¿Que haceis cuando el vater no se lleva el truño?

Pero cómo vais a atascar el retrete cada vez que cagáis... qué desmesura, qué mostrencos.

El cuerpo tiene un complejo sistema de avisos según el tipo de cagarro que vayas a soltar, desde una simples ganas para soltar bellas avellanas de hachis hasta ese dolor punzante que te abre el ojete y es indicio de una Bonecrusher Fecal Storm con extra de cacaceite, aunque quieras que no esas ultimas son las más faciles de limpiar.

Lo de hoy ha sido mi dragón, al cual he tenído que derrotar con mi Sigfrido interior, una batalla tras la cual metaforicamente me bañaré en su sangre y que en la realidad es el ganar experiencia en esos momentos de la vida en los que sabes que tu vater no puede hacer frente a lo que tu intestino fabrica, esos momentos son los que realmente despiertan a tu guerrero interior.
 
Los atranques de mierda son una mierda.

Del atasco no sólo se encargan la consistencia y el tamaño del truño; la forma en la que las sobras alimenticias se depositan en el recipiente receptor también es determinante. Un exceso de peso en los primeros centímetros del chorizo, producido por el apretón inicial, hacen que ese extremo se deposite entre el fondo y la pared del sanitario formando una barrera y contrarrestando a la vez el flujo de agua proveniente de la cisterna provocando un efecto contrario y haciendo que el tordo ofrezca resistencia. Determinante también será la caída del agua de la cisterna y la incidencia que ésta produzca en las partes más débiles de la porra fecal.
Esto es un tema largo, hay muchas teorías de mierda.
 
Claro joder, un cubo de agua a traición de toda la vida. Si no hay cubo, 2 opciones, huida o dedicarte a hacer figuritas de mierda.

Yo una vez cague en la orilla y atasque la playa, menuda manera de cagar, estaba cagandome vivo, pero cagandome, me puse de cuclillas como un ser primitivo, eso unido a la brisa del mar, el sonido de las mareas, la soledad de ese paisaje nocturno en contraste con la luminosidad y la algarabía del paseo marítimo, daba para un cuadro naturalista.

Y ahí estaba la creatura, exuberante, con un toque seductor, orgullosa de su magnitud, desafiando las leyes de los hombres. A uno no le queda otra que recrearse, pues las formas son hermosas independientemente de la materia que la compongan, en este caso material de desecho

No me quiero explayar mucho mas, ya que podría estar hablando durante horas de aquel acontecimiento, solo decir que no quise que algo así quedase olvidado, enterré mis manos en la arena y en un lecho de esta arranque el mojón de un destino incierto y lo trasladé al paseo, justo de bajo un foco para que cualquier persona pudiese contemplarla en toda su magnitud.


Yo trabajo solo, y por lo tanto tengo un baño para mí solo. Ventajas, tiempo de sobra y tranquilidad para ejecutar el alumbramiento y posible posterior solución de problemas. Inconvenientes, váter con una salida de diámetro ridículo. Factor determinante, tipo de más de 1,90 que se ha puesto serio con el gimnasio y come mucho.

Resultado: atascos frecuentes. En mi situación hay dos soluciones. Una es dejar mucho rato que el agua del váter ablande los cantos del obus para que al volver dos horas después estos patinen y se lo lleve el agua.

Si esto no funciona o no puedo esperar tanto, trozo de cartón enrollado, reforzado con cinta aislante y con la punta cortada a lo estaca con ayuda de un cúter. Con el arma se apuñala al nonato sin piedad.

Deja un cubo, hombre

De que trabajas para tener un despacho con wc para ti solo?
 
Última edición:
Pues eso, hace un rato ha sido un momento de maxima tensión, he soltado un truño que ha salído como arbol del aserradero, firme, de una pieza, sin impurezas pero se ha quedado atascado en la taza de manera que por mucho que tiraba de la cadena el agua solo hacía por hidratarlo y llevarse el agua sucia y dejar una limpia, dejando la obra fecal con cristalina agua a su alrededor.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿cómo habeis solucionado tamaña crisis? ¿Alguna otra crisis parecida aunque no igual? ambicionan, hijos de puta.
Yo saco la minipimer
32716

y eso ya está ready pa' bajar.
No hay troncho que se le resista.
 
Última edición:
Deja un cubo, hombre

De que trabajas para tener un despacho con wc para ti solo?

Soy el único empleado de una pequeña empresa. Tengo dos jefes, pero uno anda metido en otros asuntos y apenas lo veo. El otro vive en Barcelona y aparece un par de veces al mes si acaso.

Lo del cubo lo he probado. No funciona en mi caso. El empuje que se haga sobre la materia fecal no es la solución si el problema es la estrechez de la vía de escape que hace que dos huéspedes se queden encajonados en la puerta por pretender salir al mismo tiempo.

