Que hacer con una tia que le huelen los sobacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
A quien no le ha pasado acercarse a una pava en un bareto, discoteca o incluso en tu lugar de trabajo, y que un aroma embriagador procedente de la sobaquera rodee cada membrana de tu olfato, produciendote un ligero amago de arcada, vomito o percepcion de muerte subita...

Esta situación se complica cuando la tia en cuestion esta wena que te pasas...y piensas...que podria hacer para follarmela y no vomitarle encima a la vez...

Imaginas que ella sabe el fetido y nauseabundo olor que desprenden sus delicadas axilas, y que habra probado de todo...Cremas, rolones, sprays sanex especiales para la tercera edad... y que aun asi la podredumbre vive bajo sus alas...

Que hacer, follar o no follar...
Y si follas, remedios eficaces y naturales para aguantar el tiron...

piense usted en el aroma que mantendra escondido, o no, entre sus preciosas piernas...

MAS730.gif

usa una

Hay una tipa en mi curro, fea como un cagallo mal feito, que viene todos los días, a las 7 de la mañana, girando fuertemente a axila, y yo me pregunto:

¿existe alguna ley laboral en la que me pueda apoyar para que, al menos, se lave?

porque es insoportable, y no soy el único que lo dice

Con que te mantengas a una distancia prudencial de sus alerones es suficiente: Usa la postura del perrito...

drbanner rebuznó:

¿existe alguna ley laboral en la que me pueda apoyar para que, al menos, se lave?

La Ley te ampara querido Doctor...La Ley del Talion claro.
Devuelvele la misma moneda, no te duches y untate pate de higado de perdiz en el aleron antes de ir al curro, tu venganza sera terrible

Todos ustedes se pasan el puto día pensando en como huelen o podrían oler los sitios más insospechados de las mujeres. O bien estamos ante fetichistas no confesos o bien ante personajillos que ocultan su poco arrojo para acercarse a una tía, camuflándolo con una pulcritud que seguro no se corresponde con ellos mismos.

Hay una tipa en mi curro, fea como un cagallo mal feito, que viene todos los días, a las 7 de la mañana, girando fuertemente a axila, y yo me pregunto:

porque es insoportable, y no soy el único que lo dice
En mi curro pasa lo mismo. A esta el alerón no le canta, será porque va con jersey de lana en agosto y el olor no lo traspasa. Lo que hace la tipa de mi curro, es no lavarse el pelo en dos semanas y venir con la misma ropa 3 o 4 dias seguidos. Es horrible lo que puede llegar a oler según que dias. El pelo es lo que peor llevamos, huele a comida china (lo juro), pero rancia; y con la grasa y aceite que tiene en el pelo, se podrían freir una docena de huevos y hacer dos cazuelas de bacalao al pil-pil.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Todos ustedes se pasan el puto día pensando en como huelen o podrían oler los sitios más insospechados de las mujeres. O bien estamos ante fetichistas no confesos o bien ante personajillos que ocultan su poco arrojo para acercarse a una tía, camuflándolo con una pulcritud que seguro no se corresponde con ellos mismos.

Tambien se rumorea que picara huele....

HARDU rebuznó:
huele a comida china (lo juro), pero rancia; y con la grasa y aceite que tiene en el pelo, se podrían freir una docena de huevos y hacer dos cazuelas de bacalao al pil-pil.

ES EL MISMO OLOR!!!

No será la misma??

Diste en el clavo, comida china rancia

En cuanto pagarle con la misma moneda, mejor no.. si no me ducho en un día me pica todo

Pruebe a ponerle en cada axila un ambientador de coche con forma de pino y un recurrente olor al mencionado pinsapo. Busque en gasolineras y tiendas de todo a cien. De nada por el consejo.

Salu2

yo le pediría que se cague encima para tapar el olor de sobacos

drbanner rebuznó:
Hay una tipa en mi curro, fea como un cagallo mal feito, que viene todos los días, a las 7 de la mañana, girando fuertemente a axila

Una expresión andaluza que me gusta más es: JEDíA A RABIA

Sino recuerdo mal creo que la falta de higiene es una ifracción en la ley laboral, lo que no se es si un juez la puede considerar como grave y aceptarla como motivo de despido

egonator rebuznó:
Sino recuerdo mal creo que la falta de higiene es una ifracción en la ley laboral, lo que no se es si un juez la puede considerar como grave y aceptarla como motivo de despido

Bueno así dicho no, pero si se sanciona al trabajador por guarro un par de veces y el tío no reacciona sí podría ser motivo de despido procedente.

Buf, Lo mejor es iros antes a la ducha y ducharos los dos. Aparte creo que los sobacos es un punto erogeno de la mujer, por lo que les guste que se las bese alli.

Atrás
Arriba Pie