Que foro tan, tam...

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Joder me sorprende, o no, que este foro sea el mejor de los que conozco, la verdad esque me caeis de puta madre, bueno algunos, por que otros son jilipollas pero eso es otro tema, ya se hablara de ello (otra vez), pues bueno me gustaria saber si hay algun otro foro que sea parecido a este, para desprestigiarle y que se valla a la mierda, puta locura al poder, y aver si torbe se tira el royo y nos da camisetas gratis, encima que le hacemos publicidad, nos cobra, manda huevos, bueno amigos, decidme, y destruiremos esos foros o no, igual son guais y molan jejejejej

DE PUTA MADRE

PAOLA ZORRA JOU JOU JOU

peus si tio tienes razon ^^ al igual que tu este es el mejor foro por dodne e pasado, y la gente que hay son la ostia me caen la mayoria bien la verdad

ThanatoS rebuznó:
peus si tio tienes razon ^^ al igual que tu este es el mejor foro por dodne e pasado, y la gente que hay son la ostia me caen la mayoria bien la verdad

Chupipollismo foril, penoso.

Pero desde luego lo unico esperable de parte de babosas melosas con coeficiente negativo e inutiles a la hora de realizar acciones sencillas tipicas del mono tales como sujetar una tiza con dos dedos.

Thanatos, comame el cimbrel por favor.

Buenas noches

hihihiihihi moláis gente, pero sois feos de cojones y dáis ascazo hihi

Muakis

ThanatoS rebuznó:

CAGON DIOS!!! HOLOCAUSTO YA!!!!!!

que cojones es esto????? que alguien me lo explique....

alguien insinua en chupar pollas aqui??? que cojones dice este tio de amigos y caer bien???

No estamos aqui para caerle bien...estamos aqui para llamarle...HIJO DE PUTA!!!!!!

PD: todo esto, sin acritud.....

drmoriarty rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

CAGON DIOS!!! HOLOCAUSTO YA!!!!!!

que cojones es esto????? que alguien me lo explique....

alguien insinua en chupar pollas aqui??? que cojones dice este tio de amigos y caer bien???

No estamos aqui para caerle bien...estamos aqui para llamarle...HIJO DE PUTA!!!!!!

PD: todo esto, sin acritud.....

HIJOS DE PUTA

¿PERO QUE COÑO ES ESTO?
¿LA HORA DE BILL COSBY?

Que cierren esto con siete llaves, que como les pillen en plena sesión de chuparrabos...

vadertxu rebuznó:
¿PERO QUE COÑO ES ESTO?
¿LA HORA DE BILL COSBY?

Que cierren esto con siete llaves, que como les pillen en plena sesión de chuparrabos...

Yo no soy negro, pero como mola tu avatar

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Pero desde luego lo unico esperable de parte de babosas melosas con coeficiente negativo e inutiles a la hora de realizar acciones sencillas tipicas del mono tales como sujetar una tiza con dos dedos.

Buenas noches

Que estupido eres tio la verdad que pasa
es que no me jodas no te ago nada y ya empiezas a meterte conmigo pues anda y que te jodan....

si digo eso lo digo y punto, y no em jodas viniendo aqui llamando babosa o que mi coficiente es de un nivel bajo.... lo más seguro es que el retrasado sea usted ya que no puede hacer otra cosa que eso, joder a los demas para poder sentirte algo en este mundo en el que no eres mas que mierda.. yo tambien lo soy como muchos, pero como soy feliz con la mierda de vida que me a tocado y em aguanto no tengo que descargarme contra nadie

ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Buenas noches

es que no me jodas no te ago nada y ya empiezas a meterte conmigo pues anda y que te jodan....

si digo eso lo digo y punto, y no em jodas viniendo aqui llamando babosa o que mi coficiente es de un nivel bajo.... lo más seguro es que el retrasado sea usted ya que no puede hacer otra cosa que eso, joder a los demas para poder sentirte algo en este mundo en el que no eres mas que mierda.. yo tambien lo soy como muchos, pero como soy feliz con la mierda de vida que me a tocado y em aguanto no tengo que descargarme contra nadie

eh amigo yo te entiendo ,a mi muchas veces no me toman enserio por ser guapo

Venga

Como nos lo pasamos, venga a insultar que estamos tardando, para empezar, lo hare yo, Puto eres lo peor, eres un mierdas y un lameojales.

CIERRE DE ESTE HILO, ES PERJUDICIAL PARA EL FORO.

MONTANA ERES UN MARICON

Clon rebuznó:
CIERRE DE ESTE HILO, ES PERJUDICIAL PARA EL FORO.

MONTANA ERES UN MARICON

eh clon respeta por favor que tengamos un sindicato no nos da derecho a meternos con el resto de foreros respeta y seras respetado clon vengo a decir

Venga

Oye perdona clon que habia contestado sin leerme el hilo ,tienes razon que asco cerrad esto ,y deja de enfocarte la pilila con la webcam

venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Oye perdona clon que habia contestado sin leerme el hilo ,tienes razon que asco cerrad esto ,y deja de enfocarte la pilila con la webcam

venga

Como que cierren el hilo, pudrete entre tu meaos, no te jode, tu no contestes que das asco a y clon jodete puta que tus seguidores se pudran tambien y tu das asco eehehehehehehheeejejjejejejejjejejj joder que bien me caes tronco si te cnociera en persona te daria unos golpes.

No voy a cerrarlo sino todo lo contrario (hiperabrirlo¿?¿?¿) porque es justo lo que necesitamos, coger fuerzas a sabiendas de que las tenemos para destrozar la mierda que hay, mañana mismo haré un holocausto de la gente que ha contestado mal en este hilo.

ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Buenas noches

Primero deberia aprender a escribir coherentemente para que la raza humana pudiera comprender sus posts, pero ya se sabe que subespecies como la suya no llega a tal nivel.

Segundo no deberia predicar como mártir, ya que tan solo es un jodido retarded con adsl.

Tercero, tony montana, molas, pasame coca :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Buenas noches

Primero deberia aprender a escribir coherentemente para que la raza humana pudiera comprender sus posts, pero ya se sabe que subespecies como la suya no llega a tal nivel.

Segundo no deberia predicar como mártir, ya que tan solo es un jodido retarded con adsl.

Tercero, tony montana, molas, pasame coca :lol: :lol: :lol:

OOOOOOO QUE MALO QUE ERES!

pero que malo!
y tu ultima frase que original! mirale si es quee stan listo!
se te ocurrio a ti solito... pro que chico masa simpatico que eres, y que ocurrente...

(por cierto si no me entiendes es un grab problema tio, que aunque mis faltas sean muchas, se entiende bien lo que escribo ^^)

y me llamas retarded XD que fuerte.....

mira a partir de ahora mejor paso de todos los que intenten jdoerme, ni chupi ni pollas intermedio XD dios

Analizemos el post de una babosa leucémica:

Thanatos dijo:

OOOOOOO QUE MALO QUE ERES!

Y tanto.

pero que malo!
y tu ultima frase que original! mirale si es quee stan listo!
se te ocurrio a ti solito... pro que chico masa simpatico que eres, y que ocurrente...

Claro que se me ocurrio a mi solito, escribo cosas que salen de mi cabeza y no como usted, jodido invertido chupipollil, si no tiene ideas y no sabe contestar no intente desviar la atencion con el tipico "que ocurrente" cuando no dices nada en ningun post, solo escribes basura chupi ,y eso amigo, es un grave problema para usted.

(por cierto si no me entiendes es un grab problema tio, que aunque mis faltas sean muchas, se entiende bien lo que escribo ^^)

Grab?

No hablo de faltas jodido retarded, hablo de post chorras, chupis, con variantes basuriles a mas no poder, me recuerda usted al anuncio de "doctor doctor, yo quiero ser un atun calvo"...patetico.

y me llamas retarded XD que fuerte.....

"Que fuerte"? Usted ve muchas series de su "compi" emilio aragon verdad?

mira a partir de ahora mejor paso de todos los que intenten jdoerme, ni chupi ni pollas intermedio XD dios

Intermedio no. Retrasado al completo y sub-especie como tu solo. Esta bien que pases, pero en este foro no se admiten chupipollismos, sino no sería este foro.

PD: Le agradecería que me facilitara su IP, sería de mucha ayuda, gracias.

A que huele el escroto??
A donde van los pelos de los huevos??

Hoy estoy feliz, por estar en el foro de putalocura!

Caballero metase el dedo en el culo y cante la vida me engaño (julio iglesias)

Salu2

Atrás
Arriba Pie