¿ Que hacer con los yonkis de nuestras calles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un método efectivo, hace unos dos años vendieron en la zona que vivo jaco bastante más puro de lo normal y en menos de una semana cayeron unos 15.
Bonito,cuco y a la par elegante.

El problema no son los yonkis, el problema es la droga que los ha hecho yonkis, la marginacion y la pobreza. Si cortamos de raiz por ejemplo las drogas, evitamos que gente normal se transforme en yonki.

Ya no podemos hacer nada por los que estan sufriendo las consecuencias, pero si podemos hacer algo para evitar que otros muchos las sufran.

Desea para tu projimo lo mismo que desees para ti.

mi barrio está infectado de estos zombies. Si bien estoy de acuerdo en que son víctimas de los señores de las drogas, también lo estoy en que metan a esta gente en hospitales especiales, ya no digo la cárcel pues acaban peor, pero sí en sitios donde no pueden salir nunca más, y donde tengan toda la heroína que quieran (con esa maldita droga en cantidad, dejan de molestar)
y no anden tocando los cojones a todos los comerciantes de la zona y niños del parque donde conviven con ellos vergonzosamente.

Otra solución sería la legalización, pero eso es más complicado.

jakes rebuznó:
El problema no son los yonkis, el problema es la droga que los ha hecho yonkis, la marginacion y la pobreza. Si cortamos de raiz por ejemplo las drogas, evitamos que gente normal se transforme en yonki.

Ese discurso hace años casi podría colar, el que se mete en el jaco hoy en día sabe a lo que se atiene

Einherjer rebuznó:
jakes rebuznó:

Ese discurso hace años casi podría colar, el que se mete en el jaco hoy en día sabe a lo que se atiene

Eso mismo. Que se lo digan al Jamaroso.
Nuestro clon yonqui de infausta memoria.

La verdad es que yo con el tema de los toxicómanos estoy un poco dividido. Por una parte me dan pena, porqué los ves como zombis sin un rumbo fijo, solo los ves apresurarse cuando van a pillar.
Pero por otra parte, sabes que están ahí porqué ellos lo han querido.
Nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice: ¡¡CHÚTATE O MUERE!!. Y el rollo de: “La sociedad es la culpable” ya está muy trillado.

Yo trabajaba en una zona de Barcelona por la que pasaba todos los viernes y sábados por la tarde y por la madrugada por una zona que se llama “Can Tunis”.
Para la gente que no conoce mucho la zona, es un descampado enorme y a un lado hay un poblado (que parece que hayan bombardeado) que es donde venden la droga.
Es increíble como pasan por ahí los niños (supongo que serán los hijos de los traficantes de la zona) ¡y no les pasaba nada de nada!.

Cuando pasabas por la noche no había luces en ninguna farola, todo está completamente a oscuras, yo pasaba follado con el coche y las ventanillas subidas.
Veías fogatas a lo lejos, y alguno estaba en la acera al la do tuyo chutándose.

El ayuntamiento de Barcelona ha arrasado el Poblado, así que los yonquis han emigrado al Barrio del Rabal.

¡Joder! por lo menos allí no hacían daño a nadie, porqué esa era una zona relativamente apartada.

Jacques de Molay rebuznó:
Es jodido, no valen para soylent green.
Acabo de ver la película (gracias a aportaciones de foreros entre los que te cuentas) y me ha quedado la incertidumbre de si toman a Thorn por loco o le hacen caso.
¿Alguien que haya leído el libro me lo puede confirmar?

Kokillo rebuznó:
Hombre, uno que entra al foro con buen pie, porque ultimamente se ve cada cosa...

Pues yo tengo una solucion bien facil. Supongo que para la policia es bastante asequible dar con los principales camellos y pasarles dosis de pureza total (100%). Con un buen chute, en cuestion de horas caian todos y nadie los echaria de menos.
Aqui paso eso y cayeron mas de 10 :pla, la generacion del 75/76 saliron el 50% drogatas.

Algun dia contare la bonita esperiencia de encontrar a un drogata temblando, sangrando por la boca y con la giringuilla clavada.
Y creo que aun tengo fotos.

pepi_juani rebuznó:
Pherseo rebuznó:
bla bla no me veo la polla cuando meo bla bla.
muérete gordo

Que te pasa bujarron? te pusiste el tampax con el hilo pa dentro? ya te dijeron q asta q no se curen las cicatrices dejaras de meterte cosas por el culito, si es que...

firmavivaespana.jpg

Puto lerdo, no se saluda sin boina y mucho menos con la mano izquierda y de paisano.

Puesto que hablamos de "Soylent green" os pongo el enlace de la mula de esta pequeña maravilla:

ed2k://|file|[SfCult][1973.Esp]%20-%20Cuando%20el%20destino%20nos%20alcance%20-%20Soylent%20Green.avi|734543872|F568EF3249B94E5712D4B5525C54AE43|/

La droga es mierda para debiles. que se jodan!

Y eso de dejarlos que les queda poco.. en mi barrio siempre veo los mismos yonkis desde q naci y no se mueren los hijoputas

Buf...si bueno...sinceramente. Hay cosas peores que los cuatro yonkis de toda la vida. Por los barrios madrileños siempre ha habido y no molestaban tanto. Ahora por el contrario no llegan ni al grado de indigencia si los comparamos con toda la escoria invasoroa que llega por nuestras costas o carreteras de 3ª. La verdad, la limpieza tendría que encaminarse hace otro derroteros.

Con los yonkis, podiamos detrozarlos y dárselos de comer a los animales del zoo, como hizo el alcalde de Nueva York Giuliani, con los mendigos que por allí estorbaban, aunque esto es información clasificada.

Pues yo a los yonkis de mi ciudad les diria que compartieran un poco el hachis que anda muy caro.

Atrás
Arriba Pie