BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gilles de Rais rebuznó:Hablando de Txus, es curioso que el Sr Soberbia, que se cree al mando de los Maiden españoles se ofenda porque Leo de Saratoga no quisiera colaborar en esa mierda llamada Gaia.
Gizmo_666 rebuznó:Gilles de Rais rebuznó:Hablando de Txus, es curioso que el Sr Soberbia, que se cree al mando de los Maiden españoles se ofenda porque Leo de Saratoga no quisiera colaborar en esa mierda llamada Gaia.
Según se comenta le llamaron para colaborar, y Leo pidio dia y hora exacta... Le llamaron varias veces repitiendo la propuesta pero sin especificar nada... Y luego salió el "pseudobatera" poniendo a parir a Leo porque no quiso colaborar con ellos... Patético...
estas comparando Iron maiden,con mago de oz?BERNARDINO rebuznó:A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
Cara de Cuero rebuznó:estas comparando Iron maiden,con mago de oz?BERNARDINO rebuznó:A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
te rebentaba la cabeza con un martillo...
cualkkiera rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:estas comparando Iron maiden,con mago de oz?BERNARDINO rebuznó:A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
le doy completamente la razon
BERNARDINO rebuznó:cualkkiera rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:estas comparando Iron maiden,con mago de oz?BERNARDINO rebuznó:A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
No estoy comparando a nadie,solo digo que en ingles me gustan mucho esos 2 grupos.
El Cuervo rebuznó:BERNARDINO rebuznó:cualkkiera rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:estas comparando Iron maiden,con mago de oz?BERNARDINO rebuznó:A la mierda ami si me gustan..... y en ingles me mlan mucho Iron maiden y Helloween.
No estoy comparando a nadie,solo digo que en ingles me gustan mucho esos 2 grupos.
Tu solo escuchas copla maldito mentiroso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.