¿Que es un clon?¿y un truchon?¿y un nutrio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Perturbed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr. Perturbed

Guest
Me dirigo humildemente a los grandes foreros porque soy nuevo y no comprendo estas palabras.
Mis padres se empeñaron en que fuese a un colegio de pago,en donde me pasé todo el tiempo haciendome pajas,fumando marihuana y comiendo unos hongos alucinogenos que crecian debajo de mi cama sobre los canzoncillos y calcetines que no nunca lavé,y por tanto desconozco este lenguaje de la calle.
Si son tan amables...
truchon
clon
nutrio

Dr. Perturbed rebuznó:
Me dirigo humildemente a los grandes foreros porque soy nuevo y no comprendo estas palabras.
Mis padres se empeñaron en que fuese a un colegio de pago,en donde me pasé todo el tiempo haciendome pajas,fumando marihuana y comiendo unos hongos alucinogenos que crecian debajo de mi cama sobre los canzoncillos y calcetines que no nunca lavé,y por tanto desconozco este lenguaje de la calle.
Si son tan amables...
truchon
clon
nutrio

truchon= usted
clon= usted
nutrio= a saber...

He consultado la www.rae.es de la Real Academia de la Lengua y no viene.
Son unos pijos.Mis impuestos se usan para pijadas.
A partir de ahora defraudare impuestos,y con este dinero financiare mi plantacion propia de marihuana.

Dr. Perturbed rebuznó:
He consultado la www.rae.es de la Real Academia de la Lengua y no viene.
Son unos pijos.Mis impuestos se usan para pijadas.
A partir de ahora defraudare impuestos,y con este dinero financiare mi plantacion propia de marihuana.

Mejor utilice ese dinero para ponerse tetas de silicona. Seguro que le hará sentirse mejor Dr. Perculed

MufasaSimba.jpg

biblia.gif

Dr. Perturbed rebuznó:
Cuando estoy solo en casa aprovecho para untarme el boquete con margarina flora pro activ y despues me siento en la taza del water, como una putita, ummm...

Luego voy masajeandome todo el esfinter con una cadencia progresivamente mas y mas intensa hasta que dilata y puedo ir introduciendome uno, dos, tres deditos...aaahh

"Soy un pedazo de mierda, una maricona porculera"...Repito para mis adentros (jijij, adentrosss) ummm, interesante, cierto?

Si, fui a un colegio de pago y blao blao...tuve un game boy de los antiguos con el Wrestle Mania blao blao...

Coño, esta bien oiga.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Dr. Perturbed rebuznó:
Cuando estoy solo en casa aprovecho para untarme el boquete con margarina flora pro activ y despues me siento en la taza del water, como una putita, ummm...

Luego voy masajeandome todo el esfinter con una cadencia progresivamente mas y mas intensa hasta que dilata y puedo ir introduciendome uno, dos, tres deditos...aaahh

"Soy un pedazo de mierda, una maricona porculera"...Repito para mis adentros (jijij, adentrosss) ummm, interesante, cierto?

Si, fui a un colegio de pago y blao blao...tuve un game boy de los antiguos con el Wrestle Mania blao blao...

Coño, esta bien oiga.

:137 :137 :137

impresionante :shock:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Dr. Perturbed rebuznó:

Coño, esta bien oiga.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una de las mejores contestaciones que he visto en este foro de CHUPIS desde hace mucho tiempo, como se nota que es la respuesta de un verdadero FSF.
Sigan con la campaña de hostigamiento a el truchon.