[RETARDS] Que hacer si todo te parece una mierda??

Rotondero rebuznó:
No se si habras sentido esa sensacion, pero yo si.
Siento a cada momento la necesidad de que me abrazen por que creo
que todo se va a ir al carajo.
Voy de putas solo a hablar con ellas y que me abrazen.
Estoy obsesionado con el sexo.
Me da la impresion de que estoy estancado y que voy a seguir asi muchos años.
Me doy contra un muro, es como el disco de los Pink Floid, no puedo romperlo, no puedo

Piensa que no eres el unico. quizas eso te consuele.

No me consuela el hecho de que haya gente igual de puteada que yo, no tenia que haber ninguna que ostias.

Es como el cuento de los Altramuces, siempre habra alguien peor que tu, eso es de ser Hijo de Puta, me rio de la desgracia ajena para no ver la mia....

Antes que eso prefiero una botella de Four Roses

Rotondero rebuznó:
No me consuela el hecho de que haya gente igual de puteada que yo, no tenia que haber ninguna que ostias.

Es como el cuento de los Altramuces, siempre habra alguien peor que tu, eso es de ser Hijo de Puta, me rio de la desgracia ajena para no ver la mia....

Antes que eso prefiero una botella de Four Roses

Hay gente que tiene cancer, que esta en silla de ruedas, que es ciega, que es pobre, que pasa hambre... y hay gente que sin pagar nos follamos una mierda y estamos más solos que la una.

Hay que aceptar la vida tal como es. No podemos hacer nada más.

Lo siento, no puedo ayudarte más.

Me cago en todos los santos.
Depresiones NO.
El ombliguismo de ver los problemas se combate con la convicción de afrontarlos y hacerlo todo para solucionarlos.

Otra forma es catalizar los problemas en otros vicios.

Decidis vosotros.

Yo lo que no logro en tender es ver a gente sana con depresiones. Si tú estás puteado y no tienes ninguna discapacidad física, imaginate al desgraciado parálito que tampoco está exento de problemas cotidianos.

Afróntalo como un hombre al que la vida no le ha tratado mal dándole salud. Eso es lo único que uno no puede controlar de su existencia.

Así es la vida.

No te voy a decir animo porque no tienes motivos para animarte.

Claro que no se si tu esperas acabar con una tia medianamente decente o eso te da igual, aunque sea un Uruk Hai te sirve, y que sea buena gente claro. En ese caso, no me creo que no encuentres a NADIE.

ahi no estoy de acuerdo. No te vayas con lo primero que pilles. Si no te gusta o no es medianamente follable pasa como de la mierda.

Mejor solo que mal acompañado.

Recuerda que existe el maravilloso mundo de la prostitución. Un mundo donde los sueños se hacen realidad. :lol: :lol:

Ya. Lo que yo quiero decir es que muchas veces nos quejamos pero quiza porque se aspira a una tia mas que decente y claro eso muchas veces no es posible, así pues hay tias feorras que estan su misma situación, y claro a esas nadie las quiere.

metadona_user rebuznó:
Ya. Lo que yo quiero decir es que muchas veces nos quejamos pero quiza porque se aspira a una tia mas que decente y claro eso muchas veces no es posible, así pues hay tias feorras que estan su misma situación, y claro a esas nadie las quiere.

Que se vayan de gigolos. :lol:

SI no puedes cambiar el maacrocosmos
camb ia el microcosmos

quiero decir si no encajas en el mundo es dficil cambiar
el mundo pero puedes cambiarte a ti ti midmsoo

Tengo un conocido que se fue con la primera que pillo y esta peor que al principio.

Les anuncio que acudire al hospital, a ver ke me dice un psicologo, ya no puedo mas. Necesito alguien ke me escuche, aunque se que a vosotros os la sopla, esto sirve de desahogo y creerme que funciona.

Rotondero rebuznó:
Tengo un conocido que se fue con la primera que pillo y esta peor que al principio.

Les anuncio que acudire al hospital, a ver ke me dice un psicologo, ya no puedo mas. Necesito alguien ke me escuche, aunque se que a vosotros os la sopla, esto sirve de desahogo y creerme que funciona.

Vas a salir igual (de mal) y con los bolsillos mas ligeros.

La psicología es pura patraña, y la prueba la tienes en que el foro es mejor terapia que cualquier otra cosa (o la tendrás cuando vuelvas de tu sesión de hospital).

lugroki's back rebuznó:
Rotondero rebuznó:

La psicología es pura patraña, y la prueba la tienes en que el foro es mejor terapia que cualquier otra cosa (o la tendrás cuando vuelvas de tu sesión de hospital).

Si es de la SS le saldrá relativamente gratis.

Pero la calidad es muy normalita.

Ghezzi rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Rotondero rebuznó:

Si es de la SS le saldrá relativamente gratis.

Pero la calidad es muy normalita.

Y tres meses de espera desde que te dan el volante hasta que te citan, a menos que el chaval quiera pedir una baja laboral por depresión, pero no parece que sea el caso del muy parásito :lol:

lugroki's back rebuznó:
Y tres meses de espera desde que te dan el volante hasta que te citan, a menos que el chaval quiera pedir una baja laboral por depresión, pero no parece que sea el caso del muy parásito :lol:

Pues 3 meses que tiene para abrir hilos depresivo-suicidas, entrenar y practicar lo que le va a decir al loquero. :wink:

Ghezzi rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

Pues 3 meses que tiene para abrir hilos depresivo-suicidas, entrenar y practicar lo que le va a decir al loquero. :wink:

Yo esperaba que en ese tiempo al menos hubiera intentado suicidarse un par de veces :(

Soy demasiado optimista.

lugroki's back rebuznó:
Yo esperaba que en ese tiempo al menos hubiera intentado suicidarse un par de veces :(

Soy demasiado optimista.

Yo le animaba para que lo haga, pero al tercer intento de recordarle que su vida no merece la pena, y al ver que no me cuoteaba ni me hacía caso me empecé a aburrir :cry: .

Ahora solo me queda desear para que se recupere con normalidad.

Rotondero rebuznó:

Al final como ha quedado la cosa? Has ido?

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Colin rebuznó:
Yo lo que no logro en tender es ver a gente sana con depresiones. .

quien tiene una depresión no está sano, no lo olvides
La depresión es psicologica. Te la creas tú mismo y la superas tú mismo. Es más, no lo considero ni enfermedad puesto que depende de la mentalidad de la persona.

Estamos hablando de cómo llegar hasta una "depresión" y qué es lo que te lo pueda crear, y yo digo que joder, si eres un tio o una tia sana, con salud y fuerza, no hay nada que no puedas superar y nada por lo que deprimirte. La muerte de alguien muy querido es una pena, pero no una depresión. No confundamos mierdas.

Si eres un tio que tiene una enfermedad degenerativa, incurable, que le impida hacer cosas, relacionarse, y tal y pascual, entonces sí veo un motivo sólido para estar jodido con la vida.

Coño claro. La anorexia tambien es psicologica, y claro, segun tu no debe de ser una enfermedad.

Hablas sin saber.

Atrás
Arriba Pie