¡Qué grande es el cine americano doblado con anuncios! (Garci, queremos un hijo tuyo)

sabreman rebuznó:
Seguro que lo de emitirlas dobladas era una imposición de las televisiones,

Que va, si las peliculas que dirige tambien estan dobladas!.
 
Rarito rebuznó:
Que va, si las peliculas que dirige tambien estan dobladas!.
crack.jpg

¿pruebas? Yo he visto El crack, El crack II, Tio Vivo 1950,El abuelo,Luz de Domingo,Ninette y juraría que Landa,Langa,Pajares,Rellán,Fernan Gómez y Pataky hablan con sus voces....
 
Hombre vincenzo lo que dices respecto a que Garci no era propriamente del PP es verdad, pero también lo es que más de la mitad de sus colegas eran muy peperos y que él en esa época era de la bodeguilla de Aznar todo el mundo lo sabía. Pero vamos eso no me molestaba ni me molesta, me jodía más el que fuera una tertulia poco preparada y con algunos 'expertos' que dejaban mucho que desear (ojo que tambien era su 'encanto').

Y respecto a la politizaciónyo me refería a que me parece irónico que los progres que han venido luego no hayan puesto un programa similar con alguien de su cuerda, cuando se supone que defienden la cultura y blabla. Podian haberselo dado al Gasset. Ah no, que también lo han echado ellos. Joder.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
crack.jpg

¿pruebas? Yo he visto El crack, El crack II, Tio Vivo 1950,El abuelo,Luz de Domingo,Ninette y juraría que Landa,Langa,Pajares,Rellán,Fernan Gómez y Pataky hablan con sus voces....

Solo he visto El Abuelo y You are the One y estan dobladas, las voces son las de los actores pero estan grabadas en estudio. Supongo que lo hara para que recuerde al cine americano... doblado.
 
Es que el cine español de los 40, 50, 60 siempre se rodó sin sonido directo y se doblaba en estudio. Me parece que fue Carlos Saura el primero, o de los primeros, en rodar con sonido directo en la época de los Nuevos Cines.

En cambio, Garci desde su primera película siempre rodó sin sonido y lo añadía después. Debe ser por venganza porque no lo admitieron en la Escuela de Cine. Al mismo tiempo lo del sonido directo se fue generalizando y en los 80 los únicos que no lo usaban eran Ozores y el.

También utilizó siempre a directores de fotografía con los que ya nadie quería trabajar: Manuel Rojas (que hasta entonces era un tío que había trabajado en españoladas de Saenz de Heredia, Javier Aguirre, Alfonso Paso, Pedro Lazaga, Mariano Ozores o del productor José Luis Dibildos) y cuanto este la diñó en los 90, pasó a trabajar con Raúl Pérez Cubero (que es el mismo caso, habitual de las producciones de Vicente Escrivá en los 70 y de las pelis de Ozores en los 80 hasta que lo recuperó Garci).

Vamos, que siempre quiso hacer pelis como se hacían antes y no como hacían sus compañeros de generación.

P. D. ¿Es este hilo, de forma encubierta, el ciclo de directores dedicado a Garci que Quatermas soñaba con abrir pero no se atrevía?
 
Este hilo me apetecía abrirlo, porque creo que hay mucha gente que le gusta el cine y que echa en falta el programa. Lo que quería decir es que QGEEC resurge cual ave fénix en youtubes, p2p, megaupload y gracias a las capturadoras de video están digitalizadas. Esa rutina de hoy es lunes,a ver qué peli ponen (americana o europea) (blanco y negro o color?), qué tertulianos van. Me parecía una programa cojonudo, didáctico y educativo. Si, porque ahora los chavales no saben de cine porque no ven cine. Ni más ni menos. El otro dia, unas tias de unos 20 años decían, a mi me gusta el cine pero el DE AHORA.La chavalada no es que no aguante ni entienda una peli de Murnau es que no lo hace ni con Rocky I. Luego vas a ver "Indiana Jones y la calavera de cristal" y te percatas que Lucas y Spielberg se dan cuenta que los crios ahora tragan películas como antes (como tiburón o encuentros en la tercera fase) y por ello hacen un film con una trama y un guión facilón y simple (Cosas como Episodio I también son responsables de ello)
Por cierto, el padre de Garci fue combatiente republicano y estuvo encarcelado tras la contienda ¿y va por ahi de victima en plan Victor Belen,Ana Manuel o Loquillo? No, no da el coñazo
 
Muy interesante y bla bla...

