QUE ESTRES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Mensajes
500
Reacciones
0
ODIO CONDUCIR!!! Es algo que me revienta la sien!! Me saqué el carné para evitar ir en autobus y oler los asquerosos sobacos de la gente en verano pero la verdad, ya no se que prefiero.

No se si soy yo la desgraciada que cada vez que saca el coche, se encuentra a todos los empanados de españa por el camino. Desde el hijodelapiiiiiiiii que se salta el ceda el paso, invade tu carril y encima reduce a 20 para joderte mas todavía, hasta la peatona descerebrada que recibió mierda en vez de papilla en su niñez, que te saca el carrito del niño a la calzada antes que mirar si pasa algun coche provocandome asi, un infarto al instante.


Por no hablar del mascachapas que te sale de repente de una calle transversal,de los niñatos bakaletas con sus supercoches tunados que te salen de la nada, de las motitos de los cojones que no ves ni por el retrovisor, de los viejos que cruzan por donde sea y se piensan que la calle es suya, y ya no hablemos de los viejos que conducen que acaban con la paciencia de cualquiera, y bajo mi punto de vista deberian retirarles a todos el carné......

AARRRRGGGHHHH!!! He desarrollado cara de susto cronica y tengo canas hasta el el vello de las piernas. Que se pudran los coches y cojamos todos la bicicleta!!
 
Desnegañense. Les han hecho creer que están igualmente dotadas que los hombres para manejar una unidad automotora. Pero no es así.

Vuelva al transporte público y elimine una amenaza de nuestras vias.

A sus pies.
 
Y prepárese para que, cuando la cague igual que un hombre, siempre haya alguien que diga "Mujer tenías que ser"... la vida es injusta, lo sé...
 
Como bien ha dicho Vercetti, no se trata más que de un reclamo publicitario de las autoescuelas.

Recuerdo una frase de la película Titanic: "Las mujeres y las máquinas son incompatibles". Pues es cierto, no le de más vueltas, usted se siente tan incómoda conduciendo como los demás soportando su temeraria conducción.
 
las mujeres por genetica no saben conducir...no se le puede pedir peras al olmo!!
 
Bueno tu tranquila que inutiles hay a todas horas.

Sobre lo de las mujeres no es cuestión de ser capaces de conducir bien o no, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres que conozco conducen lo menos que pueden y obviamente luego cuando pillas el coche no tienes ni idea, anda que no hay tios que no tienen idea de conducir.
 
Kaixer rebuznó:
Bueno tu tranquila que inutiles hay a todas horas.

Sobre lo de las mujeres no es cuestión de ser capaces de conducir bien o no, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres que conozco conducen lo menos que pueden y obviamente luego cuando pillas el coche no tienes ni idea, anda que no hay tios que no tienen idea de conducir.

pelota.jpg
 
Lo de la conduccion y las mujeres es un tema complejo pero yo creo que el quid esta en que ellas se toman esa labor como una manera de desplazarse y en cambio los hombres se lo toman como un disfrute. Lo mismo nos pasa a nosotros con el ir de tiendas; para ellas es un disfrute y para nosotros algo que hay que hacer por necesidad.
 
El problema radica yo creo en que las mujeres a diferencia de los hombres no disfrutan conduciendo y por eso no prestan atención a lo que hacen, como las personas mayores que van a su puta bola y pasan de todo.
 
Eeeeeehhh.. perdon pero yo en ningun momento he dicho que conduzca mal que oportunistas que sois todos cojones!! :x
 
Vercetti rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Bueno tu tranquila que inutiles hay a todas horas.

Sobre lo de las mujeres no es cuestión de ser capaces de conducir bien o no, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres que conozco conducen lo menos que pueden y obviamente luego cuando pillas el coche no tienes ni idea, anda que no hay tios que no tienen idea de conducir.

pelota.jpg

payaso.jpg
 
Vercetti rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Bueno tu tranquila que inutiles hay a todas horas.

Sobre lo de las mujeres no es cuestión de ser capaces de conducir bien o no, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres que conozco conducen lo menos que pueden y obviamente luego cuando pillas el coche no tienes ni idea, anda que no hay tios que no tienen idea de conducir.

pelota.jpg

Joder, creia que yo era el único que se había dado cuenta.
 
marita rebuznó:
ODIO CONDUCIR!!! Es algo que me revienta la sien!! Me saqué el carné para evitar ir en autobus y oler los asquerosos sobacos de la gente en verano pero la verdad, ya no se que prefiero.

