¿Que han hecho con la Veneno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kwai Chang Caine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kwai Chang Caine

Guest
Escribo esto ante el aluvion que se viene encima, entre el Tomate y el Interviu(Este ulitmo no falta en mi bibloteca).

1-¿Como ha pasado de ser un travelo carismatico a semejante engendro?
2-¿por que pepe navarro no le ha echao un cable?
3-¿k funcionarios de prisiones le han petao sin compasion?
4-¿Por que pierdo el tiempo escribiendo esta mierrda??

en fin, que si alguien me ayuda a colgar imagenes freak, k toavia no se!!!

:roll:

Co121.jpg

¡REPETIMOS!

PD: Kakel te va a romper el cacas por mangarle el avatar, búscate uno propio, jodeputa.

A mi me han contado que se ha pasado un buen tiempo en el talego,y alli la habran dado caña hasta ponerse asi de gorda.

jay rebuznó:
A mi me han contado que se ha pasado un buen tiempo en el talego,y alli la habran dado caña hasta ponerse asi de gorda.

Si, de todos es sabido la buena variedad culinaria de las carceles españolas, como castigo les encastan bocadillos de choped en la boca y se los pegan a las mejillas con cinta aislante, asi se pasan el dia comiendo...

Eso ya era un engendro antes, solo que ahora esta enganchado a los pastelitos esos del circulo rojo.

La verdad es que si que está interesante la mañana, si....

Anda Tankian llama a Creep, enzarzaros un poco y resucita a Wirelless, que al cantabro de mierda le tenía mania pero se le echa en falta.

Arcky, definitivamente las mañanas no son lo tuyo.

Mikey rebuznó:
jay rebuznó:

Si, de todos es sabido la buena variedad culinaria de las carceles españolas, como castigo les encastan bocadillos de choped en la boca y se los pegan a las mejillas con cinta aislante, asi se pasan el dia comiendo...

Eso ya era un engendro antes, solo que ahora esta enganchado a los pastelitos esos del circulo rojo.
Lo que ocurre es que aql estar en la carcel y tener que dejar todo el abanico de drogas que tomaba tu cuerpo engorda.

Labordeta rebuznó:

Anda Tankian llama a Creep, enzarzaros un poco y resucita a Wirelless, que al cantabro de mierda le tenía mania pero se le echa en falta.

es lo mas bonito q me han dicho en una semana :oops: :oops: no esta creep conectado, solo hediondo :lol:

Yo lo que no sabia es que se podia engordar tanto en la carcel. La cebaban como una cerda/o y luego se pasaba el dia recibiendo por detras? o es producto de segun que drogas que pasan factura y engordan?.. triste sin duda.

Gorila Emplatado rebuznó:
Labordeta rebuznó:

es lo mas bonito q me han dicho en una semana :oops: :oops: no esta creep conectado, solo hediondo :lol:

Puede ser suficiente, invoquemos al pater familis pa amenizarnosesta puta mañana de Abril.

Hay que joderse, gorila emplatado... no había otro disponible??

pido perdon si he mangao" el avatar a alguien como han dicho por ahi.

larga vida a simago!!!

veneno

Atención pregunta

¿A un travelo lo meten en el talego de tíos o de tías?

Labordeta rebuznó:
No puedo.

Lea éste post:

Yo rebuznó:
Mañana tengo examen de Patología médica y general y pediatría general también, me quedan 40 temas (de 55) por estudiar. Si tuviera mi carnet oficial, podría invocar a Buer, pero no lo tengo. Tiene que tener un plastificado más que decente, el carnet.
Me quedan 39. Y ayer se bajó el juego del Padrino.

Por mi parte puede morirse cuando quiera, a ser posible en breve.

Que asco me ha dao siempre el puto shemalote este.

Se ha debido de tragar toda la lefa de la cárcel para ponerse así de gordo.

Atrás
Arriba Pie