He pillado la de Tiovivo 1950 por 3 euros y necesito una review rápida, que dura un huevo y mi tiempo es oro...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
...porque no ven cine.Ni más ni menos.El otro dia...
Vincenzo, por lo que más quieras, tras el punto o la coma mete un espacio, que me destrozas la paz interior, tío.

Hablando del Garci director resulta interesante lo que cuenta Eire, pero básicamente para mí este hombre es un coñazo tremebundo, hace el cine más ñoño y conservador que se pueda imaginar uno. Es cine para viejos, vamos. Y viejos especialmente melancólicos y gilipollas, además. Su puta obsesión con el cine clásico americano y la Historia reciente de España me tiene hasta los cojones ya. Si ya era cursi antes del Oscar -salvando El crack, que le salió bien-, después del premio su carrera ha sido una prolongada autofelación bastante poco creativa, plagada de los mismos tópicos una y otra vez, y presenciada por un público con unos complejos y traumas que afortunadamente ya se van diluyendo en el tiempo.

Agradecer otra vez los enlaces, algo sacaré en limpio seguro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vincenzo, por lo que más quieras, tras el punto o la coma mete un espacio, que me destrozas la paz interior, tío.

Tiene usted toda la razón del mundo, es algo imperdonable en mí. Eso me sucede por postear recien madrugado.

En lo relativo al Garci ñoño o cursi ved la triple violación a la mujer de Bustamante(por detrás y por delante) que filma en Luz de domingo. Supongo que la bajaréis y sólo veréis la escena de las follada salvaje a plena luz en medio del campo....como si no nos conocisemos!
 
En el jueves de esta semana hablan de cine y sale Garci, ya lo escanearé para aquí...
52aae6a62fbbb6bbbad19f045be03347o.jpg


a9511a1efad35f55bddcc6a8a2e3fa27o.jpg
 
En el jueves de esta semana hablan de cine y sale Garci, ya lo escanearé para aquí...
52aae6a62fbbb6bbbad19f045be03347o.jpg


a9511a1efad35f55bddcc6a8a2e3fa27o.jpg
Sí, mucho decir pringaos pero en QGEEC pusieron Blade Runner.Coño, sólo por eso subiré algo de Blade Runner.Y el jueves es una revista de humor pero puñetera gracia que tienen cuando spoilean los films que ni Maruja Torres...
el-jueves-lost2.jpg

Especialmente Kim y su Martinez el Facha, destripando films o libros como El sexto sentido o El Código da vinci

Aqui Blada Runner en QGEEC ...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Muy interesante y bla bla...

He pillado la de Tiovivo 1950 por 3 euros y necesito una review rápida, que dura un huevo y mi tiempo es oro...

¿Realmente te has pillado Tiovivo 1950 por 3 euros? Es una broma o lo dices de verdad?No me imagino a los coreanos o pakistanies vendidendo dvds piratas de Garci. Son dos horas de peli cojonuda que se pasan volando ¿te vale la rewiew?
 


Esta chica fue Miss Simpatía en Reina Gran Talla: Pilar López, le gustaba el cine y quería trabajar en la productora de Garci.






 
Para los nostálgicos de Garci decir que cada viernes a eso de la 1:30 participa en un programa llamado "Cowboys de medianoche" junto a Torres Dulce y Luis Herrero en la Cope. En principio hablan de cine (además suelen comentar las películas que emitirán las teles durante el fin de semana, lo cual chana) y acaban divagando sobre casi cualquier cosa (Nueva York, comida, fútbol, comida...). Es un estilo de programa que, en su momento, se rumoreó que harían Andrés Montes (mucho antes de que naciera el tikitaka y toda esa mierda) y Antoni Daimiel, aunque finalmente no cuajó. Una pena.

