Qué feo es vivir en el país más peligroso del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAAG_

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
38
Pues bueno vivo en este maldito país inmundo y no saben qué odio le tengo a él y a casi toda su gente, casi todos inmundicia y vayan donde vayan no cambia su condición.

A ver si le atinan a qué país me refiero. Y no, no hablo de afganistan ni de siria.

Y ahora con el comunismo al límite con la escoriaa judía no se puede ni prosperar o terminas hecho pedacitos en una maleta. Si incomodas a un político lo mismo, la URSS y China fueron algo así en sus buenos tiempos de paz genocida.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rol de combate rol de combate

Allí donde todos andan con pistolas, y los bizum te los lleva un tío en moto!?

Pues bueno vivo en este maldito país inmundo y no saben qué odio le tengo a él y a casi toda su gente, casi todos inmundicia y vayan donde vayan no cambia su condición.

A ver si le atinan a qué país me refiero. Y no, no hablo de afganistan ni de siria.

Y ahora con el comunismo al límite con la escoriaa judía no se puede ni prosperar o terminas hecho pedacitos en una maleta. Si incomodas a un político lo mismo, la URSS y China fueron algo así en sus buenos tiempos de paz genocida.

Señor, qué está usted disiendo???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rol de combate rol de combate

Admito que venezuela es un agujero que solo los consumidores de la prostitución infantil quieren visitar, pero aún está un poco lejos de ser el más peligroso del mundo. Parejo con Africa central tal vez.

(...)

(...)

Ese "le" sobraría en español de España, lo que hace pensar en algún país de Hispanoamérica, algo que respalda su comentario de "parejo con África central" (lo que descarta este continente).

Apuesto por Honduras (1era opción) o Ecuador...

Última edición:
Ese "le" sobraría en español de España, lo que hace pensar en algún país de Hispanoamérica, algo que respalda su comentario de "parejo con África central" (lo que descarta este continente).

Tenemos "esas manías" de cometer pleonasmos para volver las cosas más personales y exageradas de lo que son. Pero es solo un residuo de las formas de hablar en el pasado, solo que antes eran muy complejas y hermosas.

Español: Oiga, venga conmigo.
Algún Virreinal: Disculpe Señor, por vuestra merced le suplico me acompañe si fuera usted tan amable.

Un habla que maravilló a los turistas.

Última edición:
Honduras puede que sea peligroso. Ecuador es un remanso de paz y tranquilidad al lado de muchos otros.

Y bastante lejos de ser de lo más peligroso de América (y el mundo).

Sí, Ecuador es el paraíso en Españoamérica.

Screenshot_2025-01-07-13-01-13-846_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:

Atináis es tan redonda que enamora

Ecuador es un remanso de paz y tranquilidad al lado de muchos otros.

Sí, Ecuador es el paraíso en Españoamérica.

Ver el archivos adjunto 180269

Tremendo...

1736252279339.webp

1736252297852.webp

1736252316084.webp

1736252382998.webp

El poder de la gorrita.

Última edición:
No dije que fuera el más seguro.

Dije que es más seguro que algunos otros.

LOL

Honduras puede que sea peligroso. Ecuador es un remanso de paz y tranquilidad al lado de muchos otros.

RELOL

Me alegro de que portes la gorra honrándola como merece; con subnormalidad pura.

Allí donde todos andan con pistolas, y los bizum te los lleva un tío en moto!?
Acá las pistolas están prohibidas para los tontos que tememos violar las leyes. Los únicos armados son los narcos y a veces los policías y militares pero solo a veces mientras no vulneren los derechos humanos de los narcos.

Nunca he visto cosas de bizum.

A ver, vienes de un país tercermundista. ¿Qué más da de cuál?

ha-ha-point.gif
Pues te sorprenderá saber que daría mucho por poder escapar a otro país tercermundista.

Pues les tengo que decir a los dos que Ecuador era visto como un lugar relajado hasta hace un par de años. Y aún así no es tan peligroso.

Tienes razón, mejor Ecuador que la primera linea del frente en Ucrania.

En America parece que no.
hombre, mucho mejor ecuador...

El país más peligroso del mundo, en general, son los USA.
Si eres blanco, la mayoría de países del África o el Asia musulmana.

Atrás
Arriba Pie