Lo de echar un cubo de agua al mismo tiempo que se tira de la cadena es directamente pegarse un tiro en el pie. La cisterna contiene agua suficiente para llenar la taza pero nunca va a llegar al borde. Si atascas el váter, tiras de la cadena, y echas un cubo de agua, el agua repleta de partículas de caca y papel higiénico se va sobrar.
 
Hay que tener un ano bien dado de si para poder atascar un bater hecho y derecho.
Yo una vez en una playa de los caños no aguantaba mas las ganas de cagar, gente por todos lados, ni un chiringo cerca, y no me quedo otra que soltar lo que parecia un moro muerto y desnudo flotando entre las cristalinas olas orilleras de aquel paradisiaco entorno. Con deciros que una señora giri se dirigia a darse un baño en la cala y al ver semejante cocodrilo de agua salada esperandola entre la olas orilleras, opto por dar media vuelta y continuar de secano. Incluso yo al abandonar la orilla aun podia ver a mi creacion, la criatura meciendose entre esas olas cristalinas...vaya panorama, menudo truñaco.
 
Soy el único empleado de una pequeña empresa. Tengo dos jefes, pero uno anda metido en otros asuntos y apenas lo veo. El otro vive en Barcelona y aparece un par de veces al mes si acaso.

Lo del cubo lo he probado. No funciona en mi caso. El empuje que se haga sobre la materia fecal no es la solución si el problema es la estrechez de la vía de escape que hace que dos huéspedes se queden encajonados en la puerta por pretender salir al mismo tiempo.

Lo de echar un cubo de agua al mismo tiempo que se tira de la cadena es directamente pegarse un tiro en el pie. La cisterna contiene agua suficiente para llenar la taza pero nunca va a llegar al borde. Si atascas el váter, tiras de la cadena, y echas un cubo de agua, el agua repleta de partículas de caca y papel higiénico se va sobrar.

Que tipo de trabajo es ese, con 2 jefes y un solo empleado hahaha hahahaha
 
Poesía fecal para amenizar el desayuno del lunes. ¡Maravilloso!

A veces, debido a consistencia y flotabilidad, también alumbro algunos ñordos (autocalificados como submarinos) complicados de bajar a la primera. Amén de una mirada de casi pena por tener que deshacerme de esa obra de arte, mi truco es taparlo con capas de papel higiénico y volver a darle a la cadena. El 99% de veces hace que el agua suba más, pero esa presión acaba metiéndolo hacia su cruel destino, mientras lo despido con la mano en la sien tarareando mentalmente un salve de corneta.

El otro 1% daría para hilo propio, pero vamos, se puede imaginar el desastre.
 
Si es un atasco por duro y largo no tengo nada que decir, pero si el ñordo se queda flotando es posible que estés desarrollando celiaquía, que lo sepas. Y sobre lo de Cartagena de Indias me da que te has ido un par de siglos en el tiempo.
 
Inútiles de mierda!
Con una fregona, a modo de chupacharcos se desatastan los retretes perfectamente, y no sólo de mierda, tambien de toallitas, bragas, sujetadores o calzoncillos.
 
Última edición:
Inútiles de mierda!
Con una fregona, a modo de chupacharcos se desatastan los retretes perfectamente, y no sólo de mierda, tambien de toallitas, bragas, sujetadores o calzoncillos.
Sería interesante que nos descubrieras cómo has descubierto que una fregona es herramienta adecuada para desatascar un escusado atascado con bragas, sujetadores o calzoncillos. ¿En qué ambientes te mueves que tal información es conocida ya sea de oídas o de primera mano?
 
En discotecas y pubs de granada eso estába a la orden del día hace años.
Las niñas salían de casa con sus prendas puestas, pero con los cubatas y lo que pillaban se desmelenaban y entre polvo y polvo, y sin que yo entienda mucho las razones, sus ropas interiores acababan en el retrete. Normalmente el de mantenimiento con una fregona lo solucionaba. Cada año o cada dos años había que llamar a desatranques jaen para limpiar mas a fondo y lo que salía por la alcantarilla haría sonrojar a cualquier puta del don josé: Condones, bragas, sujetadores, ligas, compresas, calzoncillos, corbatas, barras de labios, estuches de pinturas, espejitos...
 
En discotecas y pubs de granada eso estába a la orden del día hace años.
Las niñas salían de casa con sus prendas puestas, pero con los cubatas y lo que pillaban se desmelenaban y entre polvo y polvo, y sin que yo entienda mucho las razones, sus ropas interiores acababan en el retrete. Normalmente el de mantenimiento con una fregona lo solucionaba. Cada año o cada dos años había que llamar a desatranques jaen para limpiar mas a fondo y lo que salía por la alcantarilla haría sonrojar a cualquier puta del don josé: Condones, bragas, sujetadores, ligas, compresas, calzoncillos, corbatas, barras de labios, estuches de pinturas, espejitos...

Aún no existía Desatranques Granada?

Desatranques-Granada_3.jpeg
 
Arriba Pie