No se si soy yo la desgraciada que cada vez que saca el coche, se encuentra a todos los empanados de españa por el camino. Desde el hijodelapiiiiiiiii que se salta el ceda el paso, invade tu carril y encima reduce a 20 para joderte mas todavía, hasta la peatona descerebrada que recibió mierda en vez de papilla en su niñez, que te saca el carrito del niño a la calzada antes que mirar si pasa algun coche provocandome asi, un infarto al instante.


Por no hablar del mascachapas que te sale de repente de una calle transversal,de los niñatos bakaletas con sus supercoches tunados que te salen de la nada, de las motitos de los cojones que no ves ni por el retrovisor, de los viejos que cruzan por donde sea y se piensan que la calle es suya, y ya no hablemos de los viejos que conducen que acaban con la paciencia de cualquiera, y bajo mi punto de vista deberian retirarles a todos el carné......

AARRRRGGGHHHH!!! He desarrollado cara de susto cronica y tengo canas hasta el el vello de las piernas. Que se pudran los coches y cojamos todos la bicicleta!!

Ya, todos salen de repente y todos lo hacen mal justo cuando a usted le da por coger el coche. Claro, claro.

Es como el del chiste de "joder, si vienen todos en dirección contraria".
 
Yo tengo un saxo y condusco bien.

a mi no me da el estres conducir por que cuando conduzco canto mis canciones de mi ultimo disco

Gañan no des porculo
 
Otro truchón con un clon haciéndose pasar por tía. Seguro que también te pones las bragas de tu padre.
 
la_NANA rebuznó:
Yo tengo un saxo y condusco bien.

a mi no me da el estres conducir por que cuando conduzco canto mis canciones de mi ultimo disco

Gañan no des porculo
coño .como el mio!!!!
dime tu movil y quedamos pa hecharte un polbete. killa
 
idiota callate que yo soy la nana yo soy muy mujer

tu si que eres un maricon
 
175667292740a140895696d.jpg


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAA HAAAAA

MATARRRRRRRRRRRR CERDAAAAAAAAA MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
 
puf la nana... :? que miedo me da esa foto.


pues yo no conduzco por placer, conduzco pq lo necesito. La verdad que la unica solucion para no volverte loco con la peña, es ser tan cabron como ellos... Asi que yo hago lo mismo... No se puede ir de bueno al volante... y si te hacen putadas, las luces como si fuera una pistola laser o un pitido bien dado. Anda que yo los que se me saltan el ceda el paso, les ciego con las largas por cabrones. Y los que me cambian de carril sin avisar, acelero pitando y ahi se quedan.

Ante el volante, ser agresivo es importante.
 
Yahvé rebuznó:
"Y esos extranjeros q duermen en tu casa esta noche? Sácanoslos para q abusemos de ellos" Génesis, 19,29


¿los gays han sacado su propia version de la biblia? :shock:
 
marita rebuznó:
Por no hablar del mascachapas que te sale de repente de una calle transversal,de los niñatos bakaletas con sus supercoches tunados que te salen de la nada, de las motitos de los cojones que no ves ni por el retrovisor, de los viejos que cruzan por donde sea y se piensan que la calle es suya, y ya no hablemos de los viejos que conducen que acaban con la paciencia de cualquiera, y bajo mi punto de vista deberian retirarles a todos el carné......

Comprese usted un vehiculo como este:

pdc_1886.jpg


Y no se preocupe usted de que le jodan el retrovisor, que le salga un motorista de la nada etc etc...

P.D.: Tambien, para su uso en la gran ciudad, tiene una gran maniobrabilidad para el aparcamiento.

Edito: No me salia la imagen, fallo de espacios.
 
yo es k soi makarra como el ke mas... asi k no digais que las mujeres conducimos mal, k aunk esto suceda en la mayoria d los casos no es la totalidad :P
 
Hola.



Que el 90% de las mujeres conduce muchísimo peor que el 90% de los hombres es un hecho universal e indiscutible.
 
Lamento ser yo quien tenga que decirlo pero las mujeres...............A LAVAR LOS PLATOS!!!!!!!!!!!!

Y los hombres que nos lleven a pasear en auto, nosotras como reinas mientras ellos sufren todo eso que cuenta Marita.
 
Atrás
Arriba Pie