¿Que hago?

Supernafa

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2003
Mensajes
144
Reacciones
0
A ver....puedo tirarme a una tia muy fea, la tengo en el puto bote, pero es que es horrenda, parece un criter....tambien hay por hay una morenaza, la acabo de conocer

¿Que hago? me tiro a la fea? o lo intento con la morenaza?
 
La Fea. Es todo a lo que Vd. puede aspirar. No deje pasar su último tren, Caballero.

Buenas Noches.
 
Que cabrón....jajajaja....me parece que la fea le negaria a ud los placeres carnales de su chochamen....digo yo, al menos que nos salga guarra :-o
 
Einherjer rebuznó:
Mas vale feto en mano que fea volando

Segun esto que hago? :roll: a ver si puedo subir una foto de la fea.....per oes qeu es mu fea y hecho esto abajo....por poner un ejemplo, la enana que se follo torbe es una top model al lao del engendro (no exagero, a ver si la subo)
 
Vercetti rebuznó:
La Fea. Es todo a lo que Vd. puede aspirar. No deje pasar su último tren, Caballero.

Buenas Noches.

he un crack no se puede decir mas
 
Si es así como cuenta, tan solo el hecho de pasarle por la cabeza la idea de tirarse semejante engendro desacredita ante mí su valía como persona.

No será Ud. gitano?
 
Supernafa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Mas vale feto en mano que fea volando

Segun esto que hago? :roll: a ver si puedo subir una foto de la fea.....per oes qeu es mu fea y hecho esto abajo....por poner un ejemplo, la enana que se follo torbe es una top model al lao del engendro (no exagero, a ver si la subo)

estas tardando en subirla
 
TIO follatela, hambre para hoy, pan para mañana.

Follatela pero ande nadie te vea no valla a ser que te encasilles......

YO k se haz lo Ke salga de los WEBS
 
WEO rebuznó:
Si es así como cuenta, tan solo el hecho de pasarle por la cabeza la idea de tirarse semejante engendro desacredita ante mí su valía como persona.

No será Ud. gitano?

He dixo que tengo la posibilidad, no que quiera :pla pero habra que probar cosas nuevas?
 
Sube una foto tuya a ver si vas a ser tú shrek y andas aquí despotricando de la niña en cuestión.
 
Ya la subi en su momento, aun no andabas tu por el foro ;)

Quiyos, que yo no soy na del otro mundo, pero es que ella si :pla
 
Supernafa rebuznó:
He dixo que tengo la posibilidad, no que quiera :pla pero habra que probar cosas nuevas?

Ya ha visionado el último vídeo propuesto por Edunacle?

Por probar que no pruebe.

Y añado: éstas no sólo prueban, sino que además degustan, de ahí su arte.
 
Envuelvela en la Bandera y hazlo por la patria!
Firmes!
 
Supernafa rebuznó:
WEO rebuznó:
Si es así como cuenta, tan solo el hecho de pasarle por la cabeza la idea de tirarse semejante engendro desacredita ante mí su valía como persona.

No será Ud. gitano?

He dixo que tengo la posibilidad, no que quiera :pla pero habra que probar cosas nuevas?

Ahora solo falta decir el porcentaje de posibilidad que hay.
A ver si va a ser 0
 
Un cubo en la cabeza.

Luz apagada.

Y con eso...























Tirate por la ventana. No verás la hostia.
 
El porcentaje de chingar es altisimo....un 99'9%....lo del cubo la cabeza lo haria, pero hay unas rejas bastantes amplias en mi casa, con lo qeu la ostia no tendria el efecto deseado....no seria mejor tirarla a ella???
 
Estamos en las mismas.

Si no cabes tú, porque ella sí?
 
Lanzate tú con la misma fuerza y así atraviesas las rejas.
Es la mejor opción, no intentes otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie