráficamente no sean nada del otro mundo, especialmente el primero, que es un juego de 2012. Luego está el Dishonred 2, y uan expansión independiente llamada La Muerte del Forastero.

EGS_Dishonored2_ArkaneStudios_S2_1200x1600-96a53bbf6b94c5c93e568faebeffeb69


giphy-downsized-large.gif







El Age Of Empires IV llega el año que viene a consolas, pero lo puedes jugar ya en PC.

age-of-empires-iv-pc-juego-steam-cover.jpg


age-of-empires-4-2.gif







Y de juegos no exclusivos, mira, ahora mismo tenéis en en Game Pass dos Assassin's Creed, los mejores de los más recientes. El primero, el Origins, ambientado en el Egipto ptolemaico (época de Cleopatra), y el segundo, en la época de la Grecia clásica

ACH_UCS12001_EGST_BannerBundle_STD_US_Edition_Capsule_1920X1080-1920x1080-1fc629970a67d3ec95dbce7f08c0a790c0263482.jpg


tzKcptCCUkiigpacybO8xWmvxPS7vIzk.png






También en Game Pass, yo ahora estoy jugando a este:

marvel-guardians-of-the-galaxy-button-1623829836684.jpg






Y también está en Game Pass una puta JOYA, una puta MARAVILLA. JUEGAZO aunque sin reconocimiento en su momento:

1lwdD7WmmXt4D9e1r3agI9ExeG7k4nZO.png


En fin, que hay muchos juegos y de muchos tipos en Game Pass, más todos los que os queráis comprar en el futuro.

Y aquí tienes una página que te dice qué juegos hay en Game Pass:


Buenas noches.
 
Última edición:
Teniendo Game Pass no me gasto un duro en comprar nada. Así te lo digo. Pero vamos, ni un duro.

En periodoos de ofertas, como ahora el navideños, y si ha pasado tiempo, te puedes encontrar juegos que igual te interesan a precios muy bajos, auténticos chollos. Alguna que otra compra puntual siempre puedes hacer, hombre.

Bueno, me voy a la cama, que ya es muy tarde. :wink:
 
Si tiene a la novia esclavizada que le mine Microsoft Points que luego se pilla los juegos así,. Con los puntos.

Asi con potencial guapo el cibrrpunk.actualmente es muy disfrutable y anda por 35 pavos.
 
Si te reenganchas a los videojuegos acabarás picando ofertas en físico o digital, el vicio puede ser muy intenso... y tener hasta un año o más juegos sin quitar el precinto :lol::face: Los Assassins que tanto gustan a su piba andan regalados en Amazon, ayer el más reciente Valhalla estaba a 20€ y a 30€ nuevo también es fácil de encontrar en cualquier lado.

Si quiere un juego que exprima la Series X la opción sería el Cyberpunk2077 además como buen forero podrás rechazar shemalotes. Después si le hace jugar una campaña a dobles con su piba yo le recomendaría empezar con el primer Gears of War, tiene sus años (es de la x360) pero le han hecho la cirujía estética para consolas next gen. En su día con la x360 amigo o conocido con el que jugaba al Gears perosna que antes de un mes me decía que se había comprado la 360.
 
Ilovegintonic jugando al Cyberpunk y al Gears of war.

Lo veo como si lo tuviese delante de mis ojos (sarcasmo)
 
Juegos para ver que se puede sacar de la Serie X a nivel técnico. Control y Metro Exodous. Con sus raytracings, global iluminations, refeljitos, refracciones, etc. Todo pamplinas para ver mas gotito el juego y perder FPS a cascoporro.

Pero, vamos, pillarse un juego para exprimir la consola es una idiotez como un templo.
 
Ilovegintonic jugando al Cyberpunk y al Gears of war.

Lo veo como si lo tuviese delante de mis ojos (sarcasmo)
Porque, claro, la imagen que te has podido crear de mí a través de lo que digo en el foro es absoluta y totalmente veraz, y se ajusta a la realidad milimétricamente. Está tan profundamente afinada que hasta da para saber si puedo o no jugar a un juego concreto de una consola.

Es que hay que quereros.

:lol:

Pero, vamos, pillarse un juego para exprimir la consola es una idiotez como un templo.
"Pillarse" se va a pillar algo Rita. Me refiero a los de Game Pass, que son gratis con la suscripción, para testear y hacerme una idea del rendimiento del cacharro, por curiosidad.
 
Porque, claro, la imagen que te has podido crear de mí a través de lo que digo en el foro es absoluta y totalmente veraz, y se ajusta a la realidad milimétricamente. Está tan profundamente afinada que hasta da para saber si puedo o no jugar a un juego concreto de una consola.

Es que hay que quereros.

:lol:
No vas a jugar a esos juegos por la misma razón por la que no ves películas de fantasía espacial como Guardianes de la Galaxia o series como Westworld.

Primero porque no son tu campo de interés, segundo porque no vas a comerte un juego que en duración equivale a una serie de varias temporadas que de entrada no te llama lo más minimo porque alguien te lo sugiera. Tercero porque la calidad de uno de esos dos juegos es muy cuestionable. Cuarto porque eres un noob, y los noobs no se inician en esto con videojuegos que te ponen ante mundos abiertos, árboles de habilidades, stats, menus hasta para parpadear, etc.

Es como si alguien me recomienda a mi Downtown Abbey porque a esa persona le gustó y le parece una serie muy buena. Es que, a ver, yo para empezar no veo series. Y si las viese esa no es del tipo que me interesan.
 
No vas a jugar a esos juegos por la misma razón por la que no ves películas de fantasía espacial como Guardianes de la Galaxia o series como Westworld.

Primero porque no son tu campo de interés, segundo porque no vas a comerte un juego que en duración equivale a una serie de varias temporadas que de entrada no te llama lo más minimo porque alguien te lo sugiera. Tercero porque la calidad de uno de esos dos juegos es muy cuestionable. Cuarto porque eres un noob, y los noobs no se inician en esto con videojuegos que te ponen ante mundos abiertos, árboles de habilidades, stats, menus hasta para parpadear, etc.

Es como si alguien me recomienda a mi Downtown Abbey porque a esa persona le gustó y le parece una serie muy buena. Es que, a ver, yo para empezar no veo series. Y si las viese esa no es del tipo que me interesan.
Entonces tampoco habría jugado a Doom años ha, o al Wolfenstein de 2009, que ambos tenían una temática de fantasía, espacial-apocalíptica la primera o fantasiosa-histórica la segunda. ¿No?

Que a lo mejor no sean los juegos más apropiados para iniciarse por su naturaleza es una cosa, que te pongas a adivinar lo que sí y lo que no en base a lo que crees que me conoces, otra. Que a ver si vas a ser de los que creen que yo voy por casa con traje y corbata y me pongo monóculo para salir, que no serías el único.
 
Entonces tampoco habría jugado a Doom años ha, o al Wolfenstein de 2009, que ambos tenían una temática de fantasía, espacial-apocalíptica la primera o fantasiosa-histórica la segunda. ¿No?

Que a lo mejor no sean los juegos más apropiados para iniciarse por su naturaleza es una cosa, que te pongas a adivinar lo que sí y lo que no en base a lo que crees que me conoces, otra. Que a ver si vas a ser de los que creen que yo voy por casa con traje y corbata y me pongo monóculo para salir, que no serías el único.

¿No le molaba a tu piba los Assassin's Creed? En el chochopass tienes dos muy buenos.
 
Última edición:
Arriba Pie