¿QUE ES UN CLON?

Sr. Calcetín rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Sinceramente no puedo comprender la cantida de sublebados mentales que existen , y lo mejor es que son los más nuevos que solo saben decir tonterias tal que " y que son clones?" "todos vamos al colegio" y que a la mínima de cambio cuando lleven unos 50 mensajes empiezan a insultarte sin ningun motivo creyéndose que así van a hacerse más mayores. Chavales, anda, a cascarla:

Tu ya eres todo un veterano, verdad? 2 meses y medio es toda una vida.

He dicho yo que sea veterano, solo he dicho que la gente que viene aquí, como usted que solo vienen a joder y a molestar a los demás usuarios del foro con sus insulsas historias de temas repetidos, ¿se cree usted humorista?, si es así le felicito por su iniciativa y además le compadezco ya que sus historias, como a muchos aquí, les parecen una autentica basofia. De todas formas no pierda la esperanza mande un monologo de tematica la historia de un calcentin al club de la comedia, practique, no pierda la ilusión pero por favor lejos de este foro.

Aunque ahora mismo estoy tratando con un clon, o con un niñato de vacaciones escolares, solo me remito a Vd. por el simple hecho de que cese sus intervenciones "chorras" sin sentido. Espero que los administradores cumplan su labor. Por cierto Sr. Calcentin comprese usted un amigo y vaya a hacer el cuadernillo de vacaciones santillana.

P.d: No me responda con su tipico "te perdono" que denota en usted la falta de argumentos. Fin del forochat majo.

Art rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Fire rebuznó:
aunque a veces uso la derecha para que de la sensación de que me la agarra una tía :D

Así que, además de hijo de primos, también eres zurdo

Agosto, mes de los Zurdos. Celebremos!!!!

Left-handed%207.JPG

Art. :evil: :evil:

Jejej, lo que aun me sorprende de los zurdos es como hacen para escribir con bolígrafos de tinta líquida, sin ir manchando con la mano lo que van escribiendo, es asombroso.

Sancocho rebuznó:
He dicho yo que sea veterano, solo he dicho que la gente que viene aquí, como usted que solo vienen a joder y a molestar a los demás usuarios del foro con sus insulsas historias de temas repetidos, ¿se cree usted humorista?, si es así le felicito por su iniciativa y además le compadezco ya que sus historias, como a muchos aquí, les parecen una autentica basofia. De todas formas no pierda la esperanza mande un monologo de tematica la historia de un calcentin al club de la comedia, practique, no pierda la ilusión pero por favor lejos de este foro.

Aunque ahora mismo estoy tratando con un clon, o con un niñato de vacaciones escolares, solo me remito a Vd. por el simple hecho de que cese sus intervenciones "chorras" sin sentido. Espero que los administradores cumplan su labor. Por cierto Sr. Calcentin comprese usted un amigo y vaya a hacer el cuadernillo de vacaciones santillana.

P.d: No me responda con su tipico "te perdono" que denota en usted la falta de argumentos. Fin del forochat majo.

Me suda la polla tu opinión.
Me suda la polla el Club de la Comedia.
Me sudan la polla los argumentos.

Y te perdono.

Creo que ya esta bien de tanto clon, se ha dicho por activa y por pasiva, con firmas de protesta y con guias para evitarlos, pero hacer, no se ha hecho nada.

Fire rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Fire rebuznó:
aunque a veces uso la derecha para que de la sensación de que me la agarra una tía :D

No soy zurdo

¿Entendido?

Tómate una limonada, mr. naranja

¿Entonces? ¿por que te tocas con la derecha para pensar que es una tia?

Lo que si ha quedado claro es que eres subnormal profundo y descordinado cerebralmente hablando, tienes suerte de haber llegado a escribir, no intentes progresar mas, a buen seguro ese es tu tope

cibermemo rebuznó:
Fire rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Fire rebuznó:

No soy zurdo

¿Entendido?

Tómate una limonada, mr. naranja

¿Entonces? ¿por que te tocas con la derecha para pensar que es una tia?

Lo que si ha quedado claro es que eres subnormal profundo y descordinado cerebralmente hablando, tienes suerte de haber llegado a escribir, no intentes progresar mas, a buen seguro ese es tu tope

Tío, es que me las pones a huevo. Esfuérzate un poquito más, ¿vale?

Fire esto te pasa por no pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, ahora espera a que te caiga del cielo tu nuevo rango y a disfrutar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire esto te pasa por no pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, ahora espera a que te caiga del cielo tu nuevo rango y a disfrutar.

Oh Dios, espero que mi nuevo rango no me cause un trauma como parece que te causó a tí

¿Podré dormir tranquilo?

Fire rebuznó:
Oh Dios, espero que mi nuevo rango no me cause un trauma como parece que te causó a tí

Trauma ¿Donde? Lo asumo, cuando te pongan el gayolas aceptalo, es lo mejor que puedes hacer.