No es la de dios pero tiene buenos momentos, y a esas horas (y a falta de botellón) es lo mejor que se puede escuchar en la radio "normal". Lo demás: Friker Jimenez, la super-puta Luján Argüelles y un friki del estilo de Friker, en Punto Radio que habla sobre seres de luz (y no es coña).

Lógicamente yo sigo llorando cada noche desde que se extinguió Polvo de Estrellas así que nada llenará ese vacío.
 
Tremenda información, no sabía eso, habrá que escuchar esas charlas. ¿Se puede escuchar via web? Por si no lo sabes, Pumares se refería a QGEEC como ese programa donde hablan antes del peli y la destripaban pero cuando emitieron La fiera de mi niña fue encantado y como tertuliano estuvo bien pero no a la altura del monstruo que es Don Carlos.Eso si, afirmó que en toda película de comedia americana hay un Mr Peabody...

Carlos Pumares en su vídeoblog - www.dalealplay.com

Lo único que uno se encuentra por ahi es lo de Fibergrand pero no creo que la gente se ponga a digitalizar sus polvos de estrellas de cassete...Una lástima, vamos
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Tremenda información, no sabía eso, habrá que escuchar esas charlas. ¿Se puede escuchar via web?

Pues sí:

COPE - Cowboys de Medianoche

Pincha en la pestaña "archivos" y ya tienes acceso a todos los programas para oirlos o descargarlos.


vincenzolaguardia rebuznó:
Lo único que uno se encuentra por ahi es lo de Fibergrand pero no creo que la gente se ponga a digitalizar sus polvos de estrellas de cassete...Una lástima, vamos

Si, la verdad es que hay muy poquita cosa sobre Pumares en la red. Aparte de lo de fibergran yo he conseguido encontrar algún archivo hablando sobre el corte inglés, telefónica y alguna cosilla en plan mofa del yatedigo de Arús, pero muy poco mas.

Eso sí, el corte suyo rajando sobre Telefónica es sencillamente ME-MO-RA-BLE

Como se echan de menos sus especiales estivales del monolito....cagonmiraza
 
Joder, otra vez en el curro y no puedo escucharlo.

Tiene pintaza (los del grupo risa/el radiador adoran al puto pumares :lol:).

Desde que surgió todo el tema del fibergran y el posterior declive hacia crónicas marcianas y demás morralla resultaba imposible que a Pumares le volvieran a dar un programa de cine en la radio. Hubiera resultado del todo inviable dada su nueva fama recién ganada.

Evidentemente también hay que tener en cuenta sus últimas rajadas en contra de onda cero mientras seguía trabajando allí :lol:. Recuerdo una cuña publicitaria que había en la emisora promocionando polvo de estrellas como un programa que hablaba de los estrenos de la semana :lol:, eso en una época (ya la última) en la que lo mas reciente que se tocaba era Casablanca :lol:.

Que grande era Pumares, joder
 
Coño, pero mucho trabajas tu. ¿no? Al menos puedes postear desde allí...Se sigue sin poder editar los post anteriores ¿alguien sabe por qué?
 
Hombreee, trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar...tampoco tanto, mas que nada se trata de "hacer acto de presencia" para que luego me paguen, porque ultimamente hay cero curro por hacer.

Y si, por lo visto han cambiado la edición de posts, ya solo se puede editar el último post pùblicado y 1 minuto después de haberse publicado. Antes o después ya no. Un lol de la polla.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Si pudiese editar mi último comentario lo hubiese puesto allí.

Pumares y la telefónica...uno de los mejores momentos de polvo de estrellas

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No estarás currando ahora..¿no?

dios!, ¿es ese en el que pumares llama a información para que le den el número de el corte inglés?

:lol::lol::lol::lol::lol:

pues es un descojone del 15

Y sí, ahora estoy currando (en el momento en que publicaste ese post no, evidentemente), y mi curro chana bastante menos que un funcionariado pero no me puedo quejar. Pero tranquilo, que por mucho que intentes forochatear conmigo no me voy a escanear la polla

Se siente

:lol::lol:
 
Arriba Pie