Libros ¿Que estas leyendo? Only versión comics.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor aún, se lo que son los PDF y los CBR o CBZ para leer comics gratis y no presumir de mierdas innecesarias.

Vuelvo a repetir.
Recomiendo mucho Invincible de Robert Kirkman, gran cómic.

Largate de este hilo a la de "yá" anda, que los adultos tenemos que hablar.

Van a cerrar la cola para el reparto de alimentos, se te hace tarde.
 
Me voy a leer esta mangna opus

Ver el archivos adjunto 44390

Este cómic es de una sencillez apabullante, es “Sin perdón” pero en el universo Marvel; ese arco de venganza es la mejor historia del mundo, nada es más humano que la venganza. Más incluso que el amor. Es una delicia.

Ver el archivos adjunto 44391
Te rieh?!

IMG_20210329_154021.jpg
 
Hamijos necesito vuestra ayuda

Tengo PER para gastar en el ECI y estoy pensando en


o


Que me estoy liando y no sé si son lo mismo o no

HAYUDA PLOX
Aquí lo tienes comparados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora estoy con esto y escandalizandose mi señora de lo que ahí ve:

IMG-20210329-WA0036.jpeg
 
Aquí lo tienes comparados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias hamijo luego lo miro con atención, si no cae uno de los 2 , miraré si tienen alli La Espada Salvaje de Conan.
 
Pues estuve en el ECI y:

No tenían el numero 1 de Espada Salvaje de Conan y el de Megavolumen de Conan el Barbaro no lo tenían precintado y las cubiertas estaban un pelín mal así que me pillé
20210330_201618.jpg


El numero 3 por 20 Ecus, como el resto no hay problema de encontrarlos, me espero.
 
Compré este cómic porque la portada tiene pintaza. Pensé que sería sobre la batalla de Lepanto (la batalla literalmente son dos páginas), todo va sobre unos cautivos cristianos en una galeota y sobre Cervantes (bien traído pero los otros dos no sé que pintan) con Don Quijote y Sancho Panza en las vísperas de la batalla. No se habla apenas de cuestiones militares. No sé si habéis visto el "pasajes de la historia" de Cebrián sobre Lepanto pues yo pensé que sería algo así pero ilustrado. Nada la batalla se la fuman en dos putas páginas. Una lástima porque tenía buena pinta la seria de grandes batallas navales con Trafalgar, Tsushima etc pero luego los cómics va de otra cosa.

IMG_20210330_191815.jpg









Empecé también con esta serie de Yermo sobre el Mundo de Arran que básicamente sería el universo de Tolkien aunque se parece más a la variante de Warhammer Fantasy que también bebe mucho de Tolkien. En cada libro hay dos historias diferentes (no tienen relación directa muchas veces aunque sí hay continuación de algunas historias en siguientes vólumenes) de unas 50 páginas cada una. Cada volumen cuesta 25 pavos pero vale la pena si os mola el tema, está muy trabajado tanto la prosa como el dibujo.
Son cuatro razas:
-Elfos. Dentro de los elfos están los silvanos, elfos de los bosques. Los Elfos negros que están zumbados y son más malos que Satán. Y los elfos normales. Han sacado creo que 12 vólumenes. He leído el primer volumen y el sexto. Por si alguno quiere preguntar. Es la que más ha gustado en general y la que se vende mejor, aunque a mí me ha gustado más enanos y orcos.
-Orcos y Goblins: esta raza era la que me llamó la atención desde un principio y me la recomendó motivadísimo el dueño de mi tienda de cómics de confianza.. El problema es que solo han sacado dos vólumenes (el segundo hace muy poco). El primero que es el único que he leído es muy recomendable.
-Enanos: Están divididos en estamentos. Orden del templo (el clero). El escudo (el ejército). Orden del Talión (secta de asesinos que actúan para los poderosos). Y los errantes, los desposeídos que trabajan para alimentar al resto de enanos y no pueden poseer oro ni tierras ni armas, siervos fuedales vamos. Las historias van de intrigas políticas, de la economía de los reinos enanos, conspiraciones, geopolítica etc. Están muy bien la verdad. He leído los 5 primeros.
-Magos: creo que no han sacado nada aún pero es la que tiene mejor pinta después de orcos y goblins para mí.


