¿Qué haríais si os saliera un hijo maricón?

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.285
Yo creo que básicamente aguantarme.

Vendría a ser lo mismo que tener un hijo con down o del Barsa. Que sí, que sería una putada pero tendrías que quererlo igual.

Menos mal que mis hijos @spizoo y @miliu no me salieron así.

Y ahora que spizoo se me ha reformado a ver si deja a preñada a Merche que ya toca.

Le compraría una bata para estar por casa, le pondría muchos leds en su habitación, le haría las camisas a medida, le ajustaba los bajos de los pantalones en un sastre, le prohibiría abrocharse el botón inferior de las americana y le compraría una maquinilla de afeitar clásica, con sus jabón, brocha y una loción Floid.

Yo creo que básicamente aguantarme.

Vendría a ser lo mismo que tener un hijo con down o del Barsa. Que sí, que sería una putada pero tendrías que quererlo igual.

Menos mal que mis hijos @spizoo y @miliu no me salieron así.

Y ahora que spizoo se me ha reformado a ver si deja a preñada a Merche que ya toca.

Que no te han salido así dice. Al @spizoo ponle un culo peludo por medio que a ese animal le da igual cualquier cosa, le tira a todo. Menos mal que ahora está controlado, hasta que le haga clicke la chorla

Que no se junte con esas féminas que se arriman a maricones y que son dañinas para el cerebro. Y que se puede parecer macho y ser maricón a la vez. No hace falta ser un hortera multicolor o interpretar un papel con voz afectada.

Y que al menos no será del Real Mandril.

Última edición:
Obviamente ponerle esta canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada diferente a lo que hago.
Menuda estupidez, no se educa en función de la sexualidad, procuras atender las necesidades específicas y darle las herramientas que consideras para que sea una persona funcional como cualquiera de nosotros.

Ir pidiendo las llaves de la terraza de la comunidad.

CMYocqXUAAArUBe.webp

Aguantarme y llevarlo fatal. Supongo que tendría más relación con su madre.

A día de hoy, lo mejor que podía pasarle a un padre. En un futuro, en moroland de norte, pues que vaya aprendiendo otro idioma y vuele de aquí.

Yo tengo un primo gay que se ha destapado ahora. Es como un arcángel todo guapo y delicado, psiquiatra... Y no me ha impactado, le pegaba. Lo que me da rabia es que sea podemita.
Creo que como madre aguantaría mejor a un mariquita de novio que a una zorrupia aunque siempre mejor la normalidad y una buena mujer de novia, pero con lo que hay hoy en día...

Yo tengo un primo gay que se ha destapado ahora. Es como un arcángel todo guapo y delicado, psiquiatra... Y no me ha impactado, le pegaba. Lo que me da rabia es que sea podemita.
Creo que como madre aguantaría mejor a un mariquita de novio que a una zorrupia aunque siempre mejor la normalidad y una buena mujer de novia, pero con lo que hay hoy en día...

Con lo tarada que estás, ibas tú buena para que tu hijo trajese a alguien a casa. ¿Tienes ya la menopausia, por cierto?

Cállate, feo y seguro que gordo y gafotas, y mariconazo, ya te gustaría a ti olerme un pelo de mi cuerpo y que se te quedara entre tus dientes amarillentos con grumos de regla.

Cállate, feo y seguro que gordo y gafotas, y mariconazo, ya te gustaría a ti olerme un pelo de mi cuerpo y que se te quedara entre tus dientes amarillentos con grumos de regla.
Ufffm, trazos de la escuela de pensamiento de gúguel tío mandanga.
Dakilla es una erudita, no cabe duda.

Atrás
Arriba Pie