¿Podré dormir tranquilo?

Y comer, no creo que un rango humillatorio en este foro te afecte en tus quehaceres diarios. Eso espero, pero las risas que nos vamos a echar a tu costa, ten por seguro que van a ser continuadas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Fire rebuznó:

Trauma ¿Donde? Lo asumo, cuando te pongan el gayolas aceptalo, es lo mejor que puedes hacer.

¿Podré dormir tranquilo?

Y comer, no creo que un rango humillatorio en este foro te afecte en tus quehaceres diarios. Eso espero, pero las risas que nos vamos a echar a tu costa, ten por seguro que van a ser continuadas.

Pareceis putas porteras del corrillo de Maria teresa campos.

R@sTr3r0 rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:
Pareceis putas porteras del corrillo de Maria teresa campos.

Cuando tengas pelos en los huevos te diriges a mi, niñato.

Creo que no hace falta tener muchos huevos para hablar contigo, sino no te pegarian hostias las niñas en el parque.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Creo que no hace falta tener muchos huevos para hablar contigo,

Te lo repito, tener pelos en los huevos. Tu los tienes? no, eres una puta mierda de prepuber no me hagas perder el tiempo con tus traumas de adolescente.

sino no te pegarian hostias las niñas en el parque.

Y esto lo sabes tu, por obra y gracia del señor.

Mira pintamonas, cuando te pongas en plan stephen king inventandote historias que no se te olvide lo de que soy un gordo maricon tambien, para que resulte mas real la historieta.

R@sTr3r0 rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:
Creo que no hace falta tener muchos huevos para hablar contigo,

Te lo repito, tener pelos en los huevos. Tu los tienes? no, eres una puta mierda de prepuber no me hagas perder el tiempo con tus traumas de adolescente.

sino no te pegarian hostias las niñas en el parque.

Y esto lo sabes tu, por obra y gracia del señor.

Mira pintamonas, cuando te pongas en plan stephen king inventandote historias que no se te olvide lo de que soy un gordo maricon tambien, para que resulte mas real la historieta.

Me parece que no lo has pillado, yo ni quiero inventar historias ni quiero llamarte gordo, ni probablemente quiera hablar contigo, solo quiero que dejes de dar por el culo en los hilos con tu rol de mierda propio de la Parodia Nacional o quizá de suspiros de España.

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Me parece que no lo has pillado, yo ni quiero inventar historias ni quiero llamarte gordo, ni probablemente quiera hablar contigo, solo quiero que dejes de dar por el culo en los hilos con tu rol de mierda propio de la Parodia Nacional o quizá de suspiros de España.

Venga te crees que estas hablando con tus colegas en la tasca del instituto? A quien pretendes engañar.

Te lo esquematizo para que no te pierdas.

-Sino quieres hablar conmigo porque me contestas?

-Sino te quieres inventar historias a que viene lo del parque?

Y yo dare por culo a quien a mi de la gana que para eso tengo una buena cola para joder. Y mas a la gente que va de masca en este foro, como tu y la otra pandilla de anormales que os habeis juntado y que os habeis cargado el espiritu putalocurienses con vuestros estupidos comentarios.

Voy a por vosotros, tener cuidado cuando os agacheis y mireis atras porque vereis dos pares de pelotas.

Eggs.gif

Pero que mierda puta es esto, y que web me habeis urleado? me cago en sandoz la mochila musical.

R@sTr3r0 rebuznó:
PiJo AfEmiNado rebuznó:

Venga te crees que estas hablando con tus colegas en la tasca del instituto? A quien pretendes engañar.

Te lo esquematizo para que no te pierdas.

-Sino quieres hablar conmigo porque me contestas?

-Sino te quieres inventar historias a que viene lo del parque?

Y yo dare por culo a quien a mi de la gana que para esto tengo una buena cola para joder. Y mas a la gente de masca en este foro, como tu y la otra pandilla de anormales que os habeis juntado y que os habeis cargado el espiritu putalocurienses con vuestros estupidos comentarios.

Voy a por vosotros, tener cuidado cuando os agacheis y mireis atras porque vereis dos pares de pelotas.

Ala con Dios, no tengo el tiempo para perderlo. Que ya me estan dando bastante por el culo otros foreros.

arCer, te queda superideal esta nueva imagen que estás adoptando. Yo de ti pediría que te la dejaran para siempre

¿por qué no os vais al foro Ligue a seguir con vuestros piropos?
No me extraña que tengais tantos mensajes escritos con tanto puto foro-chat.

Sr. Calcetín rebuznó:

Vete a tomar por culo anda.

Sr. Calcetín rebuznó:

Cada vez que dices un taco... :cry:

PiJo AfEmiNado rebuznó:
Ala con Dios, no tengo el tiempo para perderlo. Que ya me estan dando bastante por el culo otros foreros.

Asi me gusta, que calles cuando hablen los mayores.

Atrás
Arriba Pie