¿Que hago?

supernafa¡ Viva Cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡ como sino tuvieramos bellesones en nuestra kerida Ciudad..olvidate de esa.... xDDDDD

VIVA CORDOBA¡¡¡¡
 
Supernafa rebuznó:
A ver....puedo tirarme a una tia muy fea, la tengo en el puto bote, pero es que es horrenda, parece un criter....tambien hay por hay una morenaza, la acabo de conocer

¿Que hago? me tiro a la fea? o lo intento con la morenaza?

Convenza a ambas para que se acuesten juntas y meta el rabo por donde pueda.
 
solo se vive una vez, asi que ni te lo pienses, follala.

eso si no la andes paseando ni tomando cafes, lo mejor la vas a buscar en el coche (previamente tinta las lunas), luego a 150 a un hotel fuera de tu ciudad, pide que te suban una botella de whisky (te dara valor) y luego al lio.

despues de follar nada de besos ni abrazos en la cama, un cigarrito y ducha rapida, la llevas a su casa procurando que ya sea de noche y no haya mucha gente por la calle y si la hay le pides que baje en marcha (vete con las luces apagadas para que no te vean la matricula).

suerte campeon
 
que se haga una paja pensando en que se la tira ysi despues sigue convencido que siga adelante
 
Sube foto del engendro, y pdoremos opinar con mas criterio si cabe. Hasta entonces y a falta de un documento grafico que atestigue cuan horrenda es esa moza, le digo... FOLLESELA
 
Follese a la fea y trabajese a la morena, nunca se puede perder una ocasión asi. Quien sabe a lo mejor en una semana se estará montando trios con las dos.
 
Atrás
Arriba Pie