QUE ES UN .BIN???

• Iniciador del tema Iniciador del tema CARPepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CARPepe

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Buenas! soy nuevo en esto de bajarme juegos del emule, hace poco me baje un juego (age of wonders) de una pagina que ofrecia e-links.

resultaron 3 archivos

Age_Of_Wonders.Shadow_Magic.iMMERSiON.X-Gamers.ShareReactor
un archivo BIN, es el mas grande y el que mas tomo tiempo para descargar

Age_Of_Wonders.Shadow_Magic.iMMERSiON.X-Gamers.ShareReactor.cue
este es un archivo .cue y apenas tiene 1 kb

Age_Of_Wonders.Shadow_Magic.iMMERSiON.X-Gamers.ShareReactor
y este es un MSInfo.Document

al pinchar sobre estos archivos generalmente sale una ventana que dice "abrir con" ahora la pregunta es como instalo el juego? se necesita algun programa o algo?.

gracias

un gilipollas rebuznó:
que es un bin?

Es un animal que tan sólo puede encontrarse en los lagos Mexicanos. Al contrario que el resto de los .BIN'es obligadas a sufrir una metamorfosis en una etapa de su vida, esta especie puede vivir (habitualmente de 10 a 15 años, aunque algún ejemplar ha llegado hasta los 25 en laboratorio) siempre en estado larvario gracias a sus vistosas patas externas de color rojizo. Sólo se metamorfoseará si las condiciones de su entorno empeoran y necesita adaptarse a ellas. Por desgracia el medio ambiente a nivel mundial va degenerando día a día y los .BIN'es en libertad han desarrollado la necesidad de metamorfosearse, como si se trataran de cualquier otra especie de anfibio, para conseguir sobrevivir en su entorno.

BIN:

bicho.jpg

De nada.

O lo grabas con el nero seleccionando el cue o lo emulas (con las Daemon Tools por ejemplo)

También tienes la opción de en Nero seleccionar Grabar > Grabar imagen en el menú superior y seleccionar el archivo .cue. Este contiene la información necesaria para que Nero grabe y convierte el contenido de la imagen .bin en un cd.

Otra cosa que puedes hacer es bajar el programa Daemon Tools, éste se encargará de "emular" tu imagen .bin como si estuviera grabada. Te creará un disco virtual en MI PC a través del cual podrás ver el contenido de la imagen, podrás instalar el juego sin necesidad de grabar ni un solo cd.

Edito: Se me adelantó el borracho.

Para grabar esa imagen necesitas su respectivo archivo .cue

TE recomiendo que te bajes el alcohol 120 para grabarlo pork admite muchos formatos y te será muy útil

Puedes grabarlos con Alchol 120% o con Nero o con muchos otros programas, yo te aconsejo por sencillez el Nero.

Atrás
Arriba Pie