¿Qué hacer después de un fracaso?

Mr Bob rebuznó:
Yo rechacé a uno que se creía una belleza sin par alegando que no podía plantearme una relación con un ser tan bello. Lo entendió, por supuesto.

A mi es que ese tipo de gente me cae como una patada en el culo, te sueltan el discurso de yo es que estoy super mega bueno/buena y te quedas como pensando ¿y? A mi que me vendes, que digo yo que no se podian ir todos estos a una isla desierta y crear una nueva super raza para dejarnos a los demas tranquilos.

Por eso todas las paginas de contactos las odio, porque todo lo que me transmite es eso, ese tufillo a descomposicion de la mediocridad reinante entre toda la poblacion.

Otra cosa es el tipico cara, graciosete, sin maldad alguna que va buscando la provocacion y la sorpresa, a esta gente si que la respeto porque utilizan otras formas, mucho mas desinteresadas que los primeros, ya que al menos con esta gente te ries.
 
Las mujeres siempre nos dejaran a ras de suelo pues aparte de ser las primeras en hablar, saben dominar a la perfeccion la psicologia y el hacer que nos creamos culpables de todo.
¿ Quien no ha pasado con que haya tenido una discursion y la otra ha cancelado cualquier tipo de conversacion posterior ( no respondiendo llamadas, sms, no estando en casa casualmente... ) y luego verla despues siempre escoltada por las amigas o un nuevo novio despues ? Eso es la conciencia.. la mala conciencia que arrastran despues... pero no pensemos que las dura mucho... para ellas la conciencia es como cambiarse la compresa... pero eso si, si se las llama tiempo despues se acuerdan en ese preciso instante de tí y tu historia y enseguida cuelgan para ver si se acaba ese mal rollo.

¿ Quien coño dijo que las tias son débiles ? quiza no tengan tanta fuerza, pero sus venganzas son frias y calculadas. Si pudieramos dar a alguna un buen puñetazo para cerrarlas la bocaza, si que nos quedariamos a gusto y como advertencia a otras que vengan despues de que no se juega con los sentimientos.
 
Para despues de un fracaso... que seguramente nos quieran hacer creer que es mas por nuestra culpa que por la suya.. no creo que nos quieran dar una respuesta ni al momento ni con el tiempo y si es con el tiempo, la contraria estara ya con otro tio y su conciencia será un alarde de sabiduria y buenas formas ( todo hipocresia, no creamos que son mas maduras como aparentan ).

Lo mejor para quitar las penas y renacer es irse a emborracharse con los amigos, decir piropos y burradas a cualquier tia que se te cruce y hacer lo que te salga de los cojones, que ya nadie te obligará a estar siempre presentable ni tenerla que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con el coche... y demas te podras ir de putas, que la cosa del follar no siempre lo ponen facil las novias.
Sino pues te vas con las amigas, te puede salir mas barato.
 
putas que les gusta tu estilo

Mr Bob rebuznó:
Como todo, tiene su lado positivo. Nos brinda momentos de impagable melancolía, despierta nuestro lado más autocrítico y, por supuesto, si se han reído de nosotros muy mucho, después del shock inicial y de la autocompasión, vienen las risas.
Por cierto, atontado, qué quieres decir exactamente con lo de "una puta a la que le guste tu estilo"? te refieres a las profesionales del amor o es a todas las tías?y si es lo primero, qué es eso de que le guste tu estilo? acaso eligen?
Me refiero a putas que cobran pero que les caes bien y le gustan tus vicios
y entonces te dejan hacer con ellas lo que quieras y encima no te controlan el tiempo que te tiras con ella.
Para mí es frustrante que en plena faena te salga la tía con la típica frase
de -te quedan 5 minutos- y uno entonces se tiene que correr al instante.
Yo me acuerdo que en mis primeros tiempos de frecuentar un conocido
puticlub de carretera de mi ciudad -allá por principios de los 90 - se lo
pasaba uno super bien con muchas brasileñas.Con apenas 5.000 pesetas
te tirabas hasta 1 hora con ella en su habitación.Y eran super simpáticas.
Y a mí me han contado incluso de que a algunos ni les cobraban el polvo.:1
¡¡¡Qué tiempos aquellos¡¡¡
No sé que pensar,pero opino que en esta profesión hay putas que les
va la marcha y otras que no y no buscan el complacerte.
 
Atontado, ¿me estás diciendo que TAMBIÉN fracasas con las putas?