IMG_20210330_191758.jpg






IMG_20210330_191830.jpg



Buena biografía de Conan. Hay 2 viñetas por página o una viñeta grande en los costados (seleccionadas por el autor, las que él considera mejores de cada historia o más representativas) y en el centro te cuenta cada historia (suelen durar 1 página) También tiene un mapa de su mundo, te cuenta los reinos que va visitando y el autor selecciona las aventuras que él considera más importantes en la vida de Conan desde su infancia. Se lee bien.


Y este de las montañas de la locura. Es la historia igual que el libro pero con ilustraciones curradísimas. Si os gusta Lovecraft estáis tardando. Hace nada han sacado la segunda parte, me la compraré en cuanto pueda, no sé si acaba con el segundo o habrá un tercero.

67202020115363514.jpg
 
Última edición:
Eso de Conan que has puesto creo que lo he visto hoy en el ECI tambièn pero como iba centrado a lo que iba no lo examiné.
 
Es una biografía pero está bastante bien. La cantidad de cosas que se han escrito sobre Conan da para una buen recopilación y al autor le ha salido un buen libro con el compendio que elige porque yo tampoco soy un gran fan de Conan y me gustó bastante y me dejó con ganas de leer más. Esbastante más épico y las aventuras tienen una estructura más "sólida" de lo que esperaba.
 
Largate de este hilo a la de "yá" anda, que los adultos tenemos que hablar.

Ah sí claro tendré que marcharme a mi hilo donde explico cómo follo con diversidad de mujeres y para tal cosa subo fotos de ellas.

Mientras los adultos hablan sobre sus revistas llenas de dibujitos.

Jajajaja. Si existen las pentasonomias tú debes ser el espécimen perfecto.

Van a cerrar la cola para el reparto de alimentos, se te hace tarde.

Bueno por lo menos para eso hay solución, pero para lo tuyo 🙄


Hablando en serio, hasta cierto punto y de cierta forma me gustan los cómics, más que nada porque han sido fuente de inspiración para desarrollar proyectos e historias en otros medios más relevantes. De allí han nacido infinidad de personajes que han marcado nuestra cultura. Por tanto he recurrido a ellos en busca de entretenimiento y más aún de desenlace de algunas historias que no se le dan continuidad en otros medios.

Se que los cómics han evolucionado a esas obras maestras llamadas "Novelas Gráficas" (aunque no precisamente todas las novelas gráficas van a provenir de los cómics) esas si resultan más propias para adultos y gente más madura. Claro nunca hay que olvidar el hecho de que lo verdaderamente relevante es el contenido argumental su desarrollo y la conformación psicológica de los personajes. Puede que un cómic de humor y sátira social brille más por su mensaje que por la calidad de sus ilustraciones o lo entramado de su historia.

Resulta casi imposible no emparentar cómics con superhéroes, aunque no precisamente siempre es así, sin embargo son los cómics de superhéroes los que más llaman la atención del público.

Aquí os dejo una lista con los últimos 5 cómics que he leído el orden es del más reciente primero.

Invincible.
The Boys.
Irredemable.
Superior.
Doomsday Clock.

Wonder Woman Dead Earth. Recomiendo ese cómic a los que les guste La Mujer Maravilla.
 
Última edición:
No soy muy aficionado al genero pero me estoy empezando a leer el manga de "El lobo solitario y su cachorro" por aquello de que me gusta la cultura japonesa y este manga es un clásico. Me está gustando bastante ,probablemente me anime a ir adquiriendo más comic y empezaré por tener en cuenta alguna de sus recomendaciones.
 
Última edición:
Me he conprado los 2 primeros números de Batman Punto Cero, el Crossover ese con Fornite, seguramente sea una mierda, pero haré el sacrificio por. vosotros
 
Última edición:
Tengo todos los volúmenes de One Punch Man hasta la fecha salvo el 23, que no estaba en la tienda local aún. La verdad es que el ritmo ha cambiado y me río menos que antes. El arte de Yusuke Murata me mantiene muy entretenido y compensa que la trama se esté estirando un poco, pero espero que se trate sólo de un poco de carrerilla para volver a respirar en breve.
 
