QUE ESTRES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
Lamento ser yo quien tenga que decirlo pero las mujeres...............A LAVAR LOS PLATOS!!!!!!!!!!!!

Y los hombres que nos lleven a pasear en auto, nosotras como reinas mientras ellos sufren todo eso que cuenta Marita.

Veo que a aprendido a quotear, la proxima vez intente que le salgan bien la negrita y el color azul ^^
 
Hace 5 meses yo tambien decia eso de que las mujeres conducen tan bien como los hombres. Pero hace 5 meses que me saque el carnet y hace 4 meses y medio que me he dado cuenta de que es cierto lo de: mujer al volante, peligro constante. Lo siento, pero es asi.
 
yo sigo sin tener carnet de conduire y no tengo carro
y no lo echo de menos ni lo necesito

vivo feliz, vivo cantandooo yeeh!!
 
tiene que joder depender de los demas para poder moverte .
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
argentinita rebuznó:
Lamento ser yo quien tenga que decirlo pero las mujeres...............A LAVAR LOS PLATOS!!!!!!!!!!!!

Y los hombres que nos lleven a pasear en auto, nosotras como reinas mientras ellos sufren todo eso que cuenta Marita.

Veo que a aprendido a quotear, la proxima vez intente que le salgan bien la negrita y el color azul ^^
Coño, que les pasa hoy a todos conmigo???????????
oigo voces en mi cabeza doctor, pero no estoy loca.............
Usted sufre de manía persecutoria.¿?...................
YA APRENDERÉ MAMONES
 
Tristemente, se ha demostrado que las mujeres poseen mayor falicidad dialectica gracias a que usan distintas partes de su cerebro.

En los hombres, este fenomeno se produce afectando tanto a la matematica como a la capacidad abstracta de imaginar formas y volumenes. Esto hace que el hombre sea mas consciente de las dimensiones y formas tanto de su coche, como de la calle, como del resto de vehiculos.

De ahi se deriva tanto que el hombre conduzca "mejor", como que peque de exceso de confianza y tenga mayor numero de accidentes.


Este ha sido mi consejo de hoy.
 
crimsom rebuznó:
Tristemente, se ha demostrado que las mujeres poseen mayor falicidad dialectica gracias a que usan distintas partes de su cerebro.

En los hombres, este fenomeno se produce afectando tanto a la matematica como a la capacidad abstracta de imaginar formas y volumenes. Esto hace que el hombre sea mas consciente de las dimensiones y formas tanto de su coche, como de la calle, como del resto de vehiculos.

De ahi se deriva tanto que el hombre conduzca "mejor", como que peque de exceso de confianza y tenga mayor numero de accidentes.


Este ha sido mi consejo de hoy.

:27

Si tu lo dices...
 
Por suerte o desgracia, me dedico a conducir por mi profesion ( ahora no, q estoy malito...)

Ves de todo. En realidad consiste en la suerte que tengas. A veces te cruzas con tonto/as q no tienen ni zorra o tambien que "espabilaos" (normalmente "atunneros" con su maravilla de buga "tontunning"..) pero tenemos de todo en la viña del señor.

Las tias conducen con mas miedo, solo eso.
 
Atrás
Arriba Pie