QUE GRUPO PREFIERES?

¿Influyó el atentado sobre vuestro voto?

• SI, había decidido el voto y lo cambié

Votos: 0 0,0%
  • Si, estaba indeciso y me ayudo a decidirme

• No, mi voto no varió

• No he votado

• Votantes totales
    0
Los hilos se mueven solos... Juraría que hoy no había bebido... Mierda!

tierra santa es mu repetitivo, pero mola
angeles no lo tengo muy escuchado
y mago, aunque solo sea por sus primeros discos...me quedo con mago
pero si puedo añadir otros, antes que mago estaría saratoga, avalanch
tb puedes escuchar ankhara, baron rojo, azrael, last prophecy, los suaves...

Quise hacer una encuesta de estos grupos que me gustan mucho y aparte son españoles.

VIVAN LOS MAGO

dvd_MagoDeOzPP.gif

Paquirrin eso es todo basura, lo mejor son las coplas de tu mama Isabel Pantoja y Los Sabandeños.

Paquirrín, cabronazo, defínete de una puta vez, o coplas o rancheras, pero no vengas ahora diciendo que eres heavy.

Paquirrin si tu madre te oyera te meteria una colleja, tienes que barrer para casa, te repito que asi nunca tendras un restaurante como tu madre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Paquirrín, cabronazo, defínete de una puta vez, o coplas o rancheras, pero no vengas ahora diciendo que eres heavy.

VETE A LA VERGA!, YO SOY HEAVY, SIEMPRE LO HE SIDO Y LO SERE CABRON.

Pues yo a ti te he visto cantar con tu madre cuando eras pequeño. Cantaste Marinero de Luces.

Badger rebuznó:
Nunca he oido de esas bandas.

Eso que no soy de aya y los conozco, o eres muy despistado o te gusta escuchar a operacion triunfo comandados por el puto de bisbal.

EL MAGO DE OZ Y LOS OTROS DOS GRUPOS SON UNA MIERDA, ES MUSICA PARA PSEUDO MALOS........PURA BASURA......

Cualquiera menos mago de oz.

Joder que grupo más malo............ el batería es de lo peor que he escuchado en mi vida (y encima el tío se cree que es bueno)

El típico grupo para los neo-heavies que en poco tiempo se darán cuenta de lo malos que son e iran a por grupos mas buenos.

Me pregunto si se comerían algún colín si no hubiesen salido en los 40 subnormales.

Con esa cara y ese cuerpo no puedes ser heavy, tu eres mas del estilo de cachuli de las coplas como la de marinero de luces.

PD: Angeles del infierno son basura

Richal rebuznó:

Joder que grupo más malo............ el batería es de lo peor que he escuchado en mi vida (y encima el tío se cree que es bueno)

El típico grupo para los neo-heavies que en poco tiempo se darán cuenta de lo malos que son e iran a por grupos mas buenos.

Me pregunto si se comerían algún colín si no hubiesen salido en los 40 subnormales.
Efectivamente Txus, de Mago de Oz, es seguramente el peor batería del mundo. No obstante, tiene los cojones de meterse con todo Dios y ser el mayor bocazas de lo 40 merced a su enchufe con cierto mafioso, elemento vital en la putrefacción del Rock español hasta el vomitivo estado actual de muerte cerebral. Si no salieran en los 40, seguirían siendo lo mismo que eran antes de Jesús de Chamberí;un grupo de gasolinera. De Mago se pueden contar mil historias, algunas incluso con mayores de 14 años, y ninguna buena.
Tierra Santa me parece más de lo mismo, pero con contactos más débiles, y letras tal vez aún peores que las de Mago,que ya es decir. Angeles tienen una trayectoria que me merece un poco más de respeto. Pero son mucho más populares en Sudamérica que aquí, donde son uno de esos eternos Series B. Aún así, es el único de los 3 grupos que soy capaz de escuchar.
Sobre lo que se ha dicho por ahí comparando a Bisbal con Mago, desde luego tengo muy claro que elijo a quien no intenta estafar a nadie ni dárselas de lo que no es.
Remato con una lapidaria sentencia de Txus:
-Eso es por dinero tío; yo, por dos cámaras de televisión, me vendo.

Actitud en estado puro.

Badger rebuznó:
Nunca he oido de esas bandas.
a mi me mola la tuya

a Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger , Mushroooooom Mushrooooooom..

a Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger , Mushroooooom Mushrooooooom..

Snaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, snaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeee, snaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeee

a mi me gusta enrique y ana

amigo felix no te vayas por favoooooooooooooooooooooor

tambien parchis ah y el cocowawa

Malatesta rebuznó:
Richal rebuznó:

Efectivamente Txus, de Mago de Oz, es seguramente el peor batería del mundo. No obstante, tiene los cojones de meterse con todo Dios y ser el mayor bocazas de lo 40 merced a su enchufe con cierto mafioso, elemento vital en la putrefacción del Rock español hasta el vomitivo estado actual de muerte cerebral. Si no salieran en los 40, seguirían siendo lo mismo que eran antes de Jesús de Chamberí;un grupo de gasolinera. De Mago se pueden contar mil historias, algunas incluso con mayores de 14 años, y ninguna buena.
Tierra Santa me parece más de lo mismo, pero con contactos más débiles, y letras tal vez aún peores que las de Mago,que ya es decir. Angeles tienen una trayectoria que me merece un poco más de respeto. Pero son mucho más populares en Sudamérica que aquí, donde son uno de esos eternos Series B. Aún así, es el único de los 3 grupos que soy capaz de escuchar.
Sobre lo que se ha dicho por ahí comparando a Bisbal con Mago, desde luego tengo muy claro que elijo a quien no intenta estafar a nadie ni dárselas de lo que no es.
Remato con una lapidaria sentencia de Txus:
-Eso es por dinero tío; yo, por dos cámaras de televisión, me vendo.

Actitud en estado puro.

jejeejej. me descojono con usted, sr muniesa.
un saludín :3

Atrás
Arriba Pie