Que guay es ser progre....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no perdonais una, cualquiera tiene un despiste con las prisas al escribir. Donde pone Alemania que sea una pais con el que no haya acuerdo o lo que sea.... Vamos, que entendeis a lo que me refiero.

jakes rebuznó:
bmsv rebuznó:
Sinli rebuznó:
Que pasaria si de buenas a primeras se van por ejemplo 300 españoles de ilegales a Alemania???.... Cuanto tardarian en deportarlos?.

a ti eso de europa no te suena, no?

como le va a sonar si es retrasado,, no sabe que es la Union Europea, el pobre es tontito.

Sinli rebuznó:
Aim pero que guay eres... Seguro que eres de esos que no ves nada pero despues te suenan todos los personajillos esos.

Pero que mania teneis con decir lo que es mierda y lo que no. Que cada uno vea lo que quiera y le salga de la punta de ahi mismo. La verdad es que las alternativas televisivas son mas bien pocas... Menos mal que siempre nos quedara el emule, el cine, los videclubs y el Xbox live para machacar guiris...

A ver, claro que a veces veo "por cojones" algun programa de mierda de esos, cuando estoy haciendo zapping, algun trozo te tragas, lo que digo es que leo muchos posts en el foro, sobre el diario de patricia, sobre cronicas y demas programas telebasura, y joder, alucino macho, si veis eso es que os gusta no? yo no concibo 2 horas viendo cronicas o el diario de patricia o similares, porque acabaria tonto, que es como acaba la mitad de la gente que los ve. Y es mi opinion que sea una basura eso, evidentemente habra gente que este encantada y que considere que son dignos de recibir premios por su calidad, pero mi opinion es : Programas Basura, dirigidos a borregos.

Con lo que gana Sardá en un sólo programa haciendo el gilipollas, comerían casi de por vida, unos cuantos de los que el defiende de cara a la televisión.

Si registraran los camerinos de Crónicas, sacaban más coca que un cartel de Colombia.

Putos progres de boquilla.

Es un sociata perdido y todos los dias abre el programa con algún discursito partidista. También hay que decir que es un poco indecente la campaña que hizo antes de las generales contra el pp (ojo que yo no soy de derechas). No es nada objetivo, ahora tenía que haber demostrado que tiene huevos y criticar de la misma manera las cagadas del incompetente de zapatero, desde sus pateticos discursos en el extranjero hasta la cagada de astilleros:"ningún trabajador se quedará sin puesto de trabajo"<---------juasssss.

Más nos vale que no salga bush otra vez que nos terminan bombardeando con los moros.

edito para recordar que el tio criticaba a Urdaci por falta de objetividad... como para dar ejemplo. Lo triste es que el perra de el nisiquiera leerá los foros donde la gente dice lo indecente que es... EL TIO ACABA EL CRONICAS Y VA AL BANCO A VER LA CUENTA.

Atrás
Arriba Pie