Pégate siete tiros, anda, pégate siete tiros muahaha
 
fracasar con putas

No sé que significa exactamente fracasar con putas,pero si busco algo más
que sexo con ellas,pues entonces voy de culo.Son amores puteros no
correspondidos,pues yo soy muy ENAMORADIZO y estoy incluso abierto
a la posibilidad de tener una novia que fuese puta,siempre y cuando me
guste a mí y yo le guste a ella.
No he tenido una relación amistosa con una puta,pero es porque ellas no
quieren,yo hago todo lo que puedo.LLamadas,halagos,regalos...
Y me entran unas depres bastantes asquerosas porque esas tías son como
los pájaros.Vuelan muy alto y uno no los puede coger.
Al final,es que ya ni se dignan a coger el teléfono cuando las llamo,señal
de pasotismo hacia mí.
Si fuese un millonario excéntrico creo que no me ocurriría esto.
El refranero popular dice que el dinero no da la felicidad.Pero tratándose
de putas,con dinero se consigue todo.
 
El subforo putas es otro, atontado, atontado. Si vas a traer a éste el tema del puterío, mal. MUY mal.
 
atontado rebuznó:
No sé que significa exactamente fracasar con putas,pero si busco algo más
que sexo con ellas,pues entonces voy de culo.Son amores puteros no
correspondidos,pues yo soy muy ENAMORADIZO y estoy incluso abierto
a la posibilidad de tener una novia que fuese puta,siempre y cuando me
guste a mí y yo le guste a ella.
No he tenido una relación amistosa con una puta,pero es porque ellas no
quieren,yo hago todo lo que puedo.LLamadas,halagos,regalos...
Y me entran unas depres bastantes asquerosas porque esas tías son como
los pájaros.Vuelan muy alto y uno no los puede coger.
Al final,es que ya ni se dignan a coger el teléfono cuando las llamo,señal
de pasotismo hacia mí.
Si fuese un millonario excéntrico creo que no me ocurriría esto.
El refranero popular dice que el dinero no da la felicidad.Pero tratándose
de putas,con dinero se consigue todo.

Pero porque no has probado a llevarles ramos de rosas, una caja de bombones y los mejores exitos de Tino, el superventas en gasolineras.

Es que ellas huelen que vas a lo que vas y hay que ser un poco mas sutil hombre, que son putas, no gilipollas.
 
Se nota que no habeis viajado mucho, en ciertos paises y no hablo de uno ni dos, deslindar la fina linea que separa la libre contraprestacion tu me das yo te doy ciñendonos a afecto, sexo y todas su variables es tan delgada que apenas hay diferencias, porque sencillamente estan bien vistas ciertas cosas, pagar por sexo de manera mecanica no es bueno, no me pone, pero una cosa tengo clara como Brasil no he visto nunca otro lugar y mira que ya conozco naciones y paises en tres de los cinco continentes.
 
Eso tiene un nombre Calcetin, Turismo sexual, otra forma cualquiera de explotar al tercer mundo.
 
Depende , de lugares y sitios, yo no lo considero asi , simplemente ellas quieren mejorar sus expectativas de vida, para nada es tercer mundo , son chicas universitarias, siempre se me pegaron y se quisieron venir a Europa conmigo, esas tias son libres,. lo hacen esporadicamente , no estan en clubs ni nada , salen por los sitios de marcha de moda, hay algunas que ni siquiera lo saben sus propios amigos, ellas eligen , no las obliga nadie, no tienen ningun dueño a los que rendir cuentas, no le montan el negocio a nadie, simplemente en epocas de vacaciones les apetece conocer a los europeos que ellas quieren, y te puedo asegurar que las mas bellas escogen pero todas el mismo perfil , intentar cazar a un tonto para que le de una vida mejor, por eso te dije lo de la delgada linea, ¿ que diferencia ves tu de eso con la tipica tia de España que se va con un futbolista o alguien con poder ? porque me voy a fiar yo de una chica que se va conmigo porque piensa ue tengo una buena situacion o un deportivo descapotable, no sé , tengo la mente abierta y son ya muchos años de conocer mujeres de toda indole como para saber lo que te digo, fijate que dificil es ver lo contrario ,una tia en condiciones , que dificil es ver un tio pobreton y que una chica economicamente fuerte se vaya con el, raro raro, , en fin resumiento cuando hay mucha diferencia economica o fisica la mujer siempre se esta vendiendo a cambio de algo, esa delgada linea cuando todo es libre es dificil de discernir o desamojonar
 
A ver Calcetin, la tia que se va con una tio por la pasta, se llama puta, da igual si lo que se canjea a cambio de sexo es dinero metalico o un bien material, es una forma de prostituirse, da igual el lugar y dentro de la prostitucion, existe el turismo sexual que es lo que te mola a ti, no es la misma prostitucion que en un club de alterne o en pisos como aqui en España, son chicas por muy universitarias que sean, tienen sus caprichos, y esos caprichos en su pais trabajando no lo pueden conseguir, por eso buscan al europeo o norteamericano para que se los pague, otras sin embargo lo haran simplemente por necesidad y la gran mayoria para que las traigas a Europa para poder escapar de alli.

