Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Pues me he descargado el Assassins Creed Unity. El motivo único y que me rondaba desde que salió el juego hace ya como 8 años no es ni la acción, ni la diversión, ni la jugabilidad ni pollas. Es solo sumergirme en el París de la revolución francesa. Y por atracción casi puramente estética, porque cuando estos de Ubisoft se ponen a contar eventos históricos los condimentan mucho para que sean del gusto del paladar de su publico objetivo, que son gente joven y niños rata.

Así que ya veremos.

El Unity está muy bien. Poder pasear por el París revolucionario es un pasote. Está todo muy bien recreado. Mola.
 
¿Eh? yo tengo PC.

Me refería a la necesidad de darle espectacularidad, acción, épica y una dosis de NWO a las historias de los Assassins Creed. De adaptar las revueltas de la revolución francesa a un público joven. De la necesidad de hacer apetecibles para los chavales acontecimientos que contados con un mínimo de rigor los matarían de aburrimiento.

Claro, y en Battlefield 1 ni de coña los Zepelines volaban tan bajo. Pero se trata de crear ambiente cojones no es un documental. Eso yes mierda woke sobra siempre.
 
Lastima que no haya conocido el PES2020, que es el último que llevó el fox engine. Al pasarse al motor Unreal, los eFootball empezaron a parecerse cada vez más al fifa y sus patines. El otro día eché una partidita al susodicho 2020 (offline ya que los servidores están chapadisimos) y era gloria como los jugadores se agarraban al suelo con movimientos y fisicas naturales. Y pensar que en aquella época lo criticabamos.

15 euros me costó una key del fifa de este año para la series X. Yo todo contento con mi adquisición y cuando lo probé me sentí hasta estafado por haberme hecho gastarme esa cantidad. Por dios ¿como puede haber alguien a quien le guste esa mierda? Si hasta el supersidekicks, que es su liga, era mejor?
Pues le echaré un ojo manque sea a unos vídeos para ver eso que dices.

A mí el efootball me parece una pasada. Cierto es que no es realista 100%, pero es todo lo realista que puede ser un juego de esta naturaleza. Si fuera realista el 80% de los partidos acabarían 0-0 y el 15% 1-0 y habría que jugarlos de noventa minutos para ver más de un gol. Lo que es infame es todo lo que he visto del FIFA, a todos los niveles. Es que me parece directamente MALO.
 
Atrás
Arriba Pie