Me he conprado los 2 primeros números de Batman Punto Cero, el Crossover ese con Fornite, seguramente sea una mierda, pero haré el sacrificio por. vosotros
Sacrificio muy grande el que haces, no lo tocaría ni con un palo. Pero cuéntanos.
 
Compré este cómic porque la portada tiene pintaza. Pensé que sería sobre la batalla de Lepanto (la batalla literalmente son dos páginas), todo va sobre unos cautivos cristianos en una galeota y sobre Cervantes (bien traído pero los otros dos no sé que pintan) con Don Quijote y Sancho Panza en las vísperas de la batalla. No se habla apenas de cuestiones militares. No sé si habéis visto el "pasajes de la historia" de Cebrián sobre Lepanto pues yo pensé que sería algo así pero ilustrado. Nada la batalla se la fuman en dos putas páginas. Una lástima porque tenía buena pinta la seria de grandes batallas navales con Trafalgar, Tsushima etc pero luego los cómics va de otra cosa.

Ver el archivos adjunto 82083

El belga ése sabe dibujar veleros a la perfección, lo que no es nada fácil, pero es lo único bueno que se puede decir de él. Todas sus obras de batallas navales son decepcionantes porque a la hora de la verdad todo son preliminares, tramas tontas y previsibles y personajes pseudohistóricos postmodernos con los que es imposible empatizar.

Aparte, el mundillo historicista francés le tiene bastante manía a Lepanto porque fue un hecho de armas de enorme importancia en el que los franceses no desempeñaron ningún papel salvo el de esquiroles. En el tratamiento de otras batallas muestran un poco más de entusiasmo.

Pero no es la peor de la serie. Salamina es horrenda y la única que yo haya visto que encima comete errores serios de documentación. Para pegarse un tiro, o un lanzazo.
 
Última edición:
YellowKid.jpeg


Personaje de comic de finales del XIX. Primero en la historia en usar bocadillos con frases.

"Yellow Kid". El Festival de Cómic de Luca, en Italia, dio durante muchos años un premio con ese nombre a los mejores cómics del año, y era muy prestigioso. Hasta que dejó de darse, como en el año 2005 o por ahí.
 
Yo seguramente me compraré este la semana que viene. Son 35 pavos y como ya me llevé 2 de la serie de Arran lo dejé para otro día, pero en principio es el género que más me gusta (salen los 12 trabajos y mucha mitología por lo que pude hojear por encima).

la-sabiduria-de-los-mitos-heracles.jpg
 
Yo seguramente me compraré este la semana que viene. Son 35 pavos y como ya me llevé 2 de la serie de Arran lo dejé para otro día, pero en principio es el género que más me gusta (salen los 12 trabajos y mucha mitología por lo que pude hojear por encima).

la-sabiduria-de-los-mitos-heracles.jpg
Eso tiene muy buena pinta, te agradecería mucho que lo comentaras cuando lo termines.
 
Yo seguramente me compraré este la semana que viene. Son 35 pavos y como ya me llevé 2 de la serie de Arran lo dejé para otro día, pero en principio es el género que más me gusta (salen los 12 trabajos y mucha mitología por lo que pude hojear por encima).

la-sabiduria-de-los-mitos-heracles.jpg
Lo terminé hace unos días. La verdad es que me ha encantado.

El cómic se centra en la biografía y la cuenta de forma canónica sin invenciones ni licencias por parte del autor. El dibujo me ha gustado en la línea de lo que es el cómic europeo. No es muy recargado ni excesivamente detallista.
Es de lectura ágil y se puede decir que de texto anda ligeramente escaso, cuenta lo justo y necesario y los diálogos tampoco son especialmente extensos. El cómic propiamente dicho tienen 140 páginas, luego, al final, tiene unas 10 páginas bastante trabajadas que abundan en la mitología, cosa que se agradece.
No va sobrado de acción aunque tampoco escasea pero no esperéis ver a Heracles en modo Conan el Bárbaro todo el tiempo (lo digo porque la portada puede invitar a ello).

La reseña es un poco pobre seguramente, tampoco se muy bien que más decir. Si tenéis dudas más concretas me lo preguntáis y responderé a lo que pueda.
 
Arriba Pie