Que hacer cuando online un colega pierde el Control?

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
108
Estas de bebercio viendo los partidos de la Europa League, interesante, nada para recordar, tus birritas y aceitunas, das margen a un colega por el wuasap, la cosa se calienta y sacas el vino del garaje, no tenias planeado beber demasiado pero la cosa llega a una yincana de a ver cual suelta la mayor, hasta acabar ciego y dejandote llevar por la voragine de la situacion. Pregunto, lo cortais u os dejais llevar? yo no curro hasta el Sabado y no tengo compromisos sociales.

Sí y sí, pero en el fondo, ¿Qué sensaciones te provoca ese "colega" verga al piso o te pone la cola grosota?

IR a full, hasta que se acabe mi carburada, no queda otra. Ese amigo quizas un dia te salve la vida.

IR a full, hasta que se acabe mi carburada, no queda otra. Ese amigo quizas un dia te salve la vida.

No llego a entender cual es tu pregunta, puedes explicarte un poco más y a ver si entre todos podemos echarte una mano si entendemos todo más a fondo

Editado cobardemente:
Rust Cole va a full, su curro apenas le permite hablar de futbol, pero si de libros milenarios, estar horas repartiendo justicia ortografica, ha currado en cualquier pais que os podais imaginar. es el, solo el, un gordo en un sotano.

No llego a entender cual es tu pregunta, puedes explicarte un poco más y a ver si entre todos podemos echarte una mano si entendemos todo más a fondo

Pues se trata de si pierde el control con un amigo, un amigo especial.

Cruzar todo los convencionalismos, dejarse llevar y perder el control uniendo sus cuerpos en uno solo, mientras juntan sus labios y se para el tiempo.

Claro, ese amigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rust Cole va a full, su curro apenas le permite hablar de futbol, pero si de libros milenarios, estar horas repartiendo justicia ortografica, ha currado en cualquier pais que os podais imaginar. es el, solo el, un gordo en un sotano.
Ey ey eyy, me tienes muy calado, me conoces mejor yo a mí mismo. No sé si preocuparme o ponerme como un tomate :oops:

Cruzar todo los convencionalismos, dejarse llevar y perder el control uniendo sus cuerpos en uno solo, mientras juntan sus labios y se para el tiempo.

Claro, ese amigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Justo ESO, es alucinante lo apocado de algunas mentes para no entenderlo, me causa tristeza y vacio existencial.

Claro, ese amigo

Qué puta mierda es esa? pensaba que era una escena de los Monty Python

Como siempre, entre mediocres de la vida, cualquier pregunta se reduce a un "quien la tiene mas larga", y las respuestas van por ahi, joder, nadie cabal en este foro?.

Mi respuesta es si, le daria margen a mi colega, aunque me costase pasar mala noche, aunque sea un rato malbebiendo.

Atrás
Arriba Pie