¿Que formato utilizais para comprimir vuestros CD's?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os hariais un test de VIH despues de años con putas y no putas?

  • uf, no se tengo miedo al resultado

    Votos: 0 0,0%
  • si, clao , pacojones los mios ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.316
Reacciones
0
Pues eso, que el formato MP3 cada vez está más anticuado y otros formatos cómo el AAC o WMA le están ganando cada vez más terreno ya que han demostrado su superioridad en varios aspectos. ¿Que formato utilizais y por que?

Yo solo comprimo mis discos en AAC a 192kb, el tamaño es más o menos cómo el de un MP3 pero su calidad es mucho mejor.
 
Siempre uso el Volgan 6XX

Entran 20 CD en uno solo y lo leen todos los reproductores:

Symbol%20-%20Sentinels.png
 
Ar-C-angel rebuznó:
Siempre uso el Volgan 6XX

Entran 20 CD en uno solo y lo leen todos los reproductores:

Symbol%20-%20Sentinels.png
Vamos no me jodas, te estas quedando conmigo? Ese formato te lo acabas de inventar. Muy mal, eso no se hace :99
 
hace mucho tiempo que no compro CD´s, osea que me bajo la música ya comprimida directamente de internet, por lo general en MP3.

Osea que mi respuesta es la última:
otro formato ó HIJO DE PUTA
 
para mí el mejor es el OGG VORBIS, pero por compatibilidad prefiero el mp3 clásico a 128 CBR, no necesito más.
 
MP3, y eventualmente WMA

He probado MP3pro, que deja un Mp3 en un 60% aproximadamente, pero tiene muy poca compatibilidad
 
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Siempre uso el Volgan 6XX

Entran 20 CD en uno solo y lo leen todos los reproductores:

Symbol%20-%20Sentinels.png
Vamos no me jodas, te estas quedando conmigo? Ese formato te lo acabas de inventar. Muy mal, eso no se hace :99


no tio no me lo invento , la ignorancia no justifica el que no exista si quieres te pongo e-links a el programa
 
Ar-C-angel rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Siempre uso el Volgan 6XX

Entran 20 CD en uno solo y lo leen todos los reproductores:

Symbol%20-%20Sentinels.png
Vamos no me jodas, te estas quedando conmigo? Ese formato te lo acabas de inventar. Muy mal, eso no se hace :99


no tio no me lo invento , la ignorancia no justifica el que no exista si quieres te pongo e-links a el programa
Pues a mi San Google me dice esto: Su búsqueda - Volgan 6XX - no produjo ningún documento. :|
 
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?
 
Yo casi siempre el mp3 y alguna vez el wma, como es el rollo del mp3pro? es que el reproductor mp3 q tengo me pone al iniciarse mp3pro
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Yo casi siempre el mp3 y alguna vez el wma, como es el rollo del mp3pro? es que el reproductor mp3 q tengo me pone al iniciarse mp3pro
Este formato salió hace unos años y permite que un archivo comprimido a 64kb en mp3 pro tenga la misma calidad que uno a 128kb en mp3 ocupando de esta forma menos espacio. A mi personalmente no me convence, noto demasiada perdida de calidad en las compresiones...
 
kakel rebuznó:
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?


Creo que si, pero es para meter UMD en los DVD y pasar peliculas Wav a DVD. En Fin Das Ich no se lo cree.
 
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?

Creo que si, pero es para meter UMD en los DVD y pasar peliculas Wav a DVD. En Fin Das Ich no se lo cree.
O continuas queriendome tomar el pelo o eres mas tonto que las piedras...
 
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?

Creo que si, pero es para meter UMD en los DVD y pasar peliculas Wav a DVD. En Fin Das Ich no se lo cree.
O continuas queriendome tomar el pelo o eres mas tonto que las piedras...

Tu mismo, estoy intentando ayudarte, poca gente lo hara aqui.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?

Creo que si, pero es para meter UMD en los DVD y pasar peliculas Wav a DVD. En Fin Das Ich no se lo cree.
O continuas queriendome tomar el pelo o eres mas tonto que las piedras...

Tu mismo, estoy intentando ayudarte, poca gente lo hara aqui.
Bien, entonces explicame como se puede pasar una película comprimida en Wav* a formato MPEG-2 de DVD por que a mi esto no me cuadra.

*Wav: Formato de audio digital normalmente sin compresión de datos desarrollado y propiedad de Microsoft y de IBM que se utiliza para almacenar sonidos en el PC.
 
Aprovecho el hilo para preguntar si conoceis algun programa facil y que funcione de verdad para pasar de .mpg a .avi en un solo paso sin movidas raras como cortarlo, el sonido por un lado y la imagen por otro, etc.

Algo en plan Examinar->archivo->convertir/esperar/archivo transformado. Y no me digais que use la opcion de Buscar por que ya me probado varios programas y no encuentro lo que quiero, gracias.
 
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Arcangel yo tambien uso el Volgan, creo que va a salir un plugin para formato DVD o ha salido ya creo, me lo puedes confirmar colegui?

Creo que si, pero es para meter UMD en los DVD y pasar peliculas Wav a DVD. En Fin Das Ich no se lo cree.
O continuas queriendome tomar el pelo o eres mas tonto que las piedras...

Tu mismo, estoy intentando ayudarte, poca gente lo hara aqui.
Bien, entonces explicame como se puede pasar una película comprimida en Wav* a formato MPEG-2 de DVD por que a mi esto no me cuadra.

*Wav: Formato de audio digital normalmente sin compresión de datos desarrollado y propiedad de Microsoft y de IBM que se utiliza para almacenar sonidos en el PC.


Me referia a la imagen que va por un lado y el wav que va por otro, son peliculas y wav que conforman el DVD.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Me referia a la imagen que va por un lado y el wav que va por otro, son peliculas y wav que conforman el DVD.
Hmm, bueno... Y serias tan amable de pasarme algún link para que me pueda informar más sobre este formato? Por que lo he buscando en google pero no me aparece nada.
 
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me referia a la imagen que va por un lado y el wav que va por otro, son peliculas y wav que conforman el DVD.
Hmm, bueno... Y serias tan amable de pasarme algún link para que me pueda informar más sobre este formato? Por que lo he buscando en google pero no me aparece nada.


CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pla :pla :pla :pla :pla
 
Ar-C-angel rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me referia a la imagen que va por un lado y el wav que va por otro, son peliculas y wav que conforman el DVD.
Hmm, bueno... Y serias tan amable de pasarme algún link para que me pueda informar más sobre este formato? Por que lo he buscando en google pero no me aparece nada.


CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pla :pla :pla :pla :pla

Juas! Ya sabía que eso que me decías era muy extraño ya que no me aparecia nada en Google, lo cual es imposible. Tan solo queria saber hasta donde podías llegar. :lol: :lol:
 
Pues yo uso el mp3 lame variable 192/256. Por compatibilidad y esas cosas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho el hilo para preguntar si conoceis algun programa facil y que funcione de verdad para pasar de .mpg a .avi en un solo paso sin movidas raras como cortarlo, el sonido por un lado y la imagen por otro, etc.

Algo en plan Examinar->archivo->convertir/esperar/archivo transformado. Y no me digais que use la opcion de Buscar por que ya me probado varios programas y no encuentro lo que quiero, gracias.
Después de ver este tutorial del WinDVD Creator estoy tentado de probarlo. Hazlo tú y nos cuentas.
 
Arriba Pie