Ahora que te quieras aprovechar de sus necesidadades, alla cada cual con su moral, con esto no quiero decir que encuentres alli una tia a la que le pareces maravilloso, esplendido y anunciado entre trompetas por unos angeles pero realmente si aqui en España no te comes un colin, vas alli y triunfas como la pepsi cola ¿No te daria por pensar? Bueno si, que las españolas son subnormales, que lo son, pero tienen cubiertas todas sus necesidades y por eso se iran con el que les guste.
 
Caprichos " jeje , y dime ¿ no hay españolas con caprichos ? aqui se caza de otra manera, te lo digo yo que tengo amigos casi en los cuarenta viviendo con los padres por un mal facer con una perruna, todo es relativo amigo, tengo la oportunidad de tener amistad con varios jugadores profesionales y te diria lo que hacen las tias , ¿ esas no son putas ? , yo lo tengo claro la tia que se va conmigo se va por algo, me da igual que sea aqui que sea en America, igualmente segun tu teoria los que se van con los pagafantas tambien son putas y toda tia que es invitada por ti tambien es comprada y es puta, yo no veo la diferencia ,solo se trata de una delgada linea.
 
Garlic.jpg


y

vaso_agua_herbalife.jpg


No hay más vuelta que darle. Si nos torturamos a nosotros mismos es ahogarse en la segunda imagen.
 
calcetinn rebuznó:
Caprichos " jeje , y dime ¿ no hay españolas con caprichos ? aqui se caza de otra manera, te lo digo yo que tengo amigos casi en los cuarenta viviendo con los padres por un mal facer con una perruna, todo es relativo amigo, tengo la oportunidad de tener amistad con varios jugadores profesionales y te diria lo que hacen las tias , ¿ esas no son putas ? , yo lo tengo claro la tia que se va conmigo se va por algo, me da igual que sea aqui que sea en America, igualmente segun tu teoria los que se van con los pagafantas tambien son putas y toda tia que es invitada por ti tambien es comprada y es puta, yo no veo la diferencia ,solo se trata de una delgada linea.

¿Hay españolas putas? Pues si, mujeres de 25 años con empresarios de 50 años, una consigue dinero por la via facil y el otro consigue una mujer jovencita, es prostitucion igual.

Aqui no se caza de ninguna manera, hablo de la poblacion media española, no entre la jet-set, aqui la unica forma que tienes para ligarte a una española es vendiendote tu mismo, no es tan sencillo como enseñar un billete de 20 euros como en esos paises, porque ese billete de 20 euros le tienen ellas tambien, necesitarias enseñarles un maletin entero de billetes de 20 euros y aun asi, habra chicas con principios que te mandaran a la mierda, otras te diran que si.

Tu lo unico que haces es lo mismo que esos grandes empresarios en España pero en un pais con menos poder adquisitivo que aqui, en otras palabras, en esos paises tu serias el empresario español.

La tia se puede ir contigo por diversos motivos, yo quiero pensar que es porque le gusto, si es por otra cosa no me interesa y eso tarde o temprano lo descubres.

De todos modos creo que no entiendes lo que te quiero decir, ya que segun tu razonamiento cualquier asalariado en España es una puta o un puto aunque bien mirado, mucho por el culo si que nos dan a veces.
 
No sé... no creo que exista ningun medio específico para recuperarse de una ruptura. Aunque suena a tópico, el tiempo lo pone todo en su sitio, y cura las heridas... Eso sí, nunca te hagas la víctima, y sé realista...

Y no creo que todas las mujeres hagamos eso de hacer sentir culpables a los hombres, o por lo menos no que lo hagamos conscientemente... cuando una mujer dice algo es porque lo siente. Otra cosa es que esté equivocada, o exagerando.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora que te quieras aprovechar de sus necesidadades, alla cada cual con su moral
Comer es una necesidad, comprarse un bolso de trescientos euros es un capricho. Creo que en ese caso no se aprovecha uno de nadie.

cuando una mujer dice algo es porque lo siente. Otra cosa es que esté equivocada, o exagerando.
Pues que bien. Esto viene a significar que sueltan por la boca lo primero que se les pasa por la cabeza (es decir lo que sienten) sin importarles el daño que puedan hacer por estar equivocadas o exagerando. Ay, más os valiera callar.
 
tienes razón

Pero porque no has probado a llevarles ramos de rosas, una caja de bombones y los mejores exitos de Tino, el superventas en gasolineras.

Es que ellas huelen que vas a lo que vas y hay que ser un poco mas sutil hombre, que son putas, no gilipollas.
Creo que tienes razón rastrero,se me debe de notar en la cara que busco
algo más que sexo con ellas.Es que me resulta difícil disimularlo.
Y como están buenas,pues peor,porque encima más salido me ponen.
 
Arriba Pie