QUE GRUPO PREFIERES?

¿Influyó el atentado sobre vuestro voto?

• SI, había decidido el voto y lo cambié

Votos: 0 0,0%
  • Si, estaba indeciso y me ayudo a decidirme

• No, mi voto no varió

• No he votado

• Votantes totales
    0
A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.

Paquirrín canta algo en inglés. A ver si te han servido de algo todos esos colegios caros donde te ha llevado mamá,.

NO MAMES WEY

mexican.gif

Muniesa, el Rock Star y todos sus lameculos como Mago de Oz apestan.

QUE VUELVA EL PIRATA !!!

PIRI TE QUEREMOS !!!

Pffffffffff... de quedarme con alguno, con Angeles del Infierno, MAgo de Oz, coincido con lo dicho por Malatesta: puro apoyo de medios y contactos para ser conocidos, Tierra Santa... al menos no me llevan a la nasuea absoluta como los Mago.
Hablando de Txus, es curioso que el Sr Soberbia, que se cree al mando de los Maiden españoles se ofenda porque Leo de Saratoga no quisiera colaborar en esa mierda llamada Gaia.

Gilles de Rais rebuznó:
Hablando de Txus, es curioso que el Sr Soberbia, que se cree al mando de los Maiden españoles se ofenda porque Leo de Saratoga no quisiera colaborar en esa mierda llamada Gaia.

Según se comenta le llamaron para colaborar, y Leo pidio dia y hora exacta... Le llamaron varias veces repitiendo la propuesta pero sin especificar nada... Y luego salió el "pseudobatera" poniendo a parir a Leo porque no quiso colaborar con ellos... Patético...

Gizmo_666 rebuznó:
Gilles de Rais rebuznó:

Según se comenta le llamaron para colaborar, y Leo pidio dia y hora exacta... Le llamaron varias veces repitiendo la propuesta pero sin especificar nada... Y luego salió el "pseudobatera" poniendo a parir a Leo porque no quiso colaborar con ellos... Patético...

leo es dios.
si yo pudiera y el se dejara...

BERNARDINO rebuznó:
A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
estas comparando Iron maiden,con mago de oz?
te rebentaba la cabeza con un martillo...

cualkkiera rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

le doy completamente la razon

No estoy comparando a nadie,solo digo que en ingles me gustan mucho esos 2 grupos.

BERNARDINO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

No estoy comparando a nadie,solo digo que en ingles me gustan mucho esos 2 grupos.

Tu solo escuchas copla maldito mentiroso

El Cuervo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Tu solo escuchas copla maldito mentiroso

Que chingados es eso.

Atrás
Arriba Pie