¿Qué es un OGM?

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Ya, ya sé que es un organismo genéticamente modificado. Pero me he bajado una película en el eMule y está en ese formato. ¿Alguien sabe cómo se puede ver? Gracias.

con el The Core Media Player
por ejemplo

buscate la vida tio
con lo facil seri poner en google : archivos ogm
seguro que te saldran mil players pare este formato
mariquita

Yepa!
Es un formato de compresión de vídeo, según tengo entendido.
Pasate por www.indicedivx.com y bajate los códecs desde allí.

Un saludo..
Rurre Neumotorax

Hola, amiguete.

El OGM es un formato de pelis que permite comprimir audio (en formato OGG) y vídeo con mayor calidad que el avi y además permite meter subtítulos, varias pista de audio y demás cosas en el mismo paquete con suma facilidad.

Para poder ver estos ficheros necesitas tener instalado este codec.

https://www.divxhouse.com/codecs/OggDS0995.exe

Suerte.

Y a ver pelis del maestro Miike.

Quítome el sombrero, Maese Ichi the killer, por su rápidez y explicidad.
Ya ves con el pavo...! xD

Si nos ponemos asín... Por qué nunca me sale cuando intento hacer un DivX? :evil:

Un saludo

Hijo si todo se explica en las paginas de donde te pones las peliculas, los codec de ogm o mejor el pack de codec de elisoft q ahi vienen todos los q puedas necesitar

Es el mejor formato de compresión que existe, si no teneis reproductor de divx de sobremesa intentad bajaros todas las pelis en el formato OGM (o con el codec de audio ogg que es lo mismo).

El ogg es un formato de audio que se puede comprimir mucho más que el mp3 por lo que cuando se ripea queda mucho más espacio para subirle el bitrate de video y que la imagen quede más nitida.
Resumiendo, que las pelis OGM se ven mucho mejor que las .AVI

CacaDeLuxe rebuznó:
buscate la vida tio
con lo facil seri poner en google : archivos ogm
seguro que te saldran mil players pare este formato
mariquita

Pero es que sabiendo que en este foro hay gente tan lista y dispuesta a ayudar como tú prefiero preguntar. Gracias a ti y a los demás.

Atrás
Arriba Pie