¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Personalmente Ayuso me interesa más como política, sus ideales y gestión son el aval para llegar a cotas más altas. Aunque si yo tuviese delante a Ayuso, o de culo, o a cuatro patas en pompa, lo primero y único que haría sería preguntarla en qué momento se le quedó esa puta mirada de loca. Porque viendo fotos suyas cuando era joven no la tenía.
¿En qué momento le hizo click el mecanismo de la psique para irse de este mundo y habitar en la otra dimensión?
 
Editado cobardemente:
Ojos de loca, culo celulítico,subnormal profundacuando abre la boca, chocho seco, un poco fascista ( lo que le digan que sea) y aún así le daba fuerte.
Ay, la erótica del poder.
 
A partir de cierta edad uno empieza a follar en penumbra o con luz roja, que disimule esas cosas.

Es la vida.
 
Esa tía es un puto esperpento humano, gorda, vieja y asquerosa.

Eskorbuto y Cicatriz de fondo, le ponía a cuatro con la camiseta del madric y la reventaba a zambombazos entre espumarajos, azotes, bofetadas en el gepeto e insultos. Tras correrme le pediría con sumo respeto (cuando no cariño) que se amorrase a escroto, perineo y ojal a chupar arriba y abajo hasta quedarme dormido como un bebé Yulius style.

Como ir un finde a un spa en Saint Moritz en plan detox, vuelta pa casa su-su-suave.
 
Atrás
Arriba Pie