Que gestor de p2p y mas recomendado utilizais? yo Ares

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las contestaciones, a ver si me pongo a testearlas y ya os cuento.

Cualquiera que quiera aportar alguna otra, bienvenido sea y gracias.

Jakim Boor rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
lphant baja de emule y de torrent a la vez.

Y Ares para cuando viene tu prima a pedirte la última de Chenoa.

Jolinres con el elefante, me lo he puesto y me gust mucho, ahora solo tengo que aprender a usar la parte de Bitorrent... este miercoles tende unas horitas muertas.

Yo desde que lo probe no quiero otro. Para descargar bitorrent, basta con que arrastres el icono del torrent que quieras bajar a donde pone "añadir descarga"

La unica "pega" esq no puedes bajar torrents de mas de 4 gigas, lo cual es una pega para bajarse archivos de 4´4 gigas pensados para caber justos en un dvd(al menos en la version que tengo, no se si habran sacado alguna version nueva en la que pueda hacerse)

mmmmm.

El doble dvd Pulse de Pink Floyd ocupa más que eso, se lo aseguro.

Y lo bueno que tiene es que con el botón derecho puedes asociar un elink al torrent y baja de las dos fuentes. Vamos, te bajas una peli en un día.

Pues si pudieras explicarme, tu u otro como hacerlo, xq hay un archivo de 5 gigas que quiero bajarme y me aparece esto:

15 Lo sentimos, esta versión de Lphant no soporta ficheros de más de 4.2GB

Es la 2.00, sin spyware

Torete_Plisken rebuznó:
Pues si pudieras explicarme, tu u otro como hacerlo, xq hay un archivo de 5 gigas que quiero bajarme y me aparece esto:

Es la 2.00, sin spyware

Corregidme si me equivoco, pero me parece que ninguna version del lphant puede bajar archivos de mas de 4.2 GB.

el emule tiene de todo y bien configurado y poniendo cosas que la gente tiene baja a buena velocidad

para los torrents uso el Bitcomet, antes usaba Azureus pero me tocaba los cojones con las dichosas actualizaciones

El ares baja rapido pero apenas hay nada, a excepcion de musica que si tiene cosas

Me quedo con el emule por cantidad de contenidos

BreikaN rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Es la 2.00, sin spyware

Corregidme si me equivoco, pero me parece que ninguna version del lphant puede bajar archivos de mas de 4.2 GB.

Yo os juro que lo he bajado. No sé si será (era un torrent) porque lo que baja es una carpeta donde están comprimidos por separado los dos DVDs. PEro era un solo enlace. Uso la 2.01 sin.

KaTaNa_Darth rebuznó:
emule con la id alta y bien configurado es el mejor

Te has quedado calvo eh.....

lobato5.jpg

:lol: :lol:

Con la última versión del Lphant también me he bajado packs de más 4gb, en concreto varios Doramas y uno de ellos de casi 8gb. La verdad no sabía lo de la limitación esa de los 4gb y en ningun momento me dio error. Supongo que será un único archivo de más de 4gb y como el pack es en total de 8gb pero cada archivo ronda los 300mg no habrá habido problemas.

Edito para decir que lo he usado bajo Linux, no sé si en Linux también tendrá esa limitación de 4gb.

Pues probare esa ultima version la 2.01 a ver si esa deja hacerlo, xq es una putada si quieres bajarte algo de mas de 4.2 gigas tener que quitar el lphnat y poner el bitorrent :evil:

Resubo esto por que ayer me baje el Ares (con eroticos resultados) y el buscador no esta mal, pero por ejemplo estaba buscando el rainbow six las vegas y no lo encuentro, sabeis de alguna pagina buena para bajarse links para el Ares?

Para bittorrent, el utorrent, ni siquiera hay que instalarlo, tan solo ocupa algo más de 200k, y consume muy poca RAM comparado con el resto de clientes bittorrent. :wink:

Porculio_XP rebuznó:
Resubo esto por que ayer me baje el Ares (con eroticos resultados) y el buscador no esta mal, pero por ejemplo estaba buscando el rainbow six las vegas y no lo encuentro, sabeis de alguna pagina buena para bajarse links para el Ares?
Esto es de coña no, Ares no requiere de link como el emule, si no encuentras en archivo se debe exclusivamente ha que el archivo no existe.

Yo me bajé el Ares hace poco y lo puse y no iba demasiado mal, tampoco noté mucha diferencia con la mula, así que me quedo con la clásica.

yo tengo 3 megas de telefonica en casa y con el pando me bajo house, prison break, padre de familia, me llamo earl y demás series en VOS entre 200 y 300 kbs

cuando no lo encuentro en el pando o acaba de salir le doy al azureus que va entre 150kbs y 200kbs si el archivo es bueno o a 10kbs si es una mierda

en el curro el emule me tira a menos de 100kbs haga lo que haga

Atrás
Arriba Pie