Sancocho
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Sr. Calcetín rebuznó:Sancocho rebuznó:Sinceramente no puedo comprender la cantida de sublebados mentales que existen , y lo mejor es que son los más nuevos que solo saben decir tonterias tal que " y que son clones?" "todos vamos al colegio" y que a la mínima de cambio cuando lleven unos 50 mensajes empiezan a insultarte sin ningun motivo creyéndose que así van a hacerse más mayores. Chavales, anda, a cascarla:
Tu ya eres todo un veterano, verdad? 2 meses y medio es toda una vida.
He dicho yo que sea veterano, solo he dicho que la gente que viene aquí, como usted que solo vienen a joder y a molestar a los demás usuarios del foro con sus insulsas historias de temas repetidos, ¿se cree usted humorista?, si es así le felicito por su iniciativa y además le compadezco ya que sus historias, como a muchos aquí, les parecen una autentica basofia. De todas formas no pierda la esperanza mande un monologo de tematica la historia de un calcentin al club de la comedia, practique, no pierda la ilusión pero por favor lejos de este foro.
Aunque ahora mismo estoy tratando con un clon, o con un niñato de vacaciones escolares, solo me remito a Vd. por el simple hecho de que cese sus intervenciones "chorras" sin sentido. Espero que los administradores cumplan su labor. Por cierto Sr. Calcentin comprese usted un amigo y vaya a hacer el cuadernillo de vacaciones santillana.
P.d: No me responda con su tipico "te perdono" que denota en usted la falta de argumentos. Fin del forochat majo.