Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jakes rebuznó:El problema no son los yonkis, el problema es la droga que los ha hecho yonkis, la marginacion y la pobreza. Si cortamos de raiz por ejemplo las drogas, evitamos que gente normal se transforme en yonki.
Pherseo rebuznó:bla bla no me veo la polla cuando meo bla bla.
Einherjer rebuznó:jakes rebuznó:El problema no son los yonkis, el problema es la droga que los ha hecho yonkis, la marginacion y la pobreza. Si cortamos de raiz por ejemplo las drogas, evitamos que gente normal se transforme en yonki.
Ese discurso hace años casi podría colar, el que se mete en el jaco hoy en día sabe a lo que se atiene
Acabo de ver la película (gracias a aportaciones de foreros entre los que te cuentas) y me ha quedado la incertidumbre de si toman a Thorn por loco o le hacen caso.Jacques de Molay rebuznó:Es jodido, no valen para soylent green.
Aqui paso eso y cayeron mas de 10 :pla, la generacion del 75/76 saliron el 50% drogatas.Kokillo rebuznó:Hombre, uno que entra al foro con buen pie, porque ultimamente se ve cada cosa...
Pues yo tengo una solucion bien facil. Supongo que para la policia es bastante asequible dar con los principales camellos y pasarles dosis de pureza total (100%). Con un buen chute, en cuestion de horas caian todos y nadie los echaria de menos.
pepi_juani rebuznó:muérete gordoPherseo rebuznó:bla bla no me veo la polla cuando meo bla bla.
Ni al estilo americanomundele rebuznó:![]()
Puto lerdo, no se saluda sin boina y mucho menos con la mano izquierda y de paisano.
El que no se haya metido algo en su vida, que levante la mano ...Crown rebuznó:La droga es mierda para debiles. que se jodan!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.