Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jakim Boor rebuznó:Torete_Plisken rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Jakim Boor rebuznó:lphant baja de emule y de torrent a la vez.
Y Ares para cuando viene tu prima a pedirte la última de Chenoa.
Jolinres con el elefante, me lo he puesto y me gust mucho, ahora solo tengo que aprender a usar la parte de Bitorrent... este miercoles tende unas horitas muertas.
Yo desde que lo probe no quiero otro. Para descargar bitorrent, basta con que arrastres el icono del torrent que quieras bajar a donde pone "añadir descarga"
La unica "pega" esq no puedes bajar torrents de mas de 4 gigas, lo cual es una pega para bajarse archivos de 4´4 gigas pensados para caber justos en un dvd(al menos en la version que tengo, no se si habran sacado alguna version nueva en la que pueda hacerse)
mmmmm.
El doble dvd Pulse de Pink Floyd ocupa más que eso, se lo aseguro.
Y lo bueno que tiene es que con el botón derecho puedes asociar un elink al torrent y baja de las dos fuentes. Vamos, te bajas una peli en un día.
Abruzzi rebuznó:Gracias por las contestaciones, a ver si me pongo a testearlas y ya os cuento.
Cualquiera que quiera aportar alguna otra, bienvenido sea y gracias.
Torete_Plisken rebuznó:Pues si pudieras explicarme, tu u otro como hacerlo, xq hay un archivo de 5 gigas que quiero bajarme y me aparece esto:
15 Lo sentimos, esta versión de Lphant no soporta ficheros de más de 4.2GB
Es la 2.00, sin spyware
BreikaN rebuznó:Torete_Plisken rebuznó:Pues si pudieras explicarme, tu u otro como hacerlo, xq hay un archivo de 5 gigas que quiero bajarme y me aparece esto:
15 Lo sentimos, esta versión de Lphant no soporta ficheros de más de 4.2GB
Es la 2.00, sin spyware
Corregidme si me equivoco, pero me parece que ninguna version del lphant puede bajar archivos de mas de 4.2 GB.
KaTaNa_Darth rebuznó:emule con la id alta y bien configurado es el mejor
Esto es de coña no, Ares no requiere de link como el emule, si no encuentras en archivo se debe exclusivamente ha que el archivo no existe.Porculio_XP rebuznó:Resubo esto por que ayer me baje el Ares (con eroticos resultados) y el buscador no esta mal, pero por ejemplo estaba buscando el rainbow six las vegas y no lo encuentro, sabeis de alguna pagina buena para bajarse links para